Cyberpunk 2077 ya es Gold

Albertsson

Yo lo que no entiendo es como gente que no sabe como se esta haciendo ese Crunch estan diciendo lo que cobran los de CDP, en que condiciones, cuanto tiempo curran por dia, etc. De verdad que no me lo explico porque lo suyo seria ver o contrastar esas condiciones antes de escribir una opinion.

Estare loco o algo...

Vaody

#4 No no, que el crunch va a durar hasta noviembre, según los expertos.

1 respuesta
B

#92

Teniendo en cuenta que van a tener que ponerse a trabajar con los parches de mejora para nextgen, si, Noviembre mínimo.

1 respuesta
ZoRy

#59 Si crees que un proyecto de ingeniería o arquitectura no está sujeto a cambios, es que no te has acercado a uno de ellos en la vida

1 respuesta
Carcinoma

#94 No lo creo, sé que los tienen. Pero de los planos de un puente al resultado final no hay NI DE COÑA la misma diferencia que del guion de una película al resultado final. Y es normal que sea así.

Vaody

#93 Trabajar? que vergüenza :man_shrugging:

NigthWolf

Para mi no sera Day 1 porque tengo demasiados juegos en la cola, pero estare leyendo desde la sombras los rages, alabanzas y comentarios moderados :ninjaedit:

2 1 respuesta
LucianESP

Pues yo creo que va a ser la primera y única vez que pague un juego completo de salida en pc xDD

hamai

Algunos deberían aprender la diferencia entre "crunch" y hacer horas extra (overtime allá donde hablen el idioma de Shakespeare).

Al juego, le tengo muchísimas ganas.

DonPeyote

#97 Lo que tienes en la cola son chinitas, perro. :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Vaody
  • tute07011988
  • Legault
  • saruto
  • privet
  • G4tts
  • HeXaN