Cyberpunk 2077 pierde al 79% de jugadores en su primer mes

B

.

1 respuesta
Inmolatus

A mi me hace mucha gracia la gente que estaba hypeadisima con este juego cuando ni siquiera les gusta el genero o este estilo de juegos. A la mayoria que nos flipan los Deus Ex, Vampire: Bloodlines y demas, esto nos parece coger esos juegos y meterles esteroides en el apartado jugable y visual. Un puto juegazo vaya.

Veo normal que parte de esa cantidad de jugadores que lo ha dejado haya sido gente que despues de comprarlo se diese cuenta que no era un juego para ellos. Aunque sigue siendo un titular bastante sensacionalista cuando bien podria ser "Cyberpunk sigue teniendo mas jugadores activos 1 mes despues de una salida plagada de problemas que el maximo de jugadores que alcanzo Witcher 3 en su pico"

1 3 respuestas
W4R__

Lo he jugado durante 7-8 días y lo tengo abandonado hasta que lo dejen bien, ahora mismo no lo disfruto la verdad, por la IA mas que nada porque BUGS me he encontrado pocos (PS5), que haberlos hay pero por suerte no me han tocado gordos.

B

#91 han hecho buen marketing

Iba a pillarlo, menos mal que soy cauto y me quise esperar, porque esa 1060 en recomendados... Telita

A

El millon 50 mil de Peak en cyberpunk es un fracaso, lo que es un éxito son los 49 K de el Horizon zero down y los 32 K de peak del grandioso Death stranding

2 respuestas
MeCagoEnDios

#92 Pero si la gente que disfrutó juegos como el Bloodlines deberían ser los que más desilusionados estén con el CP2077 wtf

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Inmolatus

#96 jajaja que dices. Lo mejor de bloodlines son las interacciones, los personajes, el voice acting y la atmósfera. Cyberpunk hace esas cosas igual o incluso mejor. Encima le mete un mundo más abierto, un sistema de combate que no da sida, conducción y unos gráficos top.

En Bloodlines no ibas por la calle matando inocentes para ver que tal la IA de los policías, en cyberpunk tampoco lo he hecho.

Encima ha salido con menos bugs que Bloodlines de salida (si tienes un buen pc, yo en 50 horas apenas 0 bugs). Ojalá la comunidad møder porteara Bloodlines dentro de Cyberpunk.

Woh
#92Inmolatus:

A mi me hace mucha gracia la gente que estaba hypeadisima con este juego cuando ni siquiera les gusta el genero o este estilo de juegos. A la mayoria que nos flipan los Deus Ex, Vampire: Bloodlines y demas, esto nos parece coger esos juegos y meterles esteroides en el apartado jugable y visual. Un puto juegazo vaya.

Si cuela, cuela.

6
Longview

#95 Gastándose la morterada que se han gastado ya te digo yo que un poco fracaso ya es, sin contar el cierre de la PS Store.

1 respuesta
Kassie

#100 el juego esta amortizado desde el minuto 1

1 respuesta
Longview

#101 Y las nóminas, gastos, dietas, marketing y desarrollo de siguientes juegos para los próximos 4-5 años los pagas con chococrispis.

1 respuesta
Kassie

#102 se pagan como se pagan siempre, a ver si te piensas que va a desaparecer la empresa o algo, despues de toda la shitstorm el juego solo puede ir a mejor y va a seguir vendiendo juegos aunque algunos parece que os joda

2 respuestas
Longview

#103 A mi ni me jode ni me deja de joder, ahí lo tengo aparcado con la guía y todo. Pero si te crees que una empresa que a invertido cientos de millones de euros en un juego se va contenta con la caída de jugadores en general ( resultado obvio de que la gente no está comprándolo ahora mismo) y la salida del juego de PS, (11 millones de unidades vendidas de TW3 siendo el 26% del total) es que no tienes mucha idea.

2 respuestas
Abovedado

#103 ¿Qué el juego va a seguir vendiendo? ¿Solo en Pc no? A largo plazo el juego no se va a mantener solo con ventas de pc, por mucho que cierres los ojos y aprietes. Y a este paso no lo van a volver a poner en la Ps Store hasta mediados de años.

1 respuesta
Kassie

#104 aun con esas el juego les sigue dando beneficios, el juego volvera a la store mas pronto que tarde, y lo de que no tengo mucha idea te lo guardas un poquito que aqui las cosas se hablan tranquilamente y sin faltar al respeto

gpBoyz

#104 Siguen vendiendo, desde mediados de noviembre hasta hoy es lo más vendido en Steam semana a semana. El tema de la Store es un palo pero no deja de afectar únicamente a las ventas digitales de una consola, y de forma temporal.

Vais listos pensando que esta gente no ha vendido en físico estas navidades en todas las consolas xDD

Kassie

#105 cuando metan el nuevo parche con las mejoras visuales y demas arreglos en la nueva gen volvera a pegar un buen subidon de ventas

A

Este juego estará ya cerca de los 20 millones, es un juego que va a seguir vendiendo con los parches, DLC y mejoras ^^ Algunos la tenéis en el orto con este juego, solo porque en ciertas consolas no funciona bien, el mínimo de CD ya fue el 21 de Diciembre ahora se ira recuperando gradualmente. ¿ Alguien sabe cual fue el presupuesto de este juego ?

