Cyberpunk 2077 pierde al 79% de jugadores en su primer mes

Perico97

No creo que la perdida del número de jugadores vaya asociada tanto a que el juego haya salido en mal estado sino a que como singleplayer es comprensible que tras pasárselo la gente vaya a otra cosa, de todas formas un % de esa gente posiblemente sí que haya dejado el juego a medias (Cómo algunos en el foro).

De todas formas CDPR consiguió su objetivo que no era otro que vender el máximo número de juegos posibles con lo que tenían, de todas formas y conociéndoles querrán seguir exprimiendo el juego y haciendo que más gente se lo compre aún.

-Khaezen

Normal. Lo he jugado 4 horas y hasta que no se dignen arreglarlo medianamente bien, no lo voy a tocar. Menos mal que solo me costo 23€ en GOG Ru.

1 respuesta
GrAnRA

Da igual si lo juega todo el planeta el juego. Si en un mes pierden el 80% de los jugadores es un claro GG

1 respuesta
Hardy

En mi caso es que ya me terminé la historia principal y ahora he pasado a jugar otras cosas.

No me atrae el rejugarlo por lo menos de momento la verdad. Y supongo que eso le pasará a mucha gente.

-Khaezen

#63

#63GrAnRA:

Si en un mes pierden el 80% de los jugadores es un claro GG

Me parece que deberías mirar antes de que significa GG XD

2 2 respuestas
Abovedado

#65 Creo que lo dice de forma sarcástica.

Yo en pleno 2020 me volví a instalar y completarme el Skyrim por enésima vez, y ahora estoy con Fallout 4, otra vez, pero eggggque CP2077 es un SP y es normal que en un mes la gente deje de jugarlo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#66 ostia es que hasta el F4 que la queja principal de todo el mundo fue lo simplificado que estaba, y siendo uno de los peores y para algunos el peor Fallout tenía más contenido y posibilidades que este xd

2
autlos

#11 el tw3 indica el All Time High en el último año, no el histórico (que aunque parece que fuera ayer, fue 2015)

Es decir, tu captura no refleja los datos de salida.

1 respuesta
M

#62 si tienes un PC de mierda no pongas excusas , en 4 horas no llegas a ver los destrozos del juego , basicamente porque en las primeras horas de juego , el contenido esta de puta madre , mas adelante te empiezas a dar cuenta de que realmente le faltan demsiadas cosas.

1 respuesta
-Khaezen

#66 Na, existe mucha costumbre de decir GG cuando se pierde, algo sale mal, etc.
Con el proyecto, expectativas, etc que había sobre este título, no debería ser un juego que se drope tan fácil y rápido.

NoRelaX

Vamos, que el juego no era para tanto. Sin sorpresas.

1
-Khaezen

#69 Que escusa, con ver lo parapléjicos que era la IA incluso al inicio cuando te mandan robar el coche, y salen disparandote en la furgo que se quedan momias, me valio para darme cuenta que poco mas tenia que jugar. No voy a meterle 20 o 30 horas para ver por mi mismo lo que ya todo el mundo ha visto, que el juego está lanzado a medias, para eso las aprovecho a otros.

SikorZ

Yo lo he dejado ya cansado de bugs y de un juego de carton piedra.

Me jode porque ahora estoy con immortals fenyx rising y es un juegazo que no ha recibido apenas atencion con la cyberestafa y valhalla, me parece injusto :(

GrAnRA

#65 Bienvenido al sarcasmo

1 respuesta
-Khaezen

#74 Ya sarcasmo XD

B

#68 No, refleja que el máximo histórico ha sido hace un año.

Además como he dicho, el pico en su salida fue de 80 mil jugadores en Steam.

1 comentario moderado
eondev

#21 este juego se supone que iba a tener rejugabilidad y new game + con su enorme variedad de opciones y lifepath

5 1 respuesta
B

Quizás duraría más si la rejugabilidad no fuera inexistente, pero también es normal dejarlo a un lado y esperar a que esté menos roto.

EnderFX

Yo viendo cómo estaba me lo pillé day1 por pillar chromecast y mando para Stadia. Al juego le habré echado 3-4h, y me lo reservo para finales de año o 2022, cuando esté medianamente potable. Es el Star Citizen de los GTA.

Gráficamente, sobresaliente.
El sonido y la OST, bastante bien lo que he visto.
Todo lo demás, truñaco del 15 (porque le faltan meses de desarrollo, aunque no sé yo si en 6-12 meses pueden hacer que ese mundo se sienta algo vivo y realista, GTA IV y GTA V le dan mil vueltas como sandbox)

Akiramaster

Y aún así no creo que haya superado a fall guys.

Woh

#78 se supone que iba a tener tantas cosas este supuesto "techo de los rpgs"... xdd.

2
CaraLimon

Lógico y normal, el mayor bluff de la historia de los videojuegos.

Jugué si acaso 3 horas, o así.

KinachO

85 horas jugadas, solo una run, y me lo he pasado de puta madre.

Pero que está rotísimo eso es otra discusión, que lo está. Culpa vuestra por tener el hype por las nubes.

lonza

por mi parte ya esta terminado la historia y estoy a la espera de dlc

ThOrKeMaD

¿Y donde están los que clamaban GOTY por los cuatro vientos?

1 respuesta
A

El pico del TW3 Coincidió con la serie que salió en Netflix y no con su salida, ya que esta ha sido el estreno mas exitoso de todo netflix de larguisimo y puso el juego de moda otra vez.

B

#86 jugando a juegos de ubisoft

Thunderhawk

Menuda decepción.. almenos fui de los que no se gastó el dinero y aguanto el hype aver que soltaban.. Estuve entre cojerme la última expa del WoW con unos meses o precomprarme el cyberpunk.. gracias al dios jugon tome la decisión correcta xDD

Pero vamos era más que de esperar, es de los batacazos más grandes junto con NMS.. Pero estos supieron almenos redimirse, aver si Cdprojekt hace lo mismo pero siendo quienes son y lo que prometían es u a vergüenza que hayan hecho esto.. algo que se veía como el juego que destronaria GTA se fue por el peor sumidero del planeta.. xD

B

122000 personas jugando ahora mismo

https://steamcommunity.com/app/1091500

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • Adami
  • SikorZ
  • Antares09
  • Longview
  • Kassie
  • -Khaezen