Cyberpunk 2077 #Photo Mode

ESL_Kaiser

no se puede fotografiar a los niños lol, no me había dado cuenta

1
nerkaid

Dejo un macrodump de todos estos días que anduve demasiado viciado para subirlas !

En serio, putos graficazos absurdos, sumado al rollo estético del juego que me flipa, es que no puedo parar de sacar screenshots jeje

9 1 respuesta
Mako666

#272 Muy buenas fotos, me hace gracia darme cuenta de que he hecho algunas prácticamente iguales dado que al final los momentos más animados para sacar fotos son durante las misiones principales del juego jeje.

Venga aquí mi dump:

River

Panam mah waifu

Judy

Goro

Silverhand

Delamain

Randoms de NIIIIIIIIIIIIIIIGHT CITYYYY y otros PNJs

3
Kikokage

Con el juego terminado solo me queda hacer fotos random.

2
Evilblade



FlameThrower

B

ahi van unas 3, que risas me estoy echando con las frases de johnny, muy grande keanu reeves



npc random, flipante lo de este juego

choper

Pues tiene pintaza el nuevo need for speed :/



3
LucianESP

¿No se puede mostrar una imagen directamente desde Steam? :C me hacía ilu ¿ dónde las subís ?

1 respuesta
Chuckfan

#279 imgur

Edit:
Puño americano cibernético

1
Enkripted

Chuckfan


3
AzuRe

2
B

danao

alguno que me diga donde se consigue la chaqueta amarilla de samurai? es crafted? o es de alguna misión en concreto?

molan muchos las fotos, mi tio tiene pintas de gilipollas xD

4 respuestas
B

edit

Chuckfan

#285

2
Chuckfan

Doble post por que si no no le sale el aviso a #285 . Acabo de ir a ese sitio y es solo la chaqueta amarilla, no pone Samurai. He encontrado otra que parece que es, pero tienes que ser lvl 48 (estoy en el 47). Si resulta que es te lo digo.

1 1 respuesta
danao

#288 genial! Gracias

Alguno sabe si se pueden meter slots para mods en los objetos? Estoy subiendo la ropa de jhony para vestir como el
Espero mo haber reciclado nada 😅

1 respuesta
Chuckfan

#289 Nada no es, investigando un poco más algunos dicen que te la venden en corpo plaza, pero depende también del Street Cred que tengas, yo tengo 50 y no la veo..asi que ni idea.

MoRiBuNdO

#285 Yo tengo una desde el principio casi, creo que ni tenía nivel 5 y la guardo como oro en paño!! Eso si es de calidad blanca. Tocará subirla dejandome todos los dineros, pero merecerá la pena XD

PD: Quiero esta camiseta en la vida real:

2
AzuRe

4
choper







2
Carcinoma

Me uno al hilo. Es verdad que el juego a veces no hay dios que se lo crea por la IA tan nefasta que tiene, pero es tan, TAN IMPRESIONANTE en gráficos, que se lo perdono todo.

4 1 respuesta
Salcort

#294 Creo que es la primera vez que noto un cambio generacional en graficos tan basto desde la PSX a la PS2.

DrDr3

ALGUNAS CONTIENEN SPOILERS

3 2 respuestas
nerkaid

#296 Pues ponlas en spoiler cabron xd

1 respuesta
Likaei

#296 Eres un jefe, spoiler pero zas, fotos en la cara jaja

1 respuesta
DrDr3

#297 Me vas a obligar...

#297 #298 a ver almas de cántaro, son Spoilers menos uno que en si verlos no te dice absolutamente nada y el único que hay es de la historia principal y es en el prólogo, no seais pieles finas, no lo hubiera puesto así si no supiera lo que hago.

1 respuesta
Likaei

#299 A mí es que de primeras solo se me había cargado la de Dex xDD ahora en casa ya si salen otras, no sé si habrás añadido. Also buenas fotos

1

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • nerkaid
  • choper
  • Chuckfan
  • Mega-Ninja
  • KinachO
  • RandomZ

Tags