Cyberpunk 2077 pierde al 79% de jugadores en su primer mes

sephirox

Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, mejorar la IA (si es que se puede) y pedir disculpas de una vez.

1
B

#11

En menos de 1 mes ha perdido 900k🤭.

Y vamonos no creo que se pueda comparar con TW3, un juego con menos publicidad y con una base de steam menor cuando salio, ya que steam va creciendo en usuarios conforme los años.

pirri1721

#23 #27 Que extraño, la comunidad echando la cebada por no saber como interpretar un número y creerse a la prensa que poco ha aprovechado para vender clicks con cyberpunk

Obakemono

21
gpBoyz

Chorradita de noticia. Otros juegos tiene caídas similares y nadie se escandaliza ni abre hilos.

3
legendcr7

Me parece bastante lógico en un singleplayer la verdad xD

El 99% tenía que haber perdido si a la gente le importase jugar versiones alpha.

Kassie

hostia esto es nuevo, la gente dejando de jugar a un single player una vez se lo ha pasado.

Cryoned

es un single player, no puede mantener la base de usuarios

10
LucianESP

Vale que el juego está rotillo, pero coño que es un juego SP hostia jajaja flipante el nivel

1
D

Yo no voy a pasarme el juego con mal sabor de boca a espera de parches tochos.

Me he puesto a jugar al TLOU2 y el siguiente que cae es el Death Stranding. Ya si eso retomo el cyberpunk cuando arreglen el asunto.

Antares09

Es normal la noticia, si fuese un RPG o un Open-World donde puedes meterles horas y horas haciendo el bobo por la ciudad la noticia sería preocupante, pero es el early access de un juego pasillero, a ver si para verano terminan el juego.

klm

Es una broma este juego, 113min jugados y he solicitado un reembolso hace 4 días a Steam. De momento no tengo respuesta.

¿Alguien sabe si puedo tener éxito en recuperar mi dinero?

1 respuesta
Kolonic

La gente que defiende este juego me parece bastante xddd normal que luego sigan sacando mierdas inacabadas.

C

¿Pero que queréis? Es un single player, te lo pasas y a otra cosa. Yo me lo compré en Steam y hace una semana que no juego porque ya me lo he pasado al 100% con todos los logros "100 horas jugadas"

Esto no es el fornite chavales.

1
wajaromau

ES un single player, la gente se lo ha pasado y a otra cosa, si no tiene multiplayer para que vas a estar jugando despues de un mes.

1
Doest

Jugué hasta la misión del hotel, se me bugeo el save, empecé nuevamente hasta donde lo deje y luego me infle a secundarias.

A partir de ahí. Decidi dropearlo hasta marzo-mayo y ver en un futuro si ya están parcheadas junto con las físicas, IA y sobretodo la puñetera aleatoriedad de muchos sucesos que no tienen sentido y rompen con toda la atmósfera

tute07011988

Tampoco creo yo que, independientemente del desastre que es, haya que estar un mes jugando a un sp XDDD.

AikonCWD

Y como es eso posible? Si a mí me han asegurado que este juego es la revolución de los RPG. Lo nunca visto hasta ahora. Con una ciudad de mundo abierto muy viva, con muchas cosas por hacer. Con eventos aleatorios por la ciudad (persecuciones, asaltos, etc...). Que la toma de decisiones y las elecciones de diálogo iban a duplicar las horas de juego. Que los múltiples paths y finales te otorgaban una rejugabilidad bestial.

Aaaaahhh no. Que todo lo anterior que he dicho no está en el juego.

Vaya qué sorpresa :(

3 1 respuesta
Sergiov

#42 a mí me lo hicieron sin problema, tardan algunas horas, lo bueno de pillarlo en Steam y no en gog, que puedes hacer reembolso sin problema alguno y cuando lo hayan parcheado dentro de unos cuantos meses igual hasta tiene descuento el juego

1
Longview

El problema es pensar que la bajada se debe únicamente a que al ser un single player la gente se lo ha pasado y a otra cosa. Pero si este tipo de juegos sobretodo, habiéndose gastado el dinero que se han gastado, vivieran de la gente que lo compramos day one o el primer mes, no tendría liquidez para afrontar los próximos 4-5 años (por ejemplo) del próximo desarrollo, tanto juegos nuevos como la cantidad de trabajo que le queda a este juego.

