Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

B

Vaya joyita la última página.

"Pues me lo pillo en Steam en vez de GOG porque me han roto el corazón".

"Es que por esas fechas hay cenas de navidad".

4 2 respuestas
killingot

#270 Pagar un producto el precio oficial es peor?? WTF?

Menudas ratillas hay por MV.

#271 Me importa una mierda el retraso. Como si se retrasa cuarenta veces si hace falta. Lo que me jode a mi es que van troleando semanas con tweets de mierda. Por ponerte un ejemplo hay un tweet de hace un par de dias diciendo que no se iba a retrasar más.

1 1 respuesta
Meaven

#260 Yo creo que el problema ha sido más bien el retrasarlo varias veces teniendo fecha confirmada que el hecho de que salga más tarde.

Que un tío por ejemplo, como ha pasado, pregunte el día de antes del anuncio del retraso en Twitter que si seguro no va a haber más retrasos, le digan los cm q full confirmation a la fecha, y al día siguiente anuncien los 20 días de retraso pues queda mal de cara al consumidor porque siente que se están riendo de él.

Y no sé como funciona una empresa de videojuegos, lo mismo es normal, pero que al parecer muchos trabajadores se enteraran del retraso por un correo casi al mismo tiempo que lo dijeron en Twitter me parece feo.

2 1 respuesta
killingot

#273 Eso es, has dado en el clavo. Parecen que nos toman por tontos. De ahi mi enfado. No por el simple hecho de que se retrasa.

Wasd

Me pregunto cómo organizan a cientos de personas para un macro proyecto como este pero luego las comunicaciones internas están así de mal.
O bien los mandamases se han visto muy jodidos y lo han decidido en caliente (me inclino por esto porque ya han gastado burradas en publicidad anunciando la fecha anterior, cosa que me parece muy preocupante), o bien les importa 0 sus trabajadores.

Sería épico que hoy no trabajase ni dios en la plantilla de desarrolladores, mantener una huelga guapa durante varias semanas y ver cómo reacciona la empresa.
Jugaríamos mas tarde pero el show sería épico y ayudaría un poco a mejorar esta basura de industria.

1 1 respuesta
huelmo

#272 No, he dicho que lo que no tiene sentido es llamar rata alguien por pagar un producto con un VPN en una tienda como GOG que no pone pegas a keys compradas/activadas en otros paises. Tampoco he criticado que se pague su precio original aquí, solo he criticado el argumento que tu ponías para hacerlo (no parecer un rata). Lo digo sin ninguna acritud, simplemente que no coincido contigo en ese sentido.

Overwatch

#275 Toda la razón... Es un poco cansino que hagan estas cosas. Y los trabajadores bien puteados.

No deberian poner fecha de lanzamiento si lo van a retrasar 4 veces yo ya sinceramente no me fio de que sslgs ni este año.

1
pepebot22

Ya empieza a cansar esto de los retrasitos, luego una semana antes del 10 lo retrasan al 25, lo leísteis primero aqui.

totespare
#271cenobia:

Por ponerte un ejemplo hay un tweet de hace un par de dias diciendo que no se iba a retrasar más.

si ni los devs sabían que se volvía a retrasar, como para que lo supiera el CM... Tampoco tiene la culpa el chaval que maneje las redes si no le informan bien o no le dicen la verdad x)

2 1 respuesta
sefirus

Soy al unico que le da igual?

ayls

Pues mira me viene mejor , asi tendre el juego casi en las vacaciones de navidad ,perfecto la verdad.

P4tr1

A esta gente y con la cálida y el mimo que le están dando a este goty yo se lo perdonó y más con la cantidad de juegos que tenemos ahora mismo.

1
Terrbox

#279 Nadie le echa la culpa al CM yo creo. Pero lo que está claro es que hay un problema de organización y comunicación interna (y externa dicho sea de paso).

1 respuesta
sefirus

Pensar que con la misma lo sacan ya con la mejora para ps5

MaviFe

Yo tengo una dudita y es que no entiendo la lógica del parche day one? Para que sirve?

1 respuesta
intelntl

Yo ya no sé que decir.

#285 Para solucionar todos los errores del juego y características faltantes que no dieron tiempo cuando lo mandaron a "grabar"

1 respuesta
totespare

#283 yo creo que más que problema de comunicación, es que no han querido que se filtrase la información antes de tiempo, puede que porque los devs estén hasta los cojones ya de crunchear y hayan tenido miedo de leaks. O incluso que hayan decidido prácticamente cuando hayan anunciado... A saber. No creo que el problema sea una mala comunicación, yo me huelo más algo diferente que no ha permitido esa comunicación per se, como lo que he comentado antes. Decisiones de última hora, al fin y al cabo...

MaviFe

#286 yo es que esto no lo entiendo. Me refiero un juego debería estar perfecto el día que se manda a grabar. No se en que momento se asumió que el juego puede ser un cagarro pero ya lo arreglaremos day one, o day 30.

2 respuestas
DaniRC1993

Lo retrasan 20 días y algunos parece que se vayan a morir xddd

1 respuesta
JubiGato

#288 Llegas tarde. Eso se asumió hará entre 8 y 10 años.

2 1 respuesta
B

#252 Eso os pasa por endiosar a los videojuegos.

Pero esperate a los lloros cuando el juego no sea para tanto, voy pillando palomitas.

Hernani

#289 Hombre lo que jode realmente es que muchos habíamos pedido días libres y demás y habían confirmado por activa y por pasiva que no había mas retrasos y si a eso le añadimos que los propios devs también se han enterado a la vez que el resto del mundo... pues da una imagen lamentable, espero que solo tengan un desastre en lo que a producción se refiere y que luego el juego sea una maravilla, porque si esta falta de organizacion y comunicacion la extrapolamos al desarrollo del juego, miedo, tengo miedo.

1
ExtrmeEx

Las consolas lastrando. Novedad.

2 respuestas
acerty

El juego al final saldrá en 2077.

spoiler
1 respuesta
killingot

#294 Lo que hacen los billetes.......

Lo normal sería sacarlo primero en pc y luego en consolas cuando esté listo. Pero cuando hay dinero de por medio.......

1 respuesta
B

#293 polishing = metiendo popping a 10 metros

1
B

#295 haber si te crees que la campaña de marketing durante años se paga sola xD

intelntl

#288 Bienvenido a 2020 supongo. Se lleva haciendo años.

1 respuesta
Aeran

Los que ponéis el grito en el cielo con estos retrasos deberíais ver el star citizen y como siguen tragando algunos 😂

1
spymv

¿Cuándo dices que sale el Cyberpunk 2077?

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a43Bxww_460svav1.mp4

5
Tema cerrado

Usuarios habituales