Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

HG_Tevez

Sabéis si falta mucho para que CD project salve la industria? se esta haciendo un poco larga la espera

1
Chufi

Va a salir Shadowlands antes

neoline

#150 Y el mío!

Crane

Vende humos.

Cryoned

Todos los devs que habían puesto diciembre para evitar lanzar con 2077 llorando xD

1 respuesta
Skiz

Menudo bugfest va a ser esto, casi que me espero a la versión GOTY.

7 1 respuesta
Salcort

#156 Me veo lo mismo, muy mal tiene q estar el juego para que lo vuelvan a retrasar sabiendo la de mierda que les va a caer, lo han preferido a la mierda que les caera si sacan el juego como esta.

Batur

#143 Hombre, si reduces así a un tío reconocido por la industria a la hora de tener mucha información interna y que sacó a la palestra todo este tema, pues que quieres que te diga, que puedes seguir con la venda en los ojos y palante.

1 respuesta
Mandarinas

#155 Y los de Noviembre ahora mismo de celebracion en las oficinas xdd

2
B

#158 Batur, ese mismo tío dijo más cosas sobre el crunch hace unas semanas que resultaron no ser del todo ciertas.

¿Realmente crees que no comprar el juego es lo mejor que se puede hacer? Al contrario.

Y por cierto, ¿de verdad crees que va a salir la directiva y va a coger a cada uno de los empleados y avisarles de que el juego se va a retrasar? Venga ya.

1 respuesta
Batur

#160 El tiempo dirá, lo que tengo claro que aquí los que me han mentido durante varias veces continuadas son los polacos.

1 1 respuesta
B

#161 Yo tengo las mismas ganas que tú de que salga el juego y lo tengo precomprado desde hace más de un año, y claro que me jode que se retrase y claro que me gustaría haberlo jugado en abril pero si las cosas se hacen será por alguna razón.

Y está claro que no nos van a decir lo que realmente pasa (si realmente es algo más gordo que el motivo de la nueva gen) porque no nos olvidemos de que es una empresa, y el mensaje viene de los 2 mandamás y no del pobre CM que a saber lo que ha tenido que pensar cuando le ha llegado lo que tenía que anunciar.

Cdprojekt lo ha hecho bien pero eso no quita que vayan a ser los salvadores del pueblo.

PAC-MAN

compra cancelada.
Si todos hariais lo mismo se dejarian de tanta tonteria, por lo menos para la proxima.

1 1 respuesta
S1RuX

El mayor desafío para nosotros en este momento es lanzar el juego en la generación actual, la próxima generación y PC al mismo tiempo

No habian confirmado que sacarian el juego para la generacion actual y que cuando saliese la proxima generacion habria un update gratis para que adapte a la proxima generacion o algo asi por el estilo?

2 respuestas
Vireca

Se están columpiando. Por esto es por lo que no hay que reservar juegos, y menos algo digital que no tiene stock

Mandarinas

#164 Si, pero al parecer el problema es que consigan que la PS4/Xbox One lo muevan

1 respuesta
HG_Tevez

Tiene que ser divertida la versión de ps4/one

Liquid-Sam

No seria muy descabellado que lo retrasen a drede, para ser un vendeconsolas. Teniendo en cuenta que el stock va a estar jodido de salida, esperar un poco a que se repongan, y este juego es de los denominados vendeconsolas.

No se, no es muy descabellado.

2 1 respuesta
radius

#168 Esta es la verdadera razón, todo lo demás humo

1 respuesta
Microondaa

Me aposté con el de la tienda en febrero que salía en diciembre así que ahora me lo va a tener que regalar.

tada

Me han convencido para hacer la preorder

1
Liquid-Sam

#169 Es que tiene toda la pinta. Renuncian al Black Friday, vale; pero el stock incluso en BF esta jodido. Con el 10/12, se aseguran mas semanas para reponer stock y las navidades a la vuelta de la esquina. Es un win-win.

brush

#163 Lo que es increible es que la gente compre juegos antes de que salgan , como si se fueran a acabar o algo por el estilo y aún mas retraso tienen lo que lo hacen de una edición digital , se tienen que descojonar de mala manera de la gente cosa mala en las oficinas...

B

Al menos han sido solo 3 semanas y no se ha ido a 2021 :sweat_smile:

1 respuesta
LucaBlight

#174 por ahora.

2
S1RuX

#166 Ya veo, pues mejor que no confirmen una fecha exacta a que digan una fija y no la cumplan cada 2x3.

Cl0ud7

Gente poniendo a Jason schreir al nivel de un twittero random lol.

1 respuesta
B

#177 Sabes que ha dicho literalmente "Mirad, un dev me acaba de decir que".

Podría haber dicho lo que ha dicho como decir que baila la macarena antes de jugar. Además, no siempre ha dicho la verdad.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Nextgen saldrá day1. Lo que no había era el parche con los gráficos Nextgen. En PS5 y Series X empezarán teniendo la versión de One yPS4 pero con mejores fps y au.

totespare

#140 gold significa que se puede jugar completo, no que no tenga bugs o que haya problemas en alguna plataforma concreta.

Yo seguiré con mi plan de comprarlo en GoG. No se qué pensáis que significa retrasarlo para ellos, como si lo hicieran por diversión o algo... Lo único que me gustaría es que los devs recibieran shares del juego, sería lo justo (y creo que algunos de ellos reciben, pero dudo que el 100%).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales