Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez un par de meses

B

Planeado para el próximo 17 de septiembre (tras haberse retrasado ya antes una vez), CD Projekt RED acaba de anunciar vía twitter que Cyberpunk 2077 se retrasa nuevamente, esta vez hasta el 19 de noviembre:

3
brew

me cago en sus muertos

67
benjajim

An important development update :

Estamos haciendo tiempo para que lleguen Series X y PS5 al mercado

20 1 respuesta
thunder_89

Un poco más y tenemos Cyberpunk 2078

30
vincen

Me pregunto si ya este movimiento será para lanzarlo de salida con al nueva gen.

Veo razonable que piensen que económicamente les da igual 2 meses más, pero si lo sacan de salida en la nueva gen, puede ser muy beneficioso.

D4rKNiGhT

jajajajajaj, se veía venir que lo sacaran con el lanzamiento de la Xbox One X. Es que no tenía sentido sacarlo en Septiembre.

Por mi perfecto eh?

1
B

Vale, pues ya tenemos fecha para la salida de la nueva gen. Coincide con lo filtrado por Amazon Francia.

Fyn4r

No acaban antes con un "Retraso indefinido hasta que salga PS5"?

B

Lo quieren vender en Navidad, hijosdeputa.

Mega-Ninja

nooooooooooooooo, siberpunku san!!!!

B

Sera next gen.

kingsora

joder macho, pues habra que pillarlo de salida con la PS5

verseker

Todo correcto. Blackfriday, renuevo piezas y a funcionar.

1 2 respuestas
Zegatron

Tenía pensado pillarlo en PS4 y PS5 pero se ve que no quieren mi dinero.

1 respuesta
B

#3 Pues es una cagada. Habrian vendido el doble si lo sacan en esta generacion y en la siguiente.

1 respuesta
B

Cyberpunk esta relacionado mas a Microsoft no?? No me extrañaria que pusieran pasta para que CD lo sacara con la nueva series X, ya que las consolas no tendran juegos interesantes de salida.

1 1 respuesta
gfcn

#14 Ya mas para PS5

1 respuesta
tsukiyomi

Camino a ganar el goty de 2021

Wedek

Si necesitan mas tiempo que lo retrasen cuanto quieran, ahora bien, que dejen de hacer el gilipollas en twitter metiendo hype para luego venderte una alfombrilla para el raton por que estan consiguiendo que me den una pereza enorme.

B

En pocas palabras next Gen:

"Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan"

sagem9

Ya sabemos cuando sale la nueva generación: antes del 19 de noviembre.

1 respuesta
B

Los que habláis de la next-gen, ya iba a salir en las nuevas consolas y se sabía desde hace tiempo. Y en el caso de Xbox, si lo compras en One te lo dan gratis para Series X. Es decir, dudo mucho que el retraso sea para hacerlo coincidir con la next-gen.

3 4 respuestas
Zegatron

#17 Pero tenía ganas del juego en septiembre!

Que si tengo que abrir la gen con esto tampoco pasa nada xD

B

#22 Pues esperemos que no sea para darle mas tiempo a un mp generico e innecesario.

1 respuesta
Wasd

Tal cual:

14
Aur0n

Si es lo mejor para el juego y para ellos, bienvenido sea
La vara de medir de algunos acojonante.

Una puta vergüenza, eso es lo que es.

8
B

Que digan abiertamente que lo quieren retrasar por las nuevas consolas y asi vender todo lo que puedan y mas...que no me cuenten milongas...

C

#24 va si lo hacen bien les puede salir un gta V que sigue vivisimo por el online...

radius

Despues del retraso de Abril me suda la polla la verdad.

1
Wasd

#22 Creo que a pesar de eso tiene sentido.

Para mucha gente será un buen aliciente pillarse una PS5/Xbox de salida sabiendo que la estrenan con el cyberpunk. Incluso creo que tiene sentido que Sony o MS hayan llamado a CD Projekt diciendoles "mira, te doy XX.XXX.XXX € si te esperas unos meses, así impulsamos la venta del nuevo hardware".

Yo al menos tenía pensado pillarlo en PC de salida pero ahora me planteo hacerlo en PS5 (a la espera de ver el evento de Xbox de Julio).

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero 2 meses más no es nada, y estrenarlo en nueva gen, aunque sea multi, suena muy muy bien.

Usuarios habituales