Cyberpunk 2077 se retrasa al 17 de septiembre

Decade

Nadie retrasa 4 meses la salida del juego "por otro".

Lea falta tiempo para pulirlo, ni FF VII los ha acojonado ni pollas. Y seguro que están preparando ya la versión Next Gen.

Igual el remake del FF VII.

B

Ya se dijo en el hilo de ffvii

MaTrIx

Pues me alegro joder, ahora el camino queda claro: ori2>Nioh2>resident evil 3>ff7>persona 5 royal>tlou2>Cyberpunk>Ghost of Tsushima

Ya solo con eso va a ser un año maravilloso.

4
Tatsujo

Huele a xbox series x + cyberpunk 2077 4k 144hz un link mega no fake.

BernyMoon

Vamos que RE 3 será EL JUEGO de abril.

9
saruto

me siento super decepcionado le tenia unas ganas brutal e iba a poder darle caña porque iba a empezar las practicas y no tendria que estudiar ni ostias y el mes se ha quedad en algo bastante chof

M

Por las molestias podrían poner un video gameplay.

Pero va a ser que no, ni por esas.

intelntl

Me han quitado el Hype de un guantazo

1 respuesta
B

#68 ¿Cómo pollas se te va a ir el hype por esto? xd

M-Bateman

Re3 es mi pastor, nada me falta

B

Si es que se veía venir, sin información desde Verano y además se le veía muy verde. Tampoco descarto que se acabe retrasando a 2021

shisko90

#56 hombre en esa comparación sale ganando square, dado que tw3 es lo mejor que ha hecho nunca (y casi lo único xd) y juego de culto y ffxv ha sido un juego que ni fu ni fa salvo para los que somos más fanatiquillos

Los que luchais tan fuerte por no reconocerle a ffvii el lugar que ocupa en la industria y la repercusión que tiene o sois haters o jóvenes que han crecido con tw3, en ambos casos lo entiendo y respeto pero no tenéis razón.

Y no se porq la gente ha olvidado el downgrade de tw3 y su lanzamiento xd

https://www.metacritic.com/company/square-enix?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore

https://www.metacritic.com/company/cd-projekt-red-studio?filter-options=games&num_items=30&sort_options=metascore

Los juegos de square que bajan del 8 empiezan en la sexta página, los de cdpr los ves sin buscar, lo digo por lo de tener expectativas y eso

1 1 respuesta
Kabraxis

Poco a poco se cumplen mis palabras, todos retrasando sus juegos por qué saben que el animal crossing se los come y tienen miedo

20
B

Pues se queda un principio de año bastante flojo para mi gusto, solo caerá de salida Resident Evil 3 y The Last of Us II que conociendo a Sony no descarto otro retraso

gogogo

Y la gente se tiraba de los pelos por el mes de retraso de FFVII xD

B

Mejor para mi cartera, así puedo pillar al RE3 y el Cyberpunk en el mismo año que eran los juegos que más me interesaban xD

Robe_del_Mal

15 1 respuesta
Fyd

No me sorprende, Abril me parecia demasiado pronto.

Prava

#72 ¿Pero quién habla de Square? Yo hablo de Final Fantasy y, que yo sepa, el XV es el último single player que ha salido, y de ahí que compare.

Y yo no lucho por quitarle nada a FFVII, eso te lo estás inventando tú. Yo hablo del REMAKE, producto que tendremos que ver qué es lo que aporta. Pero es que no solo eso... encima nos traen una PORCIÓN de FFVII.

Vamos, ni jarto de grifa hay más expectación para FFVII que para Cyberpunk 2077. De hecho creo que el único juego que podría eclipsar el hype de Cyberpunk sería un... Half Life 3.

1
Zh3RoX
S

Creo que tampoco sé puede comparar un lanzamiento en un solo sistema con otro multiplataforma

darksturm

Joder en parte me jode pero como se retraso ff me alegro, arggg no se

Kenseo

#77 así mismo me hallo

J-te-mata

Me viene bien porque entre Marzo y Abril me iba quedar tieso.

legendcr7

El único juego que me interesaba de toda la primera mitad de 2019.

Espero que no hagan la guarra y a la versión principal de PS4 la dejen sin los DLC y apoyo post launch y toque pillarse la nueva. De momento confío en CDPR.

morel10

Yo tengo mucho hype por este juego, pero sinceramente no sé cómo me siento respecto a este retraso... Por una parte me jode porque lo quería jugar ya, pero por otra quizá la tecnología se abarate y podamos disfrutarlo con una mejor setup, o con una consola de nueva generación. Me fastidia la fecha, septiembre me parece un mes muy meh...

Eso sí, lo que dicen algunos, como el youtuber este saselandia, de que el CP se cagó por el FFVII me parece que tienen poca idea de cómo funciona una empresa semejante. ¿Cambiar la fecha de un juego MASTODÓNTICO que lleva años en desarrollo por un cambio de un día para otro? De verdad, que algunos podrían pasarme el nº de su camello. Cyberpunk2077 es el T-Rex de este año. Y no hay más.

Bovi

No nos pongamos nerviosos, el Witcher 3 también lo retrasaron (varias ocasiones) y buena paja nos hicimos.

macthet

Y me llamaron loco cuando dije que el cambio de fecha FFVII les iba a poner nerviosos

B

OrODeTh

Su puta madre.

Que me alegro, porque al final dejarán algo de calidad y testeado.

Pero su puta madre.

Usuarios habituales