Cyberpunk 2077 #Photo Mode

B

#209 puedes intentar ocultar el personaje y hacerlo manualmente, aunque es algo más pesado. De todas formas imagino que expandirán las herramientas porque el modo foto tiene su jugo.

choper

#201 Vas a lo Gantz en la primera foto ¿? xd

Chuckfan

Ayer saqué un huevo de ellas

Y tengo más pero ya para otra que imgur me ha petado.

2
Salcort

Aqui algunas que he ido haciendo, reconozco que mas de una vez he tenido que para el coche, bajarme y simplemente, observar la nextgen en graficos.

#198 Si en Witcher 3 ya hacias zoom en la ropa y podias ver hasta las costuras del cuero, los engines graficos de CdProject siempre han tirado mucho de texturas hiperrealistas.

De esta foto me flipa el detalle que tiene todo, desde el desgaste de las sillas o el techo, las pintadas sobre el cuero de los sofas, la combinacion perfecta con el neon, el humillo que hay por algunos rincones.... el juego habra salido con muchos gliches graficos, pero no vamos a negar que el trabajo que han hecho los de CdProject con su motor grafico y el diseño artistico SI ha estado a la altura del hype que habian generado.

2
Mega-Ninja

2
KinachO

1 respuesta
Chuckfan

#216 Que le has hecho!?

2 respuestas
nerkaid

#217 Deepthroat.

3 1 respuesta
Chuckfan

#218 Como no sea con un dildo. Que esta solo come marisco

KinachO

#217 :sob:

acosuna

4
MoRiBuNdO


PD: Es cosa mía o estas dos twins se parece o están basadas en las Kelly Twins que salía en Wild 'n out?

NSFW

https://www.instagram.com/p/B0xa1VhghNU/

NSFW
1
Clinisvud

¿Estoy ciego o no hay manera de hacer zoom con el modo foto?

2 respuestas
Perico97

#223 Debería de haber una opción en la primera o segunda pestaña para que se acerque más o menos la cámara (Exposición o algo así se llama).

Kikokage

2
Chuckfan

#223 Si estás con el modo Drone si, si lo haces en primera persona tienes que hacer el zoom antes.

NSFW
N

2
choper

Doctora Manhattan, la borracha del barrio.





FlameThrower

DaTaCoM
spoiler
2
Mega-Ninja


1
Evilblade

Un par de fotillos artisticas:

3
N

Debo ser muy tonto, pero no sé cómo hacer para que el puntero del ratón no aparezca en la foto :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#233 usa el modo foto ingame. en pc es la letra N

1 respuesta
N

#234 Sí, es en el modo foto. Con Shift ocultas las opciones de edición para hacer la foto, pero el puntero del ratón no se va.

1mP

Le he cogido el coche prestado a un NPC para sacarme unas fotos, porque me enamoré de su coche:

2
Chuckfan
De la misión de Panam
Kikokage


(en el próximo run siendo tio este culo tiene que ser mio)

NSFW
Mega-Ninja

1 respuesta
choper

#239 Vas a caer en una pila de condones usados :/

1

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • nerkaid
  • choper
  • Chuckfan
  • Mega-Ninja
  • KinachO
  • RandomZ

Tags