Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

A

Si habíais hecho planes para pasar el 19 de noviembre viciando a Cyberpunk 2077, ya podéis ir cancelándolos. CD Projekt Red ha roto su promesa de que no habría más retrasos y acaba de anunciar que el juego tendrá que esperar 21 días más, hasta el 10 de diciembre.

La razón, de nuevo, es que necesitan un poco más tiempo para pulir el juego de cara al lanzamiento en nueve plataformas distintas.

Hola a todos:

Hoy hemos decidido mover 21 días la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre.

Lo más probable es que haya muchas emociones y preguntas en vuestras cabezas, así que, ante todo, por favor, aceptad nuestras humildes disculpas.

El mayor desafío para nosotros en este momento es lanzar el juego en la generación actual, la próxima generación y PC al mismo tiempo, lo que requiere que preparemos y probemos nueve versiones del mismo (Xbox One/X, compatibilidad en Xbox Series S/X, PS4/Pro, compatibilidad en PS5, PC, Stadia) mientras trabajamos desde casa. Desde que Cyberpunk 2077 evolucionó hasta convertirse casi en un título de próxima generación en algún momento, necesitamos asegurarnos de que todo funciona bien y de que cada versión funciona sin problemas. Somos conscientes de que puede parecer poco realista cuando alguien dice que 21 días pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero realmente lo hacen.

Algunos de vosotros también os preguntaréis qué significan estas palabras a la luz de lo que decimos de haber llegado a la fase gold hace un tiempo. Aprobar la certificación, o "ser oro", significa que el juego está listo, puede ser completado, y tiene todo el contenido en él. Pero eso no significa que dejemos de trabajar en él y subir el listón de la calidad. Al contrario, este es el momento en que se están haciendo muchas mejoras que luego serán distribuidas a través de un parche de día 0. Este es el período de tiempo que hemos subcalculado.

Sentimos que tenemos un juego increíble en nuestras manos y estamos dispuestos a tomar todas las decisiones, incluso las más difíciles, si al final te lleva a conseguir un videojuego del que te enamores.

Atentamente,

Adam Badowski y Marcin Iwinski
1
zazgan

¿Lo de 2077 es por que va salir ese año?

84
tute07011988

Te tienes que reír XDDD.

3
vene-nemesis

Espero que hayan mas latigazos al equipo de diseño...

5
kingsora

Perdonadme pero me estoy descojonando. :joy::joy:

3
squ4r3

70
pelusilla6

Bueno en vez de 1 mes de crunch son 2 xD

No se si será porque en noviembre salen demasiados juegos..

1 respuesta
B

A ver ahora los mamadores que dicen

X-Crim

Es para añadir el dlc de las mascarillas y así darle más realismo

vincen

WOW, pensaba que era trolleo, ya te iba a reportar xDDDDDDDD

Bueno, nos da tiempo a pillar una 3080 o una AMD si faltase stock

Bouzas

Huele peor que el Watch Dogs Legion, una lastima.

tute07011988

Aaaay si esto lo hiciera cualquier dev exclusivo de una consola...

Eh, pero mira qué mochila más guapa puedes comprar en nuestra tienda.

13
crb2222

Es broma no?

Kalgator

Por fin van a meter la customización de los coches que tantos usuarios pedían

o no es por eso el retraso?

Fyn4r

Lo siento pero yo me bajo del tren xD

Luego igual es una cosa magistral y me como mis palabras, pero vamos xD

B

Buenas horitas extras les van a pagar a los devs.

Aunque joder, igual son casi 2 años sin ver a la familia.

1
K3k3

Los devs del Ciberpunk querian jugar a la nueva expansión del WoW es comprensible bros

3
Parasigma

Pues compra cancelada.

JMorell

46
B

JO-DER

-DesT-

Pero que hijos de puta, que coincidía con mis vacaciones

1
LLoskka

JAJAJAAJ TOMAD Ray Tracing 3000

Supplicce

Menos mal que ya estaba en gold y que no se iba retrasar mas xDDDDDDDDDDDDD

44
PLeaSuReMaN

Están coordinándose con Españita para sacarlo cuando empiece el confinamiento.

2
Springs

¿Cuantos retrasos lleva esto ya? Entre que no enseñan nada mas que la version de PC a su placer, y todo el tema del crunch y demás... uff, pinta un poco raro ya el tema.

El juego saldra cuando tenga que salir, no hay prisa, pero tanto les esta costando acertar con la fecha exacta? Pq ya van varios retrasos, genera muy poca confianza la verdad.

Attila

Joder me caía gratis como regalo de cumpleaños

1
personaje

Os debe de dar igual si lo vais a comprar si o si. Espero a alguno cambie de opinión.

hybridtheory

F por todos aquellos que confiaban en Cyberpunk para pasar el confinamiento de noviembre

15 1 respuesta
Bouzas

Ay señor

crb2222

Tranquilos que el juegos ya es Goldjajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales