Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez un par de meses

13malkavians

Con lo del coronavirus les está saliendo bien la jugada de los retrasos, que siempre sufre está compañia... Entre eso y lo de los negros, ya pueden sacar un buen juego

SuperMatute

¿Cyber que?

2
Prava

#15 tiene smart delivery en xbox. En ps ni idea.

chanante

cyberhumo

2
Kabraxis

A este paso cuando salga ya estará desfasado.

BlackBeasT

Una estrategia para ps5 que si de primeras no tiene retrocompatibilidad y sale antes que la nueva gen,seria un golpe en los dientes que no pudieras jugarlo en ps5 habiendolo comprado un mes antes.

1 comentario moderado
C

Esto empieza a mosquearme ya mucho. Muy mal tienen que estar para estar retrasandolo tanto.

1
-S17-

Joder que bajon... pero bueno si es para bien..

1 comentario moderado
Polak

Justo para ir combinando con StarCitizen. Me alegra la noticia.

1
PiTiFiNi

Para sacar un pack de salida con la play5.

1 comentario moderado
B

#73

16 3 respuestas
1 comentario moderado
J-te-mata

Me estoy poniendo muy nervioso

B

Me encanta con la que está cayendo la gente que aún rabia por estas cosas o porque su jueguecito no le llegue el día de salida. Es como "pero chico, ¿sabes en qué mundo vives? Después leo las burradas que se dicen en el foro de política y se me pasa.

Por mi parte que tarden lo que tengan que tardar, si todo es para mejorar algo, pues bienvenido sea.

3 2 respuestas
B

#21 Hombre, ya se sospechaba, Dirt 5 tiene fecha de salida también.

#77 Si bueno, la gente tiende a mosquearse cuando no se cumplen las cosas. Algunas cosas como este retraso se puede llegar a entender

Centrate

#74 ajajajajajaja muy bueno, te lo copio

fundidor

Cyberpunk 2088

2
BlackBeasT

Me encanta con la que está cayendo la gente que aún rabia por lo que rabian los demas o decirles que merece su rabia y que no. Es como "pero chico, ¿sabes en qué mundo vives? Después leo las burradas que se dicen en el foro de juegos y se me pasa.

Por mi parte que no tarden lo que tengan que tardar, si no es para mejorar algo, pues que bienvenido sea.

Fyn4r

#77 igual sin covid salía el día fijado, seguro

B

Se veía venir.

Es un movimiento comercial, no tiene motivos basados en el desarrollo

Dekai

#49 A ver, yo creo que es el juego que más hype me ha creado en toda mi vida y quiero... no, NECESITO tener fe. Pero tienes toda la razón del mundo.

Veremos en que queda esto, pero pánico me da.

L


Al final se me va a ir el puto hype, veras

4 1 respuesta
gogogo

huele un poco mal tanta concatenación de retrasos... pero bueno, no queda otra que esperar.

#74 pero qué maravilla, Paco!!!

B

#13 a campeonar

B

Está ya el mensaje que quieren ganar el goty 2021 porque el 2020 no pueden contra tlou2?

skunloco

Ahora ya no me interesa,si retrasan algo simplemente es por que no les interesa monetariamente en la fecha elegida en principio,cada vez que algo se retrasa asi pierden mi dinero, yo paso.

1 respuesta
B

#89 Creo que están preocupados por eso. Por favor no lo hagas.

Usuarios habituales