Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

J

Acaba de perder todo el respeto que tenía para mí esta compañia

Ninja-Killer

No entiendo esa ansia y desesperación. Es como cuando algún colega mío ve una peli que se acaba de estrenar en cine en screener guarro... en vez de esperarse 3 o 4 meses a que salga un ripeo como Dios manda si quiera verla sin pagar. Me dan ganas de abrirle la cabeza con un garrote

12
BernyMoon
2 1 respuesta
Abovedado

#212 Joder que máquinas.

SupermaN_CK

#243 Pero este quién es? 😂

K

Me arrepiento de que me hayan puesto en la moto

killingot

Bueno pues estaba dudando pero ya lo tengo claro: me lo voy a pillar por Steam.
Básicamente porque nos han mentido. Me da igual que se retrase, pero hay tweets de hace un par de días confirmando que no iba retrasarse.

Es difícil defender una compañia que nos lleva troleando semanas con la salida del juego.

1 respuesta
VladPo

Sin problema, asi ya habre viciado bien al cod para poder darle cuando salga

MrNulo

Tenéis que sumar el tiempo que tarde en bajarse el parche day 0 + el siguiente parche de todos los bugs reportados.

Con suerte se podrá viciar para el día de navidad.

Vi0LaToR

Para todos los bocazas desesperados que les jode que anuncien esto, acordaros de vuestras necias palabras de que va a ser una muerda de juego, porque luego vendreis con las corridas en la mano y los ZAS en la boca

Saiko9

A ver, el juego va a ser de calidad seguro igualmente. De hecho con este retraso seguramente meteran los bugfixes que tenian pensado post release xD.

El problema es que la industria del videojuego es peor que Egipto. Y vaya tela con la gente que esta por arriba de la empresa tomando decisiones, a esa puta escoria habria que cortarles la cabeza.

Excepto por el tema de los que se cogieron vacaciones que es normal el lloro los demas sois unos impacientes de la ostia xD.

De hecho yo casi que prefiero que lo retrasen 4 meses si hace falta si eso hiciera que los trabajadores pudieran tener un puto horario de personas normales.

ArThoiD

Estoy hasta los putos cojones de esta mierda.

Les estoy perdiendo todo el respeto, que se vayan a tomar por culo ya.

Además el 10 de diciembre, justo antes de Navidad cuando muchos tenemos examenes, o cenas de Navidad, o simplemente justo antes de irnos a casa de vacaciones donde no tenemos PC o similar donde jugar... Vamos, que seguramente ni lo empezaré porque en 10 días no da tiempo a pasárselo, y si lo empiezo lo abandonaré en vacaciones sí o sí.

Vaya puta tela......... Es de coña esto.

2 respuestas
Traber

#212 Cuando se convierta en Bughalla, a lo mejor los que se ríen son otros xd

C

Este hilo es puro GOLD.

Cryoned

veis, si jugaseis esta clase de juegos a los 2 años cuando están acabados, ahora no os comería el ansia.

3
B

#82 pero pensabas jugar a 3 juegos? Y el ventilador ese aguantará?

totespare

#252 la típica cena de navidad que te impide jugar a juegos durante toda la navidad. Y qué cabrones que no piensan en la gente que se va de vacaciones a un sitio donde no tiene pc... Curiosamente la gente lo quiere jugar en vacaciones y se ha pillado días para jugarlo. Menudo first world problems de manual colega xd

1 respuesta
isvidal

No se que es más triste, los polacos con su management hell o gente con los huevos negros llorando por un retraso de 20 días de un videojuego.

ArThoiD

#257 Obviamente es un first world problems, pero al fin y al cabo llevamos mucho tiempo esperando para jugar a esto, y almenos para mi esas fechas son completamente nefastas para jugar a algo... Vamos que para mi es más bien un retraso hasta el 7-10 de enero. Aunque veremos si puedo viajar esta navidad, visto lo visto.

Noviembre hubiese sido perfecto joder, más con la salida de las consolas nuevas y tal.

1 respuesta
Lacsas

La verdad es que viendo el perfil de piraña que tiene el consumidor de videojuegos (para muestra este hilo), se explica bastante claro por qué hay que meter 15h al día durante meses para contentar al personal.

1 2 respuestas
Cryoned

#260 con no dar una fecha hasta que no la sepas les vale

1 1 respuesta
Sonos

25
Lacsas

#261 Les vale en los mundos de yupi. No hay más que ver hilos de juegos anunciados hace tiempo y todavía sin fecha.

1 respuesta
Cryoned

#263 pues que hagan como bethesda, anuncian y en 3 meses sale sin mover fecha

tratar de culpabilizar al consumidor de las cagadas de la empesa no viene a cuento

totespare

#259 todos llevamos esperando el mismo tiempo, y créeme que los videojuegos son uno de los leitmotiv de mi vida, pero si retrasan el juego es casi seguro porque será peor que salga con X bugs o problemas. La otra opción es la de que sea una estrategia de márketing/vendeconsolas (una táctica cuestionable, dicho sea de paso), y eso me jodería más, pero ragear por un retraso en un juego... Creo que sólo me jodió cuando retrasaron GTA V en PC, pero tampoco solté espuma por la boca, precisamente porque soy consciente de que es un first world problem, y porque hay un montón de peña dejándose el lomo currando en él chorrocientas horas, y creo que, aunque sea a costa de que la empresa que les crunchea gane pasta, debería reconocersesle el trabajo comprando el juego (si tenías pensado comprarlo, claro).

B

#247 que razonamiento mas raro, ¿no seria mas logico gog vpn a 24€?

1 respuesta
killingot

#266 El 90% de los juegos que tengo los tengo en Steam. Me gusta tenerlos en una única plataforma. Pero iba hacer una excepción con ellos, asi todo el dinero va directamente a cdproject.

Tampoco es tan difícil entenderlo, no?

1 respuesta
B

#267 con lo que vale en steam yo creo que les llega el mismo o mas y te gastas mas dinero

1 respuesta
killingot

#268 Paso de usar una VPN para jugar. Es de rancios sinceramente.

Me da igual pagar mas o menos. Esa no es la cuestión.

1 respuesta
huelmo

#269 El vpn se usa solo para comprar. Obviamente cada uno gasta su dinero como quiere, pero decir que tirar de VPN es de rancios no se, a mi personalmente me parece bastante peor pagar el doble por algo y poner la excusa que tu pones, que oye, tu tira tu dinero al pozo que quieras.

PD: A la compañía se la suda lo que hagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales