Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

swowy

#54 Están acostumbrados.

gpBoyz

#179 el problema es cuando el juego va mal también en un desierto vacío o en interiores, como sucede constantemente en estas versiones. Ahí se demuestra que el problema es de optimización.

1 respuesta
SuperMatute

Que el juego vaya mejor o peor en rendimiento supongo que terminarán arreglándolo, pero la falta de vida e inmersión fuera de las misiones es lo que me chirría demasiado.

1 respuesta
SikorZ

#180 Pues no lo sé pero lo veo irrelevante. Es como si tienes una cafeterá Nescafé y Nescafé te vendiera capsulas no compatibles con su máquina.

#182 Si yo no te digo que no esté mal optimizado (que lo está) pero que creer que este juego iba a correr bien en consolas old gen... Una cosa es que esté mal optimizado para consolas, que lo está, pero es que estando bien optimizado ni de coña va a ir bien igualmente xD

Simplemente es demasiado para esas consolas

1 respuesta
swowy

#183 En que sentido?

1 respuesta
hitsvil

#184 la gran mayoría de gente (me incluyo) no entiende de componentes de consola, ni de procesador que llevan ni ostias. Quieren jugar y ya.

Y la gente no tiene porqué saber si un juego va a ir bien o no, se da por hecho que va a ir bien si sale para X consola.

Otra cosa es un usuario de PC y lo actualizado que pueda tener su equipo, eso es otra cosa con el tema de requerimientos mínimos etc, pero en consola? Ni hablar. Si sale un juego se da por hecho que tiene que ir bien y punto.

1 respuesta
SuperMatute

#185 en sentido vertical.

1 respuesta
SikorZ

#186 yaya si por eso digo que la culpa es de sony/ms/cdp. El consumidor simplemente esta siendo ingenuo pero la culpa no es suya

1 respuesta
1 comentario moderado
SuperMatute

#189 propicios días, ciudadano.

N

Lo compró un amigo para ps4 day1. Todo el hype trackeando el pedido para darle nada más salir del curro.

Nos creamos el personaje y toda la vaina y poco a poco te encuentras un juego injugable.

Si esto no es una puta estafa no sé qué lo es. Si la consola no es capaz de moverlo simplemente no lo vendas.

Y vaya tela los megasto3kenhardware justificando este timo (mi última consola fue la play 2). No a todo el mundo le interesa tener lo último de lo último siempre en hardware con el tiempo y dinero que conlleva, es lógico esperar comprar un juego y que funcione. Repito, no me gustan las consolas...

12
Decade

#188 Hombre, CD Projekt como desarrolladora se tiene que comprometer a ofrecer un producto en condiciones. No te digo que vaya a 4K 120 FPS en Ultra y con raytracing en PS4/ONE, pero 1080 y 30 FPS mínimo pues sí.

Es como si te compras un iPhone y resulta que la batería dura poco, que se calienta demasiado, que se apaga solo, etc.

3 respuestas
A

#192 exacto, es como si te compras un iPhone de hace 8 años y esperas que el último ios funcione bien... Oh wait.

2 respuestas
SikorZ

#192 Me gusta mas mi ejemplo de las capsulas, que es mas exacta, la verdad.

El caso es, cdproject hace capsulas no compatibles y MS/Sony las saca en su tienda oficial, pues qué quieres que te diga. La culpa es de ambos, uno por hace run producto que no va bien y el otro por permitirlo y licenciarlo en sus plataformas.

Luego el consumidor pues es ingenuo y lo compra, pero culpa suya tampoco es, no tienes por qué saber de cafeteras

El ejemplo del iphone se destruye al segundo como bien ha dicho #193. El de las capsulas es chorra pero refleja la tesitura bastante fidedignamente

2 respuestas
MaviFe

El realidad es que el juego que tanto nos han vendido algunos usuarios del foro y qye estaba destinado a ser el GOTY de una generación es una basura de dimensiones desproporcionadas en todas las plataformas.

B

¿Explicación? Ya os la doy yo. Hardware de 2013 en juego next gen 2021. Muy bien pues adiós.

En serio, no sé qué narices esperábais cuando hay móviles más potentes que esa consola a día de hoy. En serio... Vale que os ahorréis pasta en consola vs pc, pero ya es alucinante las peras al olmo que pedís.

1 respuesta
Tukansson

Amigos, ya es hora de sacarse el rabo polaco del culo.

Han hecho una chapuza y ya está, esperemos que la arreglen.

