Cyberpunk 2077 ya es Gold

B

CD Projekt Red acaba de anunciar que el esperado Cyberpunk 2077 ya está terminado y estará disponible el próximo 19 de noviembre, después de numerosos retrasos.

39
D4rKNiGhT

Increible, todavía recuerdo cuando me ponía en bucle el vídeo de bullets que enseñaron 7 años atrás. Que barbaridad.

5 1 respuesta
tute07011988

Yo al ver cómo coge el disco cual madre

26
Eskimo

El crunch ha dado sus frutos por fin.

10 3 respuestas
LucianESP

#4 ya era hora

B

CD Crunch Red ya tiene el goty listo.

1 respuesta
L

Nah, de locos.

Ganazas de jugar a este puto juego.

1
Galdor

Viva el crunch joder.

2
BernyMoon

El poder del crunch. Day 1 eso si.

saruto

yo es que no entiendo lo del crunch la verdad, es como si cuando vosotros habéis tenido que preparar un proyecto de fin de carrera o de lo que sea y en las ultimas semanas no hubieseis tenido que meterle mas horas para darle el empujón xD, sus horas serán pagadas como corresponda y si de verdad quieren y les gusta el proyecto no les importara meterle 100 horas, otra cosa es que se haga lo que hizo ea con el tema del juego este que sacaron que ni recuerdo el nombre que kotaku hizo un reportaje del tema y todo

2 8 respuestas
G4tts

Ufff queda mucho, nos hacemos los remolones...

Crunch!!!

Ostia puta! Terminado!!

Legault

Oye que lo saquen ya si es gold no? pa que esperar al 19 de noviembre

2 respuestas
DonPeyote

Comentaron que pagarían horas extras según la ley de por allí, si se hizo correctamente 0 problemas. Putada para los currantes, pero si aceptas es dinero fresco.

Vancete

#10 vives con papá y mamá y no has trabajado nunca, verdad?

1 respuesta
B

#10 el crunch es crunch. Aquí y en Pekín.

2 respuestas
MaTrIx

Yo voy a esperar unos meses hasta que compre ps5 y así no me como el bugfest que suelen ser sus juegos.

Legault

#10 pero es que esas horas de mas, si hubiera estado todo bien hecho desde el principio, no se necesitarían xD el problema no lo tienen los trabajadores que no llegan, el problema lo tiene el manager que ha puesto esa fecha

1 respuesta
WAYOOOO

#12 Que sea GOLD no es que terminado al "100%" me explico; el que sea GOLD es que el juego esta en un estado acabado (con sus voces, textos, sonido...) pero que puedo tener mucho camino por pulir... en esta época esto se conoce como los parches DAY 1.
El que sea GOLD no es que vayan a dejar de trabajar hasta el 19, de hecho seguirán hasta llorar sangre para pulir la experiencia para la fecha de salida.

1 respuesta
D

#10 El juego en cuestión era Anthem y estoy totalmente de acuerdo, mientras se les pague y sea un crunch "controlado" es decir, que no vivan en constante crunch no entiendo el motivo de las quejas. Además un producto como un videojuego que pueden producirse dos mil retrasos por diferentes motivos y yo creo que mas que nadie, los trabajadores quieren que ese producto salga a la venta y tenga buen recibimiento.

tute07011988

#15 No, la explotación está guay cuando es para fabricar cosas que me gustan y hago malabares para justificar la práctica, como por ejemplo comparar esto con un estudiante.

G4tts

Para mi un semicrunch por favor, o 1 semana si y otra no.

Legault

#18 Pero que lo saquen ya, no?

1 respuesta
WAYOOOO

#22 xD
La fecha no depende de ya o ya
Depende de muchas cosas, es puesta basándonos en estudios de mercado y bla bla bla

W

Veremos que tal ha quedado. Y mas vale que esa campaña no se sienta "corta" o la que le va a caer a CDP por recortarla solo para contentar al publico mas casual

PalesTina

Me alegro por los trabajadores de CD Projekt

3 1 respuesta
saruto

a ver poco a poco que lo vi venir:
#14 si he trabajado y si he metido horas extras, pero cuando el proyecto es TUYO es normal meterle 100 horas, siempre y cuando estén bien pagadas esas horas extras no veo el problema la verdad. reitero, que se paguen esas horas extras que se meten como se debe fin pero en un proyecto de este tipo es IMPOSIBLE no tener que meterle chorrocientas horas extras porque cualquier cambio de mierda puede cargarse el juego entero.

Es mas recuerdo un bug que comentaron los propios de cdproject durante el desarrollo de red and wine, que se les abrieron todas las puertas del juego y no tenían ni puta idea de como solucionarlo, pues una tonteria así te puede llevar un mes solucionarlo y mas si es algo critico del juego...

#17 el 90% de las veces las fechas se ponen para contentar a los inversores a pesar de que el manager sabe que no va a llegar, el problema con este juego es que lleva medio siglo en desarrollo y al final le iba a pasar lo que le paso a kh3 que salio y con 0 hype comparado con el que tenia cuando se anuncio, y eso implica perdida de ventas, tengo un colega que hace 1 año se lo hubiese comprado day 1 en septiembre, hoy ya le da igual esperar mas o menos, eso hace que pierdas hype y es una posible venta perdida, por eso se pide que se cumpla esa fecha.

1 respuesta
W

#12 Todos los juegos se acaban al menos 1 mes antes de su salida y aun asi no los lanzan. Ahora queda ir probando y preparando parches

SuperMatute

Con ganas ya de poder jugarlo.

squ4r3

"gold" por decir algo. Estarán todos como monos trabajando en el patch day1 de 54GB

17 1 respuesta
B

Puede ser el mayor fracaso de la década o el mejor videojuego de la última década y el mejor de Cd Projekt Red.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vaody
  • tute07011988
  • Legault
  • saruto
  • privet
  • G4tts
  • HeXaN