¿Cyberpunk en VR? VorpX

B

Acabo de descubrir esto, ¿Alguien ha probado?
¿Se ve en 3d VR o es simplemente un 2d en una pantalla de gafas virtuales?

Según leo se puede manejar como 3d estático manejado con teclado y ratón, vamos, para jugarlo igual que pc pero ver todo en 3d.

¿Alguien que haya probado? La gente no ha tardado y ha sido ver esto en Youtube y empezar a mojar.

Nucklear

Yo las veces que he usado VorpX deja bastante que desear. El 3D dependiendo del juego tiene profundidad o es un fake3d y después al no estar diseñado para VR los movimientos que no son naturales marean bastante y la falta de controles de las manos rompen la inmersión totalmente.

Normalmente VorpX vale para probar y seguro que ver Night City en VR molará un huevo, pero para pasarte el juego así ni de broma.

1 respuesta
B

#2 ya ves tú que les hubiese costado añadir experiencia VR. Tal cual, sin cambiar jugabilidad, simplemente que en lugar de una pantalla te pongas una VR y con teclado y ratón veas todo en primera persona VR.

¿En serio rechazaron eso? ¿Será una sorpresa futura?

2 respuestas
A

#3 Si ya tiene un rendimiento justito ponle que renderice dos imágenes en sincro a 90hz cada una.

1 1 respuesta
B

#4 pero eso es algo plus, allá casa uno con su equipo si quiere probar o no, pero echar cerrojazo nativo es un fail.

¿Entonces esto de VorpX puede valer la pena probar o ni de coña?

1 respuesta
Nucklear

#3 Si añaden VR así como dices tu habría infinidad de lloros porque iba a ser una castaña y un juego AAA no puede tener una funcionalidad que de pena. Además de que el rendimiento se vería afectado. Los juegos se tienen que diseñar con VR en mente si no ya sabemos lo que pasa.

#5 Es lo que te digo si encuentras VorpX gratis o no te importa comprarlo, para darte un paseo por Night City en 3D estará bien, pero no esperes pasarte el juego así ni compararlo a un juego hecho para VR nativo.

tsiko

Siempre puedes probar el superdepth3d del reshade y usar cualquier aplicacion que te permita SBS (big screen,virtual desktop,etc)

Es un 3d fake pero da el pego mas o menos y es gratis

Usuarios habituales