6
MaviFe

Me preocupa la gente que defiende lo indefendible. Si hasta en PC es una auténtica basura de juego, gran candidato a GOTY, perdería hasta contra el Animal Crossing.

1 1 respuesta
A

#198 lo has jugado o hablas por hablar?

1 respuesta
cabron

En metacritic tiene de puntuación 2 y un 3 en las versiones de ps4 y xboxone así que tampoco es que esté pasando desapercibida la liada que han hecho

MaviFe

#199 lo he jugado y he visto menos bugs en juegos de EA y Ubisoft y muchas más críticas. Ya no hablemos de lo que se vendió y la realidad.

MILF

Creo que sí que merecen una explicación los usuarios de PS4 (entre los que me incluyo) porque si llevas años preparando un juego que va a abarcar la Next Gen y la oldgen para vender una gran parte de copias del juego, ahora no digas que es que no estaba pensado para las viejas consolas y haberlo dicho antes y me ahorro el gasto y el hype.

Y no hablo de los bugs que se pueden parchear o de que el juego ha pasado de un RPG a un shooter, es que vas por la calle y un edificio a lo lejos parece sacado de la PS2 hasta que te acercas y se carga del todo.

Emosido engañado

3
Decade

#193 No, es como si te compras un iPhone de hace 8 años y resulta que no te deja meterte en Internet porque no se han currado el navegador (a pesar de haberse comprometido a que funcione perfectamente).

#194 Hombre, cuando compras un producto lo que se debería exigir es que funcione correctamente. ¿Te comprarías un coche que cuando vas a por él al concesionario resulta que le falta una rueda?

1 respuesta
Sinso

#194 Es que no es así.

El juego funciona en PS4 y XBone, otra cosa es que el rendimiento o el acabado te parezca insuficiente. tu ejemplo de las cápsulas es como si compraras el juego lo metieras en la PS4 y no cargase o se colgase cada 15 segundos.

En tu ejemplo, es como si Nescafe te vende la cafetera, metes las capsulas de nescafe y no te gusta su sabor porque dices que sabe a mierda.

#293 Te digo lo mismo, es como si cuando Elon presentó Tesla vas y compras un model X y cuando lo recibes el salpicadero es de plastico los asientos incomodos y la bateria le dura 50km.

Bien sencillo es no precomprar ningún juego, a la vista está que no proporciona ningún beneficio. Habeis esperado 7 años de desarrollo, pero os arriesgais a que os pasen estas cosas por tenerlo dos dias antes que si lo hubierais comprado un dia después de su lanzamiento

VROhN

#203 Esas comparaciones son estúpidas.

El juego funciona perfectamente, y lo he visto de primera mano porque tengo un colega que juega con la ps4 y le va bien, él se preocupó de meterle un SSD el año pasado (que parece arreglar el 90% de los problemas de rendimiento y carga de ncps). Por si no lo sabes tiene 7 añazos ya la ps4 y hay gente que pretende jugar al juego decentemente con una consola que está literalmente quemada.

Igualmente acabarán mejorando el rendimiento con parches, pero no han sacado un producto injugable ni mucho menos.

1 respuesta
Kernel0Panic

Madre mía la llorera de los consoleros por un juego que se desarrolla para PC y se porta a consolas.

A ver si con un poco de suerte esto demuestra a CDPR que no necesita a los del mandito y el hardware malo de antes de que anunciasen el juego para ganar dinero, y desarrolla exclusivamente para la PCMR.

1
Decade

#205 ¿Qué tendrá que ver eso?

Si tú te comprometes a ofrecer un producto lo lógico es que lo des en las mejores condiciones posibles, que es lo que no ha hecho CD Projekt. Si encima ya escurres el bulto callándote sobre las versiones de PS4 y ONE pues eso lo hace peor aún.

2
Noerestusoyo

Lo que tiene delito es sacarlo en estas consolas y jodernos a los de PC y a las consolas nuevas, pero la money es la money

D10X

#192 Y eso cuando ha sido asi ... Es algunos estan comparando con otros juegos tipo TLOU o GTA y parece q se olvidan q TODOS los juegos entre generaciones van de pena en la generación anterior.

El propio TLOU era injugable en Ps3 con una tasa media de 24 fps q caia por debajo de 20 en cuanto le metias accion.

Q si, q el juego no es la panacea, pero a menos q sea un desarrollo específico (como algunos ports de switch) si un juego sale para dos generaciones , la generación anterior sers una mierds.

1 respuesta
L

¿Hay alguna manera de pedir refund de la version física de PS4?

Usuarios habituales