Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

Dante88

El tema es.

No pueden dejar atras PS4 porque se comen una mierda en ventas. Pues tendran que hacer un juego viable en PS4.

Y sino que lo saquen en PC top y las nuevas consolas. Llegaran a pocos jugadores y venderan poco. Pues ok.

Pero lo que no puede ser es que los jugadores de PS4 le costeen el desarrollo a los de las graficas de 1000€ y se coman un truño. Y lo minimo es que enseñen el percal antes de la salida del juego.

5 1 respuesta
S

#143 Madremía en 6:15 con la media de 10-12fps durante toda la secuencia de acción. Se hablaba de lo mal que iba en PS4 pero faltaba por ver aún lo de one. Es para que les caiga una demanda.

Por cierto, algunos defendían que la oldgen no lastraba, que solo es cuestión de bajar assets, supongo que en CDProjekt pensaban lo mismo

2 1 respuesta
rojasu

Wtf va a mas resolucion en one X que en series S? XD

isvidal

#148 Que me la soplan los graficos, yo no hablo de eso.

Tukansson

#118 si claro, métete en Saint Dennis y luego comparas con Bug City.

1 respuesta
Evilblade

En consolas old-gen esto ha pasado el filtro de calidad de los fabricantes, lo cual es bastante problemático porque aquí la última palabra la ha tenido Sony y Microsoft y lo han dejado estar. Sin quitarle su parte gorda a CDProject Red pero me centro aquí en los fabricantes, que bastante se ha hablado ya de la parte del estudio.

Esto no es sostenible en el tiempo para nadie, ni para los jugadores de las consolas old ni para todos los demás que van a ir al arrastre. En el caso de Cyberpunk 2077 se ha juntado todo el hambre con todas las ganas de comer en el coctel perfecto, el lanzamiento más esperado y hypeado, del juego teóricamente más exigente en un momento de fin de gen en el que tienen que programar para Sony 3 versiones, para Microsoft 4. Luego para PC y luego para Stadia si no me dejo nada. 9 versiones de distribución del Cyberpunk a lanzar al mismo tiempo y mantener a la espera de tener otras dos o tres más para las versiones nativas de PS5 y Series X el año que viene, y no se si Series S tendrá algo específico para esa puta broza.

Yo creo que ya está bien la broma. Que se bajen un poco de la parra que todavía hoy en una tienda están vendiendo por +350€ y 300€ PlayStation 4 Pro/Normal en tiendas a algún pobre infeliz, que bajen de precio y empiecen ya el declive generacional oficialmente para que como mínimo minimorum la gente vaya sobre aviso y no estafen a nadie a la puta cara. Y Microsoft lanzando de nuevas hardware intergeneracional con esta puta verguenza de rendimiento que también le metan un toque de atención. Vale ya con el puto cachondeo joder. Que tenemos una nueva gen donde afortunadamente las consolas dan el do de pecho en potencia becerra / precio con Series X y PS5 y vamos a comernos años de puta basura como esto no se solucione ya y los consumidores, los estudios o alguien no se plante ya con la puta broma de los inventos y las ocurrencias de los fabricantes.

2
MaTrIx

#142 una consola es un software cerrado y todos los juegos deberían funcionar como poco, de forma aceptable en ella. No es normal que tengas que poner un ssd por que una compañía no a querido curarse lo suficiente esa versión. Que estamos hablando de que Rdr2 funciona en las consolas viejas y se ve de la hostia pese a todo.

Lo que tenía que haber hecho cd projekt es coger y ser sinceros. Decir que la versión de consolas old gen saldrá unos meses después para arreglarlo. Les iba a caer mierda pero por lo menos habrían hecho algo bien.

D4rKNiGhT

#144 devkits. Cuando saquen el parche next gen de consolas lo solucionarán.

Ahora, la excusa que no salga para consolas old gen no tiene sentido. Bien que funciona RDR2 y tiene unos graficazos del carajo. No han optimizado nada y punto, pero ya sabiamos esto viendo como salió the witcher 3, solo que en aquel entonces CD Projekt no tenía tantisimos seguidores como ahora.

Cl0ud7

#118 Pero es que el juego va a 14 fps en xbox one incluso en las afueras

NeV3rKilL

#151 Solo en PC hubo casi 5M de preorders de las 8M que tuvo el juego.

Eso de que las consolas han financiado este juego... hehe. Puedes seguir con la mentira, pero no por ello será más verdad y a cada mes que pasa el PC se come más mercado.

En consola estoy casi seguro que todo el cagaprisas que se compró una nextgen (que solo en PS5 son ya más de 2M) se ha comprado cyberpunk, porque va de la mano. Así que realmente no hay tanta gente que se estará comiendo la versión oldgen.

radius

Habría que ver a los que dicen que tendrían que haber cancelado las versiones oldgen, si lo llegan a hacer.
Los lloros hubiesen sido pocos xD

wepepote

#130 de la misma forma que Sony permitio la salida de No Man's Sky, el numero de ventas.

Tukansson

#18 existe algún caso en el que Sony o Microsoft hayan parado la salida de un juego por no haber cumplido los estándares de calidad?

Mira que lo dudo, hay cada indie en la store que asusta.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 El upgrade de ps4 a ps5 era gratuito que recuerde

S

#163 Y solo Sony y Microsoft, claro. Nintendo siempre se libra aunque luego su Store este llena de basura a nivel Google Play.