La bajada es preocupante porque significa que no solo es que haya gente que haya dropeado o pedido refund del juego, si no que en plena campaña de navidades el juego no se esta vendiendo lo esperado. Ojo, que entiendo que no se va a mantener en ese millón de jugadores, pero es una bajada bastante considerable.

Tampoco olvidemos que este juego lleva eliminado de la Ps Store casi desde el lanzamiento, un mercado de 120 millones de jugadores.

1 1 respuesta
Desper4doS

Psseee, no puedo quejarme......Total lo pillé por GoG con VPN rusa......

Scientistt

#48

Y como es eso posible? Si a mí me han asegurado que este juego es la revolución de los RPG

En cierto modo lo es, pero sólo en pequeñas cosas. Mola el que te forjes tu propio Gameplay a través de las decisiones que tomes en el juego y la metatrama del lore sea personalizada para cada uno.

Eso apenas lo he visto en ningún RPG, ni siquiera en Oblivion o The Witcher 3.

Que al final es un juego de escoger final A, B, C, D, F, o G. Si.

Pero una vez escogido los finales estos también tienen pequeñas variaciones en su trama dando origen a final A.1, A.2, A.3, B.1...

Con sus innumerables epílogos.

Lo cual, pues mira oye, no llega a ser un Detroit Become Human con chorrocientos caminos donde cada decisión cuenta, pero tampoco un Deus Ex con 4 finales fijos hagas lo que hagas.

Que tus acciones a lo largo de tu partida generen tu propio mundo y tu propio juego, pues ya es un pequeño avance en el mundo de los RPG.

1 respuesta
Overwatch

#25 Yo creo que para dentro de 1 año o 2 estará todo corregido y añadirán todo lo que prometieron, le queda muchísimo a este juego XD
Y lo mismo si ya han vendido suficiente lo dejan así.

Terrbox

#52 Pero es que eso no es verdad. De verdad, que añadan una escena al final según X romance no hace configurar la historia de ninguna manera. Las misiones son las mismas y son prácticamente iguales escojas lo que escojas.
Dejadlo ya, todos hemos visto como con dos opciones de diálogo distintas vas al mismo sitio.

1 1 respuesta
Scientistt

#54

La historia principal del juego hasta el punto de no retorno es lineal, si. Lo único que te permiten es escoger el orden en el que quieres realizar las cadenas de misiones.

Pero no es de eso de lo que hablo. Me refiero a que si por ejemplo X personaje vive o muere durante la historia, siempre supone un impacto de alguna forma para el mundo y hace variar las tramas secundarias y el mundo de la partida, de forma personalizada para cada jugador.

Por lo que es imposible que existan dos partidas iguales.

1 respuesta
Abovedado

#50 pe... pero eggque es singleplayer unga unga

B

Borderlands 3 10€.

Cyberbug más de 60€.

Quiero mi Cyberpunk rebajado ya ostias!

dURDENN

#55 Tan imposible que mates un personaje en la historia principal y en una mision secundaria siga vivo, osea que le tengas que matar 2 veces porque a los devs se les olvido lo de cancelar quests (ahora estara fixed imagino). Muy currado

Si al final da igual lo que hagas que acabas en el mismo punto al igual que todo, con ligeras variaciones que ya ves tu. Como RPG es pobre y poco se puede rascar aqui, salvo fumadas mentales que se meten unos creandose cosas imaginarias en la cabeza "roleando"

Kassie

sigue siendo el singleplayer mas jugado ahora mismo, chuparos esa haters

1 respuesta
TRON

El buen clickbait.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • Adami
  • SikorZ
  • Antares09
  • Longview
  • Kassie
  • -Khaezen