Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

B

#208 Nah, son unos novatos y los hay peores UFO2Extraterrestrials:

"After many failed release date attempts, Chaos Concept decided to withdraw a release date from the game's completely, but have since changed announced a new released date of Q4 2013 and the game was re-titled as UFO2Extraterrestrials: Battle for Mercury. With more delays it has been pushed back to Q3 2014 and then to Q1 2015, Q2 2015, Fall 2015, Q4 2016, Q2 2017, 2018, fall 2019 and September 2020."

Ni ha salido ni se sabe nada de el.

1 1 respuesta
Longview
50 2 respuestas
NoSeke_1

Que vergüenza. Que poca profesionalidad tienen en CDPR aún les falta para poder compararse con las grandes...

1 respuesta
Geor

Ojalá mis jefes me tratasen como las respuestas del tweet. No pasa nada chicos, tomaos vuestro tiempo!

R

#211 lmao

Estroncio

Pues me parece correcto, prefiero que dejen el juego en condiciones que ser un betatester como pasa últimamente con la mayoría de juegos.

1
Vandalus

vaya vaya

3
fundidor

Cyberlate 2099. Después de esto creo que solo confío ciegamente en Team Cherry, From Software y Yatch Club (y puede que me deje alguno)

B

#196 Ya ha sucedido una vez, y bastante más sangrante. Tony Hawks Pro Skater 5, solo tiene una demo en el disco.

Este retraso si pinta mal. A no ser que salgan con un bug del 15 que era jodido de arreglar...tiene todas las papeletas en que ahora mismo el rendimiento del juego es nefasto.

1
SrThompson

en verda yo me alegro. así cuando salga de verdad me habrá dao tiempo de pasarme el Half Life 3

ZaGo

Tiene que ser curioso jugar cuando salga a la versión Gold sin el parche de salida, debe ser de broma.

Un poco vergonzoso y encima haciendo bromas hace semanas de que no habría retrasos. Total, no pensaba jugarlo de salida, en verano 2021 que me avisen. Sí entonces está depurado lo jugaré, sino esperaré lo que haga falta. No tengo ganas de jugar un juego que promete repleto de problemas en la salida.

1
B

alguien me explica qué es "gold" y por qué esto garantizaba ná?

4 respuestas
B

#222 Gold: Que el juego funciona en todos los aspectos y que por tanto, ha sido enviado a empezar a crear copias fisicas.

Vamos, que tecnicamente, Cyberpunk 2077, ya esta hecho y disponible en algun almacen dios sabe donde.

ZaGo

#222 Básicamente es que lo envían a producir los discos. Se supone que se puede jugar con esa versión de principio a fin, pero puede estar repleto de bugs.

Por eso últimamente desde que las consolas pueden actualizar por internet los juegos, normalmente traen un parche de salida el mismo día de lanzamiento y posteriores a lo largo de los meses.

2
Rayalz

#222 Ya puedes jugar el juego y en la carta de #1 solo viene a decirte que aunque el juego ya te lo puedes pasar, te vas a comer un parche en cuanto lo instales.

B

Juegos que habian atrasado sus fechas en 2021 para evitar Cyberpunk

ID viendo que igual cuela y Cyberpunk sale en 2021 y por tanto ganan el Goty de 2020

4 1 respuesta
N

#213 Pues casi que mejor. Hasta ahora no hay ninguna "de las grandes" que no haya sido una decepción rotunda. De momento lo único cuestionable en CDP es el crunch, y por desgracia es el pan de cada día en el sector. Si se tiene que retrasar que se retrase, como si no tuviésemos todos y cada uno de nosotros juegos pendientes.

1
crispollit

GG

chuckneitor

A mi esto esta empezando a tocarme un poco los cojones tanto puto retraso. Y tengo la coleccionista pillada reservada, pero estoy empezando a plantearme cancelarla por que tanto retraso me huele mal...

1 respuesta
Tukansson

#226 olvídate, suelen estar muy repartidos los premios, Doom se llevará el de action game cantado y ya

1 respuesta
intelntl

#229 Te pago lo que te costó

B

#230 Ya bueno, por desgracia sabemos a que juego pondran los maletines este año.

Pero bueno...el Goty de 2016 ya ha sido olvidado mientras que Doom no. Veremos si este año el ganador corre la misma suerte.

2 respuestas
B

#232

Tanto interesan los Goty en un evento que es publicidad el 100%.

1 respuesta
B

#233 Los Goty suelen servir de vez en cuando para bajar el ritmo con ciertos juegos en el foro.

Z3n

#222 es un termino acuñado mas en una epoca sin internet, digamos que un juego es gold cuando se acababa el desarrollo del juego y por fin se hacía el disco maestro con el que se copiaban los duplicados que luego llegaban a las tiendas

Ahora se utiliza para decir que el juego esta acabado (v1.0) y se inicia la distribucion

1
B

Mucha tela y hace poco anunciaban el gold. La mejor manera de joderles el cancelar todas las reservas y que nadie lo comprase el día uno veríais que rápido baja de precio, al igual que sus beneficios.

totespare

#191 no qué? Dónde he dicho lo contrario?

Gaoka

21 días mas de latigazos, deben pensar que el Gold es como los derechos de los trabajadores, que pueden follárselos cuando quieran.

B

cyberbrasas 2077

que pesaos, el mejor juego de todos los tiempjaajaja

Decade

#232 ¿Los mismos maletines que el año pasado? Porque yo daba por hecho que se lo darían a Kojima por ser amigo de Geoff Keighley y al final na de na.

Tema cerrado

Usuarios habituales