Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez un par de meses

Perico97

Parecen principiantes con estas cosas colega.

tute07011988

Me parto XDDD

Dekai

Ya les puede salir un juego pulido y pluscuamperfecto, porque con tanto retraso ya no tienen excusa alguna.

Ni una más CDPR. A la próxima cancelo la precompra.

3 respuestas
CLambert

En unos meses lo volveran a retrasar otra vez, asi tendran posibilidades de ganar el goty, con tlou2 saben que no van a poder ganar. Gente sabia.

2 respuestas
ZelD4

Estaban esperando a las nvidia 3000, si ya se veía venir xD

A

#16 para nada, CD project se acerca a todos, a la epic store, a steam, a stadia, al servicio de streaming se Nvidia, a su plataforma de distribución...

1 respuesta
Saiko9

#34 buen chiste xD.

1 respuesta
B

#22 quizá estén preparando las nuevas consolas edicion cyberpunk, de ahi el restraso.

#33 si cagan un truño, lo meten en una caja de dvd y le pegan una caratula, muchos seguirian diciendo que es una obra maestra. asi que no es necesario que sea perfecto para que la gran mayoria lo disfrute y de palmas.

todavia están por demostrar que es una nueva gen verdadera, y no en graficos, eso salvo algo revolucionario no es un cambio de gen tener unos cuantos efectos mas.

B

.

Decade

#22 Pues tiene toda la pinta de que es así, la gente se comprará la consola con el juego.

Lo mismo que pasó con el Zelda, que se vendieron de salida muchas más copias en Switch que en Wii U.

Mortium

Tambien a ver si los CEOS y los mierders, en vez de dar fechas con prisas, atosigando a los desarrolladores, piensen y pregunten mas con ellos, que ya me se yo lo de que las cosas hay que hacerlas para ayer, y luego pasa lo que pasa logicamente.

CLambert

#37 Tiempo al tiempo xD

1 1 respuesta
C

#42 no te lo crees ni tu, además cyberpunk es un mundo a explorar y last of us será una peli/juego de 15 horas. Que va a ser un juegazo no hay duda yo mañana me lo compraré para play 4, pero cyberpunk va a estar por encima de todo además de ser multiplataforma.

1
pelusilla6

Bueno el 25 de este mes salís de dudas si vale la pena esos 2 meses para que salga """""sin"""" bugs, aunque downgrade casi fijo xD

Fyn4r

#34 Sí, seguro que están pensando en eso

Nihon

Joer qué lástima, el juego que más espero este año se me está alejando cada vez más.

Pero vamos, que es movimiento para sacar junto a la nueva generación me parece clarísimo.

Kassie

jode, pero es la mejor estrategia, los packs con las nuevas consolas van a volar.
sacar un juego en tierra de nadie no tenia sentido

Naith

Sinceramente, no entiendo la teoría de retrasarlo para vender más con las nuevas consolas.

1 respuesta
legendcr7

#33 Pues si la historia de la industria nos ha dejado algo claro es precisamente lo contrario, que la mayoría de juegos que no dejan de sufrir retrasos es porque han tenido un desarrollo sin dirección y acaban siendo basura.

Esperemos que el retraso sea por los maletines de Sony y Microsoft y no porque han vuelto a equivocarse.

1 respuesta
Fyn4r

El juego esta sin hacer y no llegan. Mucho me parece que no salga otra noticia de esas de que están subcontratando parte del desarrollo xd

1 respuesta
Kassie

#48 yo creo que en parte es por dar full support a la nueva generacion + pc y ahorrarse el trabajo de optimizarlo para la actual gen

1 respuesta
Perico97

#50 Está más claro que el agua vamos, 1 año y pico de retraso no es "porque el juego tenga bugs" sino más bien "porque el juego se nos cae a cachos"

Ojalá me equivoque pero si lo están retrasando por eso sólo retrasan lo inevitable.

guillauME

Me cago en sus muertos ¿Es broma?

Esto es ridículo. A ver si me dejan cambiar las vacaciones...

B

#36

Me refiero a consolas, esta mas apegado a Microsoft que a Sony, creo que el E3 anterior se anuncio en la coferencia de Microsoft.

Kelem

ya me lo esperaba viendo el primer retraso, se le cogerá con más ganas, que remedio, confio en ellos a muerte

Maverik2

Esto jode, pero es lo que toca si queremos la excelencia, siempre he pensado que este juego a tenido un desarrollo mas rapido que otros AAA ambiciosos (¿Cuanto estuvo en desarrollo el RDR 2, 8 años o algo asi? El Cyberpunk tendra algo menos de 6 con el estudio al 100% de rendimiento para cuando salga) y yo quiero que me entregen lo mejor.
Asi que si necesitan esto, aunque me duela, esperare sin necesidad de armarla por las redes.

Mandarinas

Yo no creo que el juego sea un desastre, y trabajando en informatica ya pasan estas cosas porque los de arriba prometen X fecha a alguien sin preguntar a los devs y luego te llegan las hostias de que no llegas ni de coña.

Jode la espera, pero si cumplen lo que prometen dar con el juego es bastante factible que les este llevando demasiado revisar todo, solo teniendo en cuenta todas las ramificaciones de quest que supuestamente habra pues... Ahora solo queda joderse y esperar que cumplan, hasta la fecha de salida no sabremos si de verdad el juego esta a cachos, si los de arriba se han calentado o si estan esperando a PS5/ Xbox X.

1
sephirox

Por lo visto, el látigo no hace que las galeras vayan más rápido.

LucianESP

Me cago en la putaaaaaa....

Robe_del_Mal

Joder, ¿nadie ha recurrido al tópico todavia? MV me defrauda...

4

Usuarios habituales