Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

SFC

Es CD Projekt. Todo está permitido.

Riip

Yo después de ver los primeros gameplays, cancele la entrega el día anterior y menos mal, menudo despropósito.

Iba con optimismo, sabiendo que no llegaría al nivel de PS5, algo lógico, pero de ahí a la estafa que les ha caído a los usuarios de PS4 hay un trecho. Lo tiene un colega y te da tiempo a hacerte unas lentejas antes de que te carguen las texturas

guillauME

#29 Espero que no sean iguales a partir de YA con la IA de mierda que se gasta. Que dejas el coche en un carril y creas un atasco de 500m de coches que no saben conducir si hay un obstáculo o que el entorno sea como una piedra fija en muchos lados y ni se mueva aunque te pegues a 100km/h o que vayas en sigilo toques una bolsa y salgan volando los cartones, botells y cajas de cartones de alrededor y ningún enemigo sospeche nada.

Será gráficamente espectacular pero Night City está plagada por una IA inútil que hacen que la ciudad no parezca viva.

B

Ganar dinero es lo que tiene.
Recuero comprarme el ARK para Ps4 para jugar con unos amigos, que eso daba pena y la culpa la tiene el que permite que semejante bodrio salga en su plataforma.

S

El juego esta roto en todas las plataformas, además de una cantidad de bugs que avergonzaría incluso a Ubisoft tiene una IA lamentable que no creo que se arregle con parches, es indefendible lo que han sacado después de 3 retrasos.

Lo que han hecho ocultando las versiones one/ps4 creo que no había pasado nunca.

3
Akiramaster

El juego se anunció en 2013 y ese año todavía se hacían juegos para ps3. Yo lo quiero en ps3.

1
Aur0n

Iba a salir en abril y luego vinieron los retrasos.
Justo se retrasa a practicamente el lanzamiento de la nueva gen y no salen versiones de ps5 / series X de lanzamiento, cuando curiosamente en ps4 y One da vergüenza ajena el rendimiento.

No sé, pienso que han querido dejarlo a medias en tierra de nadie entre generaciones y al final, el que mucho abarca, poco aprieta, asi que ni va bien en la anterior gen, ni luce espectacular en la nueva.

Lo he dicho ya en otros temas y es que la gente los perdona por ser la compañía que es, porque si llega a ser este juego de Ubi o de Bethesda, nace muerto directamente. Lo jugaré cuando haya una versión decente, que será dentro de 6 meses tranquilamente.

Les queda mucho curro por delante.

1
B

Que explicación quieren? Que funcione un juego del 2020 en una consola que ya salió obsoleta en 2013? Jajaja por favor.

1
ZaGo

Han sacado una basura de producto para la anterior generación y un producto con bastantes deficiencias para la actual. El juego posiblemente sea una joya, pero viendo rendimientos en general se podrá confiar en el estudios a medio plazo, pero ha sido un despropósito todo su desarrollo.

El juego iba a ser para la anterior generación pero se les ha ido de las manos. Se han visto forzados a sacar un juego tan tocho con un parqué pobre aún de consolas de nueva generación y había que vender como fuese estas navidades, no se podían permitir más retrasos.

El tiempo y forma ha sido un disparate. Muchas tonterías en redes sociales, pero se han callado lo que les ha convenido y es normal que mucha gente se sienta engañada. Nadie esperaría jugar en One o PS4 en Ultra, pero tampoco un rendimiento tan lamentable. Que está muy bien que regalen la actualización a nueva generación, pero veremos cuando la tienen lista. Y mientas tanto la gente con el juego muerto de risa y encima alguno incluso queriendo no podrá comprarse una consola de nueva generación. Delirante toda la situación.

Viendo cómo fue todo con The Witcher 3 se veía venir, pero el resultado ha sido incluso más penoso de lo esperado. Qué avisen en un año o así y ya me animaré a jugarlo en PS5. Qué con todo lo que hay que jugar, tampoco hay prisas.

1 1 respuesta
GaN2

#69 +1 a todo, me da la sensacion de que les ha pillado con las bragas bajadas el cambio de generacion y no han sabido que hacer. A mi parecer tenian dos opciones: O te dejabas de generacion PS4/Xbox One y te ibas a nueva generacion, lo cual implicaba vender menos, otro retraso y que mucha gente se preguntara que co;o has estado haciendo estos ultimos a;os, o tirabas por compatibilidad total lastrando a la version de nueva generacion. Al final han intentado hacer un patiburrillo de todo, entre otras cosas porque desde direccion les habran dicho que ni de co;a a otro retraso, que estoy habia que sacarlo como fuera en Diciembre.

Desgraciadamente al final mandan los numeros, la pasta y los accionistas...

1
Cryoned

de todas formas quitando los bugs, la old gen tiene lo que muchos otros juegos, 30fps y upscale, y los bugs los tienen todas las plataformas

1
R

no, no merece ningún tipo de explicación, lo que si ha venido bien es que se hayan pegado una buena torta de realidad los hooligan de cdprojekt

quizás para la siguiente no te intentan arrancar la cabeza como digas que algo no te mola de lo que están enseñando

1 respuesta
Cryoned

#72 si solo pasase con cdpr xd

pero es el pan nuestro

1 1 respuesta
EnderFX

Bueno, han sacado un juego que estará gold/bien jugable en enero/febrero o más tarde, para pillar la pasta en Navidades. Lo que se ve es una pasada gráficamente. Ahora se puede elegir jugarlo ya o esperarse a que vayan sacando parches.

