Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

Cryoned
#239baruczgz:

como no iba a esperar la gente algo DECENTE de ellos?

¿Pero tú has visto un solo juego técnicamente decente de cdpr en toda su vida?

si desde witcher 1 hace más de una década han sido un desastre que ha tardado años en arreglar los juegos a base de parches.

1 respuesta
MaTrIx

#241 una cosa es que haya bugs y otra que el juego luzca como un juego de inicio de la generación.

Pitufooscuro

#217 pues yo visto más lo contrario, gente de consola metiéndose con los de pc cuando el Port es malo.

Igualmente una vergüenza,

1 respuesta
L

Yo con cyberpunk2077 es la primera y ultima vez que hago DayOne o preorder xD

Tritoman

#243 no no si es así, pero es que sigue siendo lo mismo, cuando lo vergonzoso es que nos estemos mofando mutuamente cuando son estas empresas las que deberían estar hundidas en críticas por hacer estas mierdas y vender todo el humo

DaMMiT

Si pa4/one eran un lastre, que no lo hubiesen sacado, pero sacarlo y haciendo promo a todo trapo en tiendas etc... es ESTAFAR al personal.

1 1 respuesta
Perico97

#246 Lo curioso es que llevaban anunciando desde 2018 el juego en consolas, lo grave no es que el juego haya salido hecho mierda en la gen pasada sino que además se hayan marcado la de huir hacia adelante a sabiendas de que el producto que estaban entregando era mediocre, ya cuando mostraron gameplay de PS4 dije "se viene el mojón" (Y lo hicieron única y exclusivamente para cubrirse las espaldas, nada más)

Ahora están bien calladitos preparando los parches (Espero) pero deberían de, al menos, pedir disculpas por el estado del juego en ciertas plataformas.

acerty

Algunos tela, dando a entender que la culpa es del comprador, por comprar un juego que se vende en consolas y está roto.

Claro hombre, claro...

3
Qvinser

El hardware es limitado, no hay mucho que hacer

hitsvil

El hilo lo podéis cerrar en #233

Luego ya podéis decir que si "era obvio que no iría en old gen" y chorradas así, pero vamos, ese trailer es una vendida de moto como una catedral

7
analfabruto

La gente está fatal, comprando el juego day one solo por el hype sin saber si realmente es un buen juego o si tiene problemas y luego otros defendiendo esos errores como radicales de una religión o secta.

-S17-

Pillé el juego en ps4 por amazon y hay margen hasta el 31 de enero para devolución. Como este mes no saquen un buen hot fix para dejarlo como minimo jugable lo empaqueto rapido.

2 respuestas
DiAbLo0o

#252 pero se puede devolver un juego físico abierto?

1 respuesta
Crane

Con Andromeda eran todo memes a estos hay que chuparles el escroto y justificarles. Los buenos hipócritas.

1
-S17-

#253 si indicas la pestaña "funcionamiento o calidad no adecuados" te hacen refund o eso espero xd

1 respuesta
D10X

#223 Algunos os da lo justo para respirar ... porque esta visto q de comprensión lectora no vamos sobrados.

TakeTwo en la salida del Red Dead Redemption 2, entro en bajada sus acciones se devaluaron un 28%, no hubo remontada hasta 5 meses despues.
CdProjekt tuvo una subida bestial, si obvias ese pico q es por pura especulacion ... sus acciones estan un 10% por debajo de antes de la subida y aun lejos del minimo historico de Marzo cuando las acciones bajaron un 30%.

No es ninguna jugada maestra, ¿cuando he dicho yo eso? Q estais obcecados con cosas q os superan y atacais como monos asilvestrados.

¿Han sido buenos resultados? No, ni mucho menos.
¿Afecta para inversores y accionistas? No, los acuerdos generalmente son a cierre de año fiscal, y no sabemos si a 1, 5 o 15 años. A dia de hoy, y a 15 dias del cierre del año fiscal ... CdProjekt presenta un 11% de subida anual.

Así q, a la afirmación : "La caída del 20% afectara a CdProjekt", la respuesta es "Es necesario esperar a fin de año y ver si la tendencia a la baja continua, se estabiliza, o revierta"

De momento, el dinero q han gastado ya lo han recuperado ... asi q a menos q en la bolsa siga bajando ... poco van a aprender de "esto".

1 respuesta
Rayalz

A algunos se les olvida que SI que dijeron que el rendimiento en PS4 XBO era "sorprendentemente bueno"

2 2 respuestas
Cryoned

#257 uff, eso si son declaraciones oficiales, es para hacerles tragar la caja del juego y cambiaría lo que he dicho en el hilo, si han hecho promos propias alabando el rendimiento para luego lanzar eso, se deberían comer todos los refunds de largo.

1 1 respuesta
Rayalz

#258 Yo diria que si que lo es. https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82533

Y si no quieres leer la noticia te dejo el párrafo (que imagino lo dirian por tuiter o algo)

Todavía no hemos visto escenas de juego real de Cyberpunk 2077 en Xbox One y PS4, y esto ha generado muchas dudas entre los fans, pero según CD Projekt RED no hay nada que temer, ya que su rendimiento es "sorprendentemente bueno" en dichas consolas.

1 respuesta
Cryoned

#259 no ya, por eso digo que si lo han dicho oficialmente, y no es palo "un supuesto dev en reddit dijo que tira de alucine" o directamente perio-invents.

MaviFe

Espero que en tal caso si alguien se siente estafado que vaya a juicio.

Billpuertas

Yo me lo estoy pasando muy bien <3

Ayer volé con el coche, sin querer, por un bug. Los envidiosos dirán q es mentira, pero yo he tenido coche volador en Cp77 y ellos no :P

7 1 respuesta
C

Yo solo sé que en la PS4 mis ojos hacen crunch.

Misery

#5 que cojones estas diciendo si fue un juego concebido para ps4 y xbox one

2
1 comentario moderado
rojasu

Viendo twitter es todo un show el juego, compite de lleno con los bugs en los mundos abiertos de ubisoft xD

R

#262 cyberpunk 2077 carrero blanco ed

3
Scientistt

Quien quiera jugarlo en alta calidad que lo juegue en sus mejores versiones para consola o para PC.

No considero que el juego pierda enteros en Ps4 a menos que tengas ojos biónicos o te dediques a comparar versiones enfermizamente. Y en ese caso, no es el juego lo que te interesa, sino el buscar maneras de poder criticarlo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Pank

#268 jaja sí casi te quedas ciego jugando. No he visto cosa más borrosa en la vida. Ojos biónicos nos van a hacer falta si seguimos jugando en ps4

Usuarios habituales