Cyberpunk 2077 podría ser presentado en el E3 2018

GaTToO

será en primera o en tercera persona'¿¿?

1 respuesta
Zh3RoX

#31 sino me equivoco creo que dijeron que sería tanto en primera como en tercera persona.

B

#29 Y de dónde sacas tú que va a salir en Cyberpunk? xD

1 respuesta
B

#33 Si has jugado Witcher 3 (y te acuerdas xD) lo sabras.

2 respuestas
B

#34 Precisamente por llevar unas 300 horas te pregunto, no sé de dónde lo sacas xD Esa conversación hace referencia a un mundo tecnológico, no a Cyberpunk, lol

1 respuesta
B

#35

spoiler
1 2 respuestas
Zh3RoX

#34

spoiler
1 1 respuesta
B

#37

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#38

spoiler
1 respuesta
B

#39

spoiler
1
D4rKNiGhT

No creo que salga, hace poco decían que recién se iban a poner manos a la obra con el tema, así que lo veo en una fase demasiado temprana como para presentarse. En el e3 de 2019 aún.

1 respuesta
ArThoiD

Creo que este va a ser de los juegos que empiecen a dar cáncer de sida en PS4 y ONE y la verdadera versión será pensada con detenimiento para PS4 PRO y Xbox ONE X + PC.

Con suerte sale algo interesante gráficamente, pero vaya, todos sabemos que así será.

#36

spoiler
Zh3RoX

#41 el juego lleva en desarrollo desde 2013, y desde 2016 todo cdprojekt está trabajando en el juego así que no lleva poco tiempo en desarrollo.

1 respuesta
hamai

...Personal responsibility, personal responsibility...

Que va, no hay poco hype con este juego

Knelo

No sabemos si el juego sera la hostia o no, pero lo q si sabemos es q sera un juego con muchisimo cariño y pensando en los jugadores, como lo fue TW3.

Solo por eso, tienen todo mi dinero.

Sobre lo q comentais:

spoiler
D4rKNiGhT

#43 nop, los mismos devs dijeron que empezaron a trabajar con el motor a partir del año pasado.

GranDrama

#36 yo siempre vi esa conversación como que se ocultó en nuestro mundo/realidad, no como que se fue donde dices, aunque cada uno lo puede interpretar como quiera

1 2 respuestas
B

#47

spoiler
Postmortem
spoiler
1 respuesta
GranDrama

Tengo ganas de ver cómo será el juego porque el juego de rol es de lo más estrafalario he he jugado en mi vida

B

#49 Es exactamente a algo asi a lo que me refiero.

#47 Precisamente, Cyberpunk se supone que es un vision futura distopica de nuestro mundo.

Cryoned

El juego no me importa, pero si hay downgrade, ahí estaremos.

2 1 respuesta
Zork04

Es una ambientación brutal... cruzo los dedos por el resultado final.

1 mes después
B

Aunque pone "later this year", a que juego aparte de Cyberpunk podria referirse? un fightan? No lo veo.

1 respuesta
Zh3RoX

#54 se ha dicho por twitter que Soul Calibur VI, pero a lo mejor sale en forma de skin en monster hunter o FFXV

14 días después
chiptune

Cd Projekt Red abre un nuevo estudio en Wrocław, que se une a los ya existentes de Varsovia y Cracovia.

La nueva división trabajará en Cyberpunk 2077 y se formará a partir del estudio Strange New Things, que ya trabajó en la serie The Witcher y cosas como Dying Light o el Hitman de 2016.

-

#52 Pues estaras, seguro que estaras xD

Usuarios habituales