2 respuestas
Antares09

Incluso en ventas ya ha bajado a 3º posición en Steam y no hace ni un mes que ha salido el juego, menuda vuelta de vacaciones van a tener los curritos de cd project, crunch hasta 2023

1 respuesta
acerty

#109 Dicen en los medios que unos 370M (creo).

Pero el hate viene por los bugs y la no-IA básicamente.

1 1 respuesta
gpBoyz

#110 https://steamdb.info/topsellers/2020W53/ Primero desde la semana 47. Si lo estás mirando en más vendidos eso cambia a lo largo del día.

A

#111 Gracias compañero por el dato vamos menos de la mitad de lo que costo el Red Dead Redemption II pero sigue siendo una pasada el the witcher 3 costo solo 81 así que algo falla.

SikorZ
#109Adami:

solo porque en ciertas consolas no funciona bien

Que curioso, lo de que han estafado a todos no lo comentas, que es un juego hecho a medias tampoco, que no tiene IA tampoco, que está petado de bugs tampoco. Como si que no fuera en esas consolas fuera su único problema xdddd.

Algunos no sé si es que teneis acciones de CDP o simplemente sois fans de la empresa, lo que está claro es que defender y blanquear estafas esta feo, que es lo que estais haciendo algunos.

Y no sólo contentos con la estafa, además os permitís provocar a los que sí critican dicha estafa. Así nos va.

1 2 respuestas
Longview

#114 De hecho el único que tiene acciones de CDP en Mediavida está bastante decepcionado con el juego.

1 respuesta
Antares09

#114 Yo lo único que saco en común de todos los que defienden al juego es que son gente que por algún motivo la tiene bien adentro con Sony, y al no funcionar el juego en consolas pues se están intentando autoengañar de que todo el que critica al juego es porque lo juega en una PS4 y en PC han sacado otro juego que funciona a las mil maravillas y es una revolución en la industria (como nos lo vendieron durante 8 años).

Es decir, si criticas al juego es porque eres un pobre consolero peasant (aunque como e mi caso, posiblemente tengas mejor PC que ellos) o te has subido a la "moda" de criticar al cyberpunk, es el meme de la master race pero hecho realidad, alguno le ha comido el personaje.

2 1 respuesta
SikorZ

#115 Lo sé, y lleva razón de hecho, lo que no comprendo es la postura de defender la estafa de @Adami y encima intentando provocar a aquellos que la critican.

No le veo sentido a su postura. Flaco favor le hacen a los videojuegos si realmente a ellos les gustan de verdad.

#116 Pues vaya desilusión se van a llevar cuando aunque consiguieran que corriera en su consola (cosa que ya me extraña) se comerían entonces toda la mierda que nos comemos los que tenemos PC potente xD.. Le va a durar poco el consuelo.

#116Antares09:

alguno le ha comido el personaje.

De eso no me cabe duda viendo el tema XD

1 respuesta
Aidanciyo

Habria que ver cuanta gente jugaba a last of uus 2 despues de un mes

Franark

Primero decir que no soy fanboy ni nada por el estilo, simplemente me tiran mucho este tipo de juegos con historia y personajes icónicos que te den libertad de acción y decisión en ciertos puntos, lo que le da este tipo de títulos una alta rejugabilidad. En mi caso le llevo metidas más de 90 horas, en PC eso sí, algún bug visual me he encontrado, pero nada que no te deje ni progresar en la trama ni en las misiones secundarias. Para mi gusto es un juegazo al que le faltan pulir bastantes cosas, sobre todo a nivel de colisiones y posicionamiento de NPCs en mundo abierto, no en misiones, básicamente todos los extras y vehículos que le dan vida al mundo. Lo que es la historia es bestial, la trama principal y varias tramas secundarias son la hostia. Gráficamente es muy bueno y va muy bien en mi PC al menos, tirones cero, crasheos cero.

Los de ciertas consolas entiendo que se hayan sentidos defraudados o estafados, etc; pero en PC es totalmente jugable y vale la pena hacerlo. Estoy seguro que CDP le dará todo el "amor" que se merece el título, y bueno, aunque llegue tarde llegará. Pero ya os digo que jugarlo 1 ó 2 horas no es tiempo suficiente para valorar este título como realmente se merece (por cierto, yo lo juego en GOG, así que no salgo en Steam :P)

A

#117 Flaco favor les hacéis tratando a este juego como si fuese una mierda, lo pintáis como mierda cuando la historia principal es una pasada, nadie niega que esta sin acabar pero el juego es completamente disfrutable de hecho esta genial. Su historia main es mas interesante y dura mas que cualquier juego AAA pero mejor decir bugs brrr.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • Adami
  • SikorZ
  • Antares09
  • Longview
  • Kassie
  • -Khaezen