Cyberpunk 2077 #Photo Mode

Zh3RoX

1
javifisher

#60

4 1 respuesta
Decade

#34 Te ha salido clavado Jim Carrey.

2
Kikokage

2
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Lo de los personajes simbolicos como K***** os lo podeis ahorrar... Bonito spoiler me cago en dios..

PuNiSheR-

Mis disculpas, pero vamos ya me diréis donde esta el spoiler de la historia en mostrar eso.

Nihilus


y una sin modo foto en 4k

2
Khaleck

4
LinkinDay94

Qué cual es mi truco? la milenaria técnica del autolavado de coches:

12
Katyusha


choper

Estoy justo en esta parte y parece que las cosas se van a poner chungas

Nah, no se ha liado mucho...

BTKOviedo


2 1 respuesta
Perico97

#73 En la primera parece Brad Pitt con barba XDDD

1
RandomZ



2
DonPeyote

No se por que, pero me da la impresión que las capturas las toma en peor calidad por que antes de subirla ya se ve algo rara...

2
MoRiBuNdO

Me tiro más tiempo con el modo foto de camino a las misiones que haciendo las propias misiones xDDDDD

2
choper

Qué capullos xddddd:

/youarebreathtaking

RandomZ

esto puede ser una referencia?

1 1 respuesta
Rucruc

Me uno a esto de las capturas molonas



1
nerkaid

Tengo un problema. Osea, cuando vi la calidad del juego, sabía que iba a tirar capturas, capturas, y más capturas, ya me pasó con TW3. Pero es que leyéndoos me he dado cuenta que andaba tirando screenshots normales cuando el juego tiene un modo foto xD

Así que nada, horas y horas se me van a ir en hacer pantallazos... Dejo los de hoy:

#79 Es un claro tributo Groove Street.

5 2 respuestas
arkoni

#81 Parecen las típicas capturas para vender el juego que luego juegas y es fake... Alucinante lo bien que se ve

MoRiBuNdO

#81 Más de 3 o 4 fotos ponedlas en spoiler si no es mucho pedir.

Likaei

Gente, cómo hacéis la foto una vez os habéis currado la composición, captura con el teclado de toda la vida, porque no encuentro las fotos que he hecho en ningún lado

1 respuesta
Zh3RoX

#84 yo saco la foto con el espacio y se guarda en la carpeta imagenes.

1
Likaei

Alviro

Me parece curiosísimo que surja una especie de fotografía de mundos virtuales. Después habrá gente que diga los videojuegos no son arte, no qué va. Son EL LUGAR de convergencia de las artes, me cago en la leche. Por cierto, ¿Cómo hacéis el saludo al sol? ¿El juego te da la opción de hacer esa postura? Qué curioso.

4 2 respuestas
Zh3RoX

#87 Hay una opción de poses para el personaje dentro del modo foto, y muchas de esas poses son referencias a otros juegos o películas incluso.

1
Traber

#44 Lo de night no tiene nada que ver con la noche pero bueno xd

Khaleck

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • nerkaid
  • choper
  • Chuckfan
  • Mega-Ninja
  • KinachO
  • RandomZ

Tags