Cyberpunk 2077 pierde al 79% de jugadores en su primer mes

Antares09

#120

#120Adami:

pero mejor decir bugs brrr.

Como si esa fuese la principal queja de los usuarios xDDDDDD

1
B
#92Inmolatus:

A la mayoria que nos flipan los Deus Ex, Vampire: Bloodlines y demas

Yo he jugado todos los Deus Ex (Si, hasta el 2), he jugado Vampire Bloodlines y tengo un folder lleno de mods e instrucciones que actualizo periódicamente para rejugarlo, he viciado como un perro sarnoso a los System shock y a gran cantidad de RPGs más.

¿He disfrutado Cyberpunk? Si, si voy por donde la historia quiere que vaya me ha parecido disfrutable, sólo que yo no vi ningún Night City Wire, trailer ni demás, los he empezado a ver a colación de lo que la gente critica y si, estaría cabreado si me hubiese hypeado con todo lo que prometieron.

Actualmente es una mediocridad disfrutable que no sabe que tipo de juego quiere ser, con crashes, glitches y bugs para enterrar a Ubisoft y con una cantidad de contenido quitado que fue prometido que debe estar enterrado a las afueras de Cracóvia.

Y no pasa nada porque os guste o no.

2 2 respuestas
HG_Tevez
#122terminal:

prometido que debe estar enterrado a las afueras de Cracóvia.

Para ser exactos sería Varsovia :cowboy:

1 respuesta
B

#123

La reference man, la reference.

SikorZ

#120 Es un juego a medio hacer que ni funciona en las consolas, no me cuentes historias para no dormir.

Criticamos las fallas del juego y de CDP al igual que elogiamos que la ciudad es una pasada como diseño, pero ya está, está completamente vacía, es cartón piedra. Si te sales de los railes el juego falla por todos lados.

Así que es inexcusable, y los que excusais esta estafa estais promoviendo que las demás empresas empiecen a vender humo en lugar de buenos juegos.

Y recuerda: las estafas se critican, no se defienden

Para todo lo demás encuentra tu respuesta completa aquí:

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Inmolatus

#122 Me alegro que disfrutes o hayas disfrutado de esos juegazos, pero de verdad te parece Cyberpunk una mediocridad mientras disfrutas esos que mencionas? a mi me parecen extremadamente similares con Cyberpunk y por ello creo que me ha gustado tanto. Es lo mas parecido a esos juegos que se ha hecho en los ultimos años y ojala mas juegos asi.

Individualmente creo que tiene mejor voiceacting que los Deus Ex, tiene muchisimo mejor combate que Vampire, tiene mas RPG que System Shock, que pese a ser uno de los padres del genero su contemporaneo seria mas similar a Bioshock que a Cyberpunk. Todo esto a la vez que aporta un mundo abierto sin tiempos de carga que ninguno de los anteriores tiene, unos graficos punteros cuando ninguno de los anteriores destacaba ni en su contexto temporal, un sistema de conduccion y combate mejor que cualquiera de los anteriores, etc. En la calidad de la historia no entro porque es mas subjetivo y cada uno puede preferir una historia a otra, pero me parece bastante buena.

Que el mundo no este "vivo" es una queja que se le puede hacer al compararlo con GTA o RDR2, que son punteros en ese aspecto, pero comparandolo con esas obras maestras del RPG que mencionas no se como este es una mediocridad al compararlo con ellos. Y sobre bugs puede que entierre a Ubisoft (llevo años sin jugar sus juegos asi que ni idea), pero no a Troika, ni a Bethesda, ni a Obsidian.

1 respuesta
B
#126Inmolatus:

pero de verdad te parece Cyberpunk una mediocridad mientras disfrutas esos que mencionas?

#126Inmolatus:

Individualmente creo que tiene mejor voiceacting que los Deus Ex, tiene muchisimo mejor combate que Vampire, tiene mas RPG que System Shock, que pese a ser uno de los padres del genero su contemporaneo seria mas similar a Bioshock que a Cyberpunk. Todo esto a la vez que aporta un mundo abierto sin tiempos de carga que ninguno de los anteriores tiene, unos graficos punteros cuando ninguno de los anteriores destacaba ni en su contexto temporal, un sistema de conduccion y combate mejor que cualquiera de los anteriores, etc.

En esto está la clave, para mi persona almenos, por partes:

  • El voiceacting de acuerdísimo, no se puede discutir, pero Deus Ex en su momento lo tenía y eso lo hacía rompedor, sobretodo en un juego de esa escala, a mi me flipó. El voiceacting hoy en día es común, lo jodido sería no tenerlo.
  • El combate, voy a estar en desacuerdo, en Vampiro tienes las disciplinas de cada clan, el combate cuerpo a cuerpo (denigrantísimo eso si) mientras que Cyberpunk tenemos pew pew, cuerpo a cuerpo y hackear, muy limitado, en serio, que los perks de combate sólo aportan porcentajes de crítico y de stats, no hay nada que digas, esto me vale, y todas acaban sin valer de nada cuando tienes equipo crafteado o pillado del suelo que te ofrecen incluso mejores porcentajes, para mi es un fallo de diseño enorme, no sé que habrá pasado ahí, imagino que fruto de lo que hayan recortado.
  • System shock tenía mejor gestión de inventario, por absurdo que parezca, que Cyberpunk. Y a ambos los considero shooters con toques de RPG.

