Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

B

#31 Un recordatorio de ayer

1 2 respuestas
Decade

#55 #58 Duke Nukem Forever lo anunciaron en el 97 y salió en 2011.

1 1 respuesta
Yerboth

Ya lo podrían haber puesto una semana antes para reventarlo en el puente

Naith

Ya me jodería pillar un día libre para jugar a un juego.

7
privet

Yo esto lo veo bastante en serio, hay gente que ha cogido vacaciones para jugar al juego

pelusilla6

JAJA

7
Nooire

Jajaja y yo había pedido mis vacaciones para el 19 de noviembre hasta el 10 de Diciembre, justo el día que supuestamente sale T. T

1 respuesta
B

#61

Wagie wagie back in your cagie!

Kalgator

#67 el 10 podrás jugarlo 24 horas

DunedainBF

Son maletines de Sony o es un problema real de no estar ready? desde la total ignorancia pregunto.

Siempre me llamó la atención de que fuera a salir justo antes de PS5 con la Xbox ya disponible.

1 respuesta
Naith

Y la gente pagando hasta +100€ por las 3080 por la falta de stock para poder jugar esto day one.

1
Fyd

Hay que ser gilipollas perdido para pillarse un dia de vacaciones para jugar a un puto juego.

Muy mal me parece esto y poco serio. Predicaban que ya era Gold y no mas delays y zasca, en fin una decepcion.

2 respuestas
AzuRe

Pero no era gold? Esto ya es de risa, pensaba que era una troleada de la cuenta

sephirox

Lo mejor que podrían hacer es marcarse fechas realistas, así evitarían guarradas como la de explotar a sus trabajadores o retrasar constantemente el juego.

Por otro lado, los que estáis aquí llorando por el retraso del juego también tenéis telita, cuando hay mil cosas más a las que jugar mientras. No sé cómo hubieseis aguantado en la época en la que la información la teníamos una vez al mes con la revista de turno.

3
D4rKNiGhT

jajajajajajajajaj, los quiero igual pero esta siendo muy gracioso todo esto.

Kalgator
#70DunedainBF:

Siempre me llamó la atención de que fuera a salir justo antes de PS5 con la Xbox ya disponible.

en europa, por que en EEUU y Japón sale el 12

MrBean

joder 21 dias tampoco es tanto

Jambi

#72 Puede que no haya mejor época que esta para pillar vacaciones pensando en viciar a un juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

#61 de coña

Snagg

Yo doy por hecho que ya es 2021, igualmente he pedido el refund de Steam... Se ha metido en una fecha que me viene fatal y no voy a pagar un full price para no tener tiempo de jugarlo. Ya lo jugaré en verano a mitad de precio.

LucianESP

Mejor que lo retrasen medio año o 1 año y se dejen de mierdas

Cl0ud7

No rayarse, mientras le damos a Demons souls y Miles morales

1 respuesta
Fyd

#78 Bueno si, pensadolo mejor tienes razon con lo que estamos viviendo.

scrrpz

Lo mejor será cuando finalmente salga el juego y vaya de culo, en fin vaya vergüenza

Kassie

lets goo!! me viene de lujo ya que cojo diciembre de vacaciones

TRuBi

crunchito infinito

kowboykenny

Y no me lo pueden dar ya a mi? Yo se lo pruebo y se lo juego y tal.

Nooire

#72 Si no puedo viajar ni salir de fiesta, y solo salgo para ir al curro, que mejor que pasar unas vacaciones viciando? Con que facilidad llamamos gilipollas a la gente detras de una pantalla

Dohko

Vaya fail XD pues yo era uno de los que estaba pensando pillar jueves-viernes para jugarlo pero aun no habia pedido los dias. En fin no entiendo como en un mismo año puedes retrasar algo 3 veces xD te puedes equivocar a largo-medio plazo pero coño 3 veces el mismo año es de ser unos jodidos genios de la planificacion.

PD: al menos podre darle duro a Ritmos de guerra que lo estoy esperando tanto o mas XD

Korso

Así me siento

4
Tema cerrado

Usuarios habituales