R

#73 y por desgracia es algo que nunca va a cambiar, lo peor no es que haya este tipo de personas, sino el circlejerk que se montan en los hilos que da muchísima pereza leerlos porque te atacan en manada por cualquier cosa que digas que no sea comerle la polla a la compañía, que individualmente son soportables y es hasta gracioso intentar debatir con ellos mientras no intente faltarte el respeto a la mínima, pero cuando tienes a 4-5+ juntos es muy cansino

R0571N

Que han vendido un juego roto y hay gente defendiéndolo. Los fanáticos de CD Projekt son otra cosa.

1 1 respuesta
Cruzer

Meses de retrasos, sale al mercado y necesita más meses para poder jugarse "bien"
¿¿Son los desarrolladores los nuevos funcionarios??

Cryoned

#76 no, eso es otro hilo, el de los bugs.

Una cosa es que el juego esté repleto de bugs y se les eche en cara la mierda de lanzamiento que se han marcado de forma general y global del juego, y otra este hilo, donde se pregunta si el que el juego no corra a 60fps 4k en ps4 o rinda peor que rdr2 es para colgarles de los pulgares y tienen que hacer penitencia.

y eso, no es estar roto en el sentido del hilo.

4 2 respuestas
Perico97

Los que dicen que no, perdonar que os lo diga, pero sois unos insolidarios de tres pares de cojones, se podrá decir que quiénes esperaban que fuera bien a estas alturas eran unos ingenuos pero CDPR debe de dar la cara porque hay mucha gente que esperaba que, como mínimo, el juego fuera jugable, esto ha sobrepasado con creces el estado de TW3 de salida.

Y para los que dicen que no ''porque las consolas atrasan a PC'' quizás venga bien recordarles cuanto % de los juegos se venden en consolas, preguntarle a los estudios si están dispuestos a renunciar a ese % o no, vereís la respuesta, si quieren cosechar los frutos que se dediquen a sembrar y a trabajar en las plataformas en las que sale el juego (Aunque existan limitaciones, lo que no puede ser es la dejadez que han mostrado, han sacado poco más que una beta técnica por 70 euros joder xD), en PS5 es jugable y disfrutable a 4k pero tengo amigos que han puesto a vender el juego en PS4 de la impotencia.

Y no creo que nadie busque un mensajito con fondo amarillo y basura corporativa, no, la gente quiere fixes y más fixes (Y si acaso una disculpa, aunque de nada vale si no se arregla el juego)

2 1 respuesta
Cryoned
#79Perico97:

C'' quizás venga bien recordarles cuanto % de los juegos se venden en consolas

3 1 respuesta
Perico97

#80 ¿Renunciarían al 41% de ventas a full price? Lo dudo.

Y es evidente que el juego fue hecho por y para PC, luego se marcaron un port medianamente potable a next gen y a PS4/Xbox debieron de meterle unos meses de curro a lo sumo.

1 respuesta
Cryoned

#81 no, pero es obvio que no han sido la plataforma principal de desarrollo en 2077 y que son minoría y debido a ello, han ido en contra de lo que hicieron en witcher, y que si alguien tiene que pagar el pato del rendimiento, no sea el PC con un downgrade, sino las consolas a 30fps.

Es un juego next gen, si alguien quiere hablar de los bugs, de lo rotísimo que está, los crash, etc, vale, pero eso es cosa de todas las plataformas.

el rendimiento de las consolas, es normal, esperado y no tienen mucho sentido los lloros porque no vaya a 4k 60

1 respuesta
Perico97

#82 Un 41% sigue siendo una minoría bastante importante (Y que además pagan los juegos a full price), es evidente que una parte importante de la comunidad juega en PC pero la que se han marcado con el 41 % restante no me parece de recibo, si hubiera sido al revés el lloro se habría escuchado desde Pekín pero como sólo afecta a los apestados se trata de silenciar el tema.

Simplemente no quiero ver como se hace con TW3 dónde se ''silenció'' a la comunidad de consolas que se encontró con un juego roto durante meses, si en CDPR son unos chapuzas con las consolas se dice y punto.

1 respuesta
Tritoman

Hombre, sacar un producto en mal estado es de ser unos hijos de puta, no veo porque la gente defiende algo así, tú cuando compras un juego en consola esperas que se pueda jugar bien (al igual que en pc) así que sí, se merece una explicación

1
Cryoned

#83 y dale, que los bugs están a casi el mismo nivel en cualquier plataforma, los lloros exclusivos de consolas old gen son por los gráficos y el rendimiento, y es algo que era esperable. Lloran porque usa reescalado desde 720p/900p a 30fps y no tiene 4k 60.

Es como si me voy a las stats de steam, digo, la gpu más vendida es la 1060 de hace 4 años y 2077 con ella funciona como el culo, que traición, qué inesperado!11 no han pensado en todos esos clientes!1

1 1 respuesta
Pjroll

Cuánto fanboy por este hilo, es increíble.

1
ArThoiD

#85 No es sólo eso eh?

Hay problemas de parones bestiales, de streaming de texturas exagerados y otros por el estilo. Luego va a 15 fps, pero esa es otra xD

Si fuese a 30 fps sería perfectamente jugable lmao.

1 1 respuesta
AlexGc

Menudo VRchat se han comido los de ps4 xdd

Cryoned

#87 pero esos problemas no están en pc?

porque yo todo lo que he leído, aparte del desastre de lanzamiento que es por bugs, es que estos están de forma general en todas las plataformas, pero luego hay un extra de quejas porque "se ve borroso y mal" dado que el juego renderiza a 720p la mitad del tiempo y tiene los bajones y el framerate que tiene.

1 respuesta
Cl0ud7

#78 Pero tio que el juego va a 720p 20fps en Ps4 en exteriores gran parte del tiempo y en xbox One 15fps.

1 respuesta

Usuarios habituales