Ninguno de los mencionados te permite conducir vehículos excepto Cyberpunk, que es un añadido que está bien, pese a que no acabé de pillarle el feeling, me parecía que los vehículos eran demasiado pesados, el pavimento aceitoso y les costaba girar, por eso fuí con la moto de Akira todo el juego.

Que graficamente es un pepino no te lo va a negar nadie.

#126Inmolatus:

Que el mundo no este "vivo" es una queja que se le puede hacer al compararlo con GTA o RDR2, que son punteros en ese aspecto, pero comparandolo con esas obras maestras del RPG que mencionas no se como este es una mediocridad al compararlo con ellos.

De nuevo, estamos hablando de juegos de hace 20 años, que en su momento fueron cosas locas y que logicamente, ahora palidecen.

Y ese es el fallo de Cyberpunk para mi, que no podemos compararlo con GTA o RDR2 por unas cosas, pero si lo comparamos con RPGs se queda corto y no llega, por eso digo que se queda en una tierra de nadie.

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A

#125 Me he visto el video del soyboy este wow increíble camiones sin remolque yo es que soy MuY RoLeRo la principal esta MuY bIEN pEro EsOS DeTaLLes a GeNtE coMO yo NoS sACAN, pues vale compañero, la campaña principal es la polla lo de la policía es verdad. Lo interesante de la historia, gráficos y el gunplay son una pasada que es lo que importa, fuera de eso aun le queda.

El juego te da 50-60 horas que son de lo mejorcito y de gran calidad, parecemos terroristas porque nos guste este juego cuando la gente se come basuras infumables como el DS y lo pintan como juegazos.

Inmolatus

El combate, voy a estar en desacuerdo, en Vampiro tienes las disciplinas de cada clan, el combate cuerpo a cuerpo (denigrantísimo eso si) mientras que Cyberpunk tenemos pew pew, cuerpo a cuerpo y hackear, muy limitado, en serio, que los perks de combate sólo aportan porcentajes de crítico y de stats, no hay nada que digas, esto me vale, y todas acaban sin valer de nada cuando tienes equipo crafteado o pillado del suelo que te ofrecen incluso mejores porcentajes, para mi es un fallo de diseño enorme, no sé que habrá pasado ahí, imagino que fruto de lo que hayan recortado.

En esto no estoy del todo de acuerdo. Ojala fuera mas profundo como algo casi loco como E.Y.E. en su momento, pero creo que es mas profundo que Vampiro por mucho que me duela. Vampiro es mi juego favorito posiblemente y en muchas cosas es un pepinaco, pero justamente en combate... uf, dificil de defender. Las armas de alcance son una vergüenza (mas saliendo a la vez que HL2 y usando su motor) y el sistema melee otro que tal.

Al final las disciplinas estan bien (mi clan favorito es Tremere), pero en Cyberpunk incluso tienes mas libertad en ese sentido. Los quickhacks son equiparables a disciplinas como dominacion, hay perks de sigilo similares a ofuscacion, hay un mod que te da tiempo bala como celeridad, en cuanto a combate hay perks que te permiten ejecuciones aereas a melee, armas smart, armas ricochet (junto con sus perks), tech, perks que te dejan disparar o recargar mientras esquivas, corres o sujetas cuerpos aplicando bonuses de defensa o de tiempo bala a lo Max Payne mientras te deslizas, hay aumentos que te dan habilidades activas como curarse, hay aumentos que te dejan ver las "auras" de los rivales y tal. No, no hay uno que te de garras como protean, pero tienes los mods de brazos y piernas. Como digo, me habria gustado que fuera mas expandido y creo que hay algunos augmentos que faltan muy obvios como vision en la oscuridad o una linterna incrustada en la frente mismo, piernas que te dejen sprintar mas que un coche, etc. pero sigo viendo mas opciones y mejor ejecutadas por bastante que en Vampiro.

#127terminal:

De nuevo, estamos hablando de juegos de hace 20 años, que en su momento fueron cosas locas y que logicamente, ahora palidecen.

El tema es que desde entonces no veo ningun juego que haya hecho todo eso tan bien o mejor que ellos o que Cyberpunk. De ahi que a Cyberpunk quizas no le exija mas que hacerlo mejor que todos ellos. Si conoces juegos modernos similares a estos clasicos que comentamos por favor recomiendamelos que los meto en la lista de pendientes.

1
J

#11 TW3 es un juego de 2015 y CP2077 acaba de salir. Un detalle sin importancia vamos. Veremos hasta dónde cae CP en 1, 2, 3 años... No creo que tarde más de 1 año en tener menos jugadores diarios que TW3

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Ronjoujoujou

No paro de leer que se quieren marcar un No Mans Sky, arreglando las oldgen, añadiendo contenido y demás.

Yo solo digo: Los milagros solo ocurren una vez.

#130 Pues reventará por que le queda por salír más features y el multiplayer. Que tipo de deducción es esa.

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J

#131 No te flipes, tendra algun pico cuando salga la actualizacion de turno y seguira perdiendo jugadores a la larga, y ni de coña se va a mantener con las cifras de TW3

Alistair

#96 Doy fe. En el Bloodlines sólo por el clan que tuvieras ya cambiaban muchas cosas a lo largo del juego, por no hablar de todas las interacciones, consecuencias y ramificaciones sutiles que tenía.

En este:

-YES
-YES
-YES (CORPO)
-NO (BUT YES).

Peor que el Fallout 4.

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