Cyberpunk 2077 nextgen se retrasa

tute07011988

Para no perder viejas costumbres, CD Projekt ha anunciado que la versión para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series) de 'Cyberpunk 2077' se retrasará hasta el primer trimestre de 2022. Y si fuera poco, la versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' también verá demorado su estreno, en este caso hasta el segundo trimestre del próximo año.

B

xd

B

ostia el ciberpunk, no me acordaba de él.

8 1 respuesta
Crane

Ni para sacar un parche valen, y ojo...un parche que debería haber sido inexistente, pues sacar un juego en 2020 que necesite parche next gen...xD

1 1 respuesta
SuperMatute

Gran compañía

susto93

Esta compañía se ha convertido en un meme total, qué pena.

1
-Spa-

#4 Lo peor es vender un juego para una consola next gen y que no esté en next gen xD De puto chiste

Io-

para lo que han quedado, qué lástima con lo que fue TW3

2
verseker

Pues una pena.

Yo creo que ya no lo iba a jugar dado que considero que el problema del juego es su propuesta, independientemente de cómo funcione. Pero creo recordar que hay en el horizonte un mod de la comunidad que le dará solvencia.

Estaremos esperándolo para cuando la comunidad lo pueda arreglar.

B

Sinceramente no me sorprende para nada. Me jode mucho, pero no me sorprende.

B

Al menos sigo teniendo mi versión preferida

10
MaTrIx

#3 ni yo y mira que le tengo en la estantería sin empezar xD

B

si es para que salga sin bugs, bienvenido sea. :upside_down:

B

Pues macho...llegados a este punto o se marcan un No Man Sky, o se van a comer aun más hate.

2 respuestas
Radiokid

#14 lo dudo mucho, se han tirado todo este año para hacer estable la versión de consolas y aún no lo han conseguido...

1
TRON

Es normal, lo hacen porque se han vendido muy pocas por los scalpers. Están esperando a tener más jugadores.

B

Lo he empezado a jugar hace poco. Ni la historia me engancha. Buena ambientacion y fin. El resto, sin comentarios. Este parche le metera mas brilli brilli, pero no arreglara nada de nada. Para arreglar esto habria que destruirlo y empezar desde cero. Desde Andromeda, no jugue a nada que fuese mas putapenico. Menos mal que fue un regalo y no me ha dolido en el bolsillo.

2 1 respuesta
jonhy_walker

A ver si sale en un bundle y me lo pillo

Heatseeker

Nada hombre, cuando anuncien su siguiente mierda vais y se lo precomprais y así vamos manteniendo el ciclo.

3 1 respuesta
B

"El problema es tener consola de la anterior gen", mientras tanto así siguen en la next-gen.

punishermlp

y algunos lo quieren comparar con from software XDDD

arkoni

#19 En mi caso al menos, me ha hecho abrir los ojos de no precomprar absolutamente nada vamos y menos de esta gentuza claro.

No recuerdo nada igual en el mundillo este, menuda vendida de humo que nos hicieron...

1
Bokunohero

Lo he disfruté en su día y me pareció un JUEGAZO.

Aunque espero que en Ps5 saquen una versión con más contenido postgame, que en ese aspecto se queda bastante corto

1 respuesta
ArThoiD

Una pena para lo que ha quedado CDP la verdad...... Surrealista.

B

#23 lo haran, 100%, confia.

la version con mas contenido se llamará expansion, expansión de pago.

Tochomosca

Qué pena pensar lo que podría haber salido de aquel increible primer teaser.

Es que creo que este es uno de esos casos en los que tenían a la gente adecuada con las ideas bien claras sobre cómo desarrollar un mundo cyberpunk en condiciones y por dejarse llevar por las mierdas de cuatro garrulos se ha acabado yendo todo a la puta.

McDyron

Vaya mala decicisón tuve de dropearlo a experarme este parche next gen.... A perdido todo interes ahora mismo

s4rge

Vaya, no se podía saber xD esta compañía ha pasado en tiempo récord de estar endiosada a ser un puto meme. Y no parecen tener fondo.

#17 Yo estoy igual, fue un regalo y por eso no lo vendí, me hubiera parecido feo por mi parte xD así que ahí se quedará a ver si suena la flauta y ese parche milagroso hace que sea el juego que nos vendieron.

Porque el problema del juego va mucho más allá de los gráficos y el rendimiento en consolas old gen y los bugs que pueda tener, aunque algunos cegatos sigan diciendo que es un juegazo.

1 respuesta
B
#28s4rge:

Vaya, no se podía saber xD esta compañía ha pasado en tiempo récord de estar endiosada a ser un puto meme. Y no parecen tener fondo.

Nada mas que anuncien The Witcher 4, el endiosamiento vuelve aunque le caigan 4 downgrades de salida.

Bueno ... ya te lo digo yo.

1 1 respuesta
B

#29 pues no se si puedo pensar lo mismo eh...

Y eso que The Witcher 3 es una obra maestra pero despues de ver lo que han hecho con Cyberpunk, no tienen perdon.

1

Usuarios habituales