Un juego que te llevan 7 años vendiendo como la segunda venida de Cristo resulta que sale al mercado roto e injugable en algunos sistemas y algunos defendiendo la estafa y exculpando de lo que haga falta a CDP.

3 1 respuesta
sefirus

Y en ps5 como va?

Miguel-ito

Algunos argumentos me recuerdan al típico "te ha violado por ir vestida como una golfa" Que si los estandares, que si hay que informarse.... Responsabilidad 0 para quien lo ha sacado de esa manera.

MegalomaniaC

#89 Lo están. Hay mucha dispariedad de texturas en PC, hay muchos problemas con el guión del juego que se solucionan con mucho guardado rápido constante y cargando para reiniciar un punto donde el juego se traba. Los problemas de la IA, de texturas y modelado, etc. están en todos los lados. Lo de la oldgen es solo un punto más que obviamente está dando mucho bombo. Mismamente algo muy claro en PC sea la calidad que sea es el baile del sombreado que aparece y desaparece según le da, incluso en la misma textura (baldosas o carretera por ejemplo). O texturas de muy baja resolución mezcladas con texturas de alta resolución... Al más puro estilo de RAGE jajajaj.

Pero vaya, que ves a streamers con una 2080 Super (yo tengo una 1080 nada más) y es de risa.

Pero bueno, yo ya me lo esperaba, The Witcher 3 fue desastroso de salida y se pulió todo lo que hizo falta, con este espero que hagan lo mismo y bueno, pues ya se podrá disfrutar. Claro que lo de la oldgen pues no sé la verdad.

Dante88

Lo que esta claro es que si la version para consolas next-gen la anunciaron para principios de 2021, si no recuerdo mal.

Y esto fue antes del retraso y antes de verse este percal de problemas.

Podemos esperarla para Septiembre ya si eso xDDD

Prava

#139 ¿No ha sido SkillUp el que ha dicho que se le han roto varias quests?

#142aqem:

pero sinceramente tendrían que haber limitado a la pro/x.

De nada habría servido. El juego es ultra-demandante a nivel de cpu y ahí tiene la misma mierda una PS4 que una PRO.

1 respuesta
isvidal

#170 Exacto, bugs y problemas tecnicos, no un mundo de papel marche, con una IA de mierda a niveles peores que GTA San Andreas que salio hace casi 20 a;os.

B

me tachaban de loco cuando dije que el juego iba a estar roto.

-S17-

El juego no se puede jugar en ps4/xbox y debe jugarse en pc/next gen... claro ahora voy al game a comprarme la PS5 o voy a comprar una rtx3080 al informatico de mi pueblo. Por favor no seais cuñados, poca gente ha tenido acceso a stock de ps5/xbox/3080 para que ahora vengáis con el "os avisamos". Si sacas un juego en old gen, o lo sacas bien optimizado o no engañas al personal. Esto se llama estafa con una buena dosis de publicidad. Ya somos cornudos para que encima nos apaleen los vinagres de turno.

3 1 respuesta
Tukansson

#165 a eso me refiero, no creo que ninguna compañía pueda bloquear un lanzamiento, y menos de este calibre.

La responsabilidad es de quien hace el juego.

1
markath

#173 Pues reclama a Sony/Microsoft que son los que permiten que salga el juego así.

MaTrIx

Si esto no es de vergüenza tras un desarrollo de casi 8 años, ya me diréis vosotros

2 1 respuesta
SikorZ

#152 Y no sólo eso, encima no se ve ni bien xD

#155 En Saint Dennis hay tanta población, coches y rascacielos?

Vamos, que me compareis GTA o RDR2 con esto tiene miga, espero que esteis de troleo xD

#176 Es una auténtica vergüenza, eso sumado a que sacan los juegos en fase beta y nos utilizan de testers.. Entiendo la indignación.

Que también te digo, es ser inocente o gilipollas el creer que en una consola old gen esto iba a tirar bien, pero si lo ponen en venta la responsabilidad es de sony/ms, aunque CDP comparte parte de ella

Todavía le queda muchísima optimización (también en PC) y parches. Nos usan de betatesters los hijos de fruta.

1 respuesta
MaTrIx

#177 sony/ms dudo que prueben todos los juegos para ver si van bien. El tema es que aún siendo una consola old gen, el juego debería ir al menos decente y joder que hay juegos que gráficamente son una barbaridad y funcionan en una ps4 fat. Simplemente no han optimizado nada y ya está.

1 respuesta
SikorZ

#178 Bueno, tanto sony como MS como CDP tienen la culpa, puesto que todos han permitido esto sólo por el $.

Respecto a lo otro.. Insisto en que quién pensara que este juego iba a poderse ver/jugar bien en consolas old gen es inocente y estúpido. Al menos para mí era obvio que no iba a poder ser.

RDR2 se ve bien sí, sólo le falta que en lugar de ser un juego que se desarrolla en el campo sea ciudad futurista con gráficos top y llena de rascacielos xd.

Vamos, es que comparar esto con RDR2 o GTA5 me da la risa

2 respuestas
MaTrIx

#179 pero por que las compañías de consolas tienen culpa? Si lo único que darán son unas premisas básicas para publicar en su plataforma. No conozco ninguna plataforma que pruebe todo lo que se publica en ella. Dime ¿hay alguna?

1 respuesta

Usuarios habituales