Cyberpunk completado por muchos en PS4

Antares09

#29 Tu ves a alguien sacando pecho haciendo hilos de que el 88% de los jugadores de dark souls han dropeado el juego? no se, pregunto.

1 respuesta
G4tts

#31 no, pero es curioso que un juego que según las noticias es injugable, tenga un porcentaje de gente que se lo ha pasado normal.

1 respuesta
B

Yo me lo he pasado, platineado y disfrutado. No he pedido refund y cuando salga la versión nextgen y esté más arreglado el juego le caerá otro run.

Antares09

#32 "Según las noticias" imagino que no has probado el juego para decir eso no? cuando hasta hace 15 días a la gente se le atascaba la historia porque tenian que recibir llamadas que nunca recibían, eso sin contar con la inmensa cantidad de bugs que ocurren cada poco de que atraviesen paredes los npc o estén en sitios donde no toca, atravieses el suelo y mierdas del estilo a porrón, imagino que serán los "ligeros bugs visuales" de los que tanto habla gente como el OP.

1 respuesta
G4tts

#34 me lo he pasado sin ningún problema salvo 4 bugs tontos, y sobre la IA en pocos juegos no la puedes chesear.

1 respuesta
B

Mi copia de Cyberpunk para ps4 sigue cogiendo polvo en una esquina de mi estantería, hice la mision esa primera de mirar las grabaciones y detectar zonas de calor, ruidos y demás y al hoyo, no lo he vuelto a sacar. Y obviamente se fue a la caja tras un pantallazo azul

NigthWolf

El hecho de que el porcentaje de jugadores que han acabado el juego sea noticia ya lo dice todo xD

B

.

1
Antares09

#35 Lo que yo decía vamos, los ligeros bugs visuales xD

S

Un juego que llevan esperando tantos años y con un hype (humo) acumulado sin igual, reservado y comprado day one como para no acabarlo

Seguro que el porcentaje es de los compradores de la edición especial la mayoría xD

N

Joder, se ha comparado el porcentaje con TLOU2 y es muy similar. Erre que erre con que el dato es malo.

M

Yo lo juego en PC y el juego es un 9-9.5 facil. Un puto juegazo.

Habia muchas ganas de meterle mierda al juego y a CDProject por el hype que habian generado, pero al final se ha demostrado que la gente se lo juega y se lo pasa igual en una PS4 que en un PC de la Nasa.

Demasiado lloriqueo ha habido creo yo.

3 1 respuesta
S

#42 Que había muchas ganas de meterle mierda al juego? Ni de coña amigo

Eso ha pasado con TLOU2 y Death Stranding, lo este último la mierda duro hasta que salió en PC curiosamente

5
HG_Tevez

Decidme por favor que os paga cd project o que tenéis acciones o algo, si no no entiendo la defensa férrea de una empresa

Durandir

Creo que el punto está en que la versión de PS4 se tachó de "injugable", pero el juego lo puedes terminar. Yo me lo terminé hace un mes en PS4 y no tenía bugs que me hayan impedido jugar. Eso no quita que la versión esté plagada de fallos y ni todas las carencias que tiene el juego.

Y un 20-30% de gente que se termina el juego es lo normal. Es acojonante el gran número que no termina juegos, por lo visto el 80% de los jugadores no pasa de las primeras 3-6 horas (no recuerdo el número exacto), por eso el inicio de un juego es lo más importante en la creación/desarrollo, porque es lo que tiene más visibilidad.

1 1 respuesta
B
#45Durandir:

Yo me lo terminé hace un mes en PS4 y no tenía bugs que me hayan impedido jugar.

ni 20 min en ps4 sin que me de un pantallazo azul, esto a finales de año

B

Como le gusta a la gente echar mierda xd

Usuarios habituales