Cyberpunk Leaked Developer - Emulando Garry´s Mod

s3niK

Ya entendemos por qué el juego salió al mercado como salió, podemos comprender viendo este video que sus creadores pasaron más tiempo disfrutando de sus cualidades al más puro estilo Garry´s Mod que de pulirlo y arreglarlo. Y la verdad que no me extraña, todos hubiéramos querido conducir esa silla de ruedas o disparar gallinas asesinas por el ojal.
Lo que vais a ver como ha confirmado el productor Slava Lukyanenka, de CDPR, en un mensaje de Twitter ya eliminado (compartido por Tom Warren), es "una composición divertida de materiales de los bugs recopilados por [el departamento de] QA y los desarrolladores durante sus años de desarrollo". Básicamente, es una recopilación de errores en tono humorístico, compartida de manera interna por los empleados de CDPR durante la creación del título

Encima con cachondeos, la cosa tiene miga.
Me podrían decir que este juego lo creo la misma IA que: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/texto-imagen-tipicas-ias-673577
Y me lo creería.
Enjoy!

No lo he visto por el foro, si estaba, pues borrais.

1
Soraghatsu

La moto perrito caliente + ruedhamburguesas da para goty

3
Zegatron

Lo mismo la lluvia de coches era un efecto climático programado por los devs.

4
D4rKNiGhT

Es verdad, ahora no puedes divertirte para encontrar y usar bugs.

Lo digo yo o lo dice el de abajo?

radius

Amargado

1
Yahia
#1s3niK:

podemos comprender viendo este video que sus creadores pasaron más tiempo disfrutando de sus cualidades al más puro estilo Garry´s Mod que de pulirlo y arreglarlo.

¿Pero que cojones dices? ¿Tienen que tener a los devs sometidos 80 horas semanales para que estés tu contento? Esta gente se ha matado a trabajar años, igual eso ni lo entiendes, y lo que has sacado de ese video son chorradas que se hacen en 5 minutos en el poco rato que te den para comer para reírte un rato con tus compañeros, que para eso eres un trabajador y no un sirviente medieval.

11 1 respuesta
s3niK

#6
Ya tenemos el primer indignado xD!! Gracias por tu aporte. La humanidad ya puede vivir más tranquila con su Knight Guardián de turno ondeando su flurry bandera.
Lástima que la cabeza no te de para sarcasmos y bromas compadre. Debes de ir bugged tu tb.

1 respuesta
B

Los buenos crys xD

Yahia

#7

10
kowboykenny

Si son ellos los que han puesto las músicas para los clips habría que encerrarlos en un campo de trabajo durante 80... oh, espera...

Woh

Mejor juego de la historia.

AikonCWD

Es un juegazo y si no os gusta es que no tenéis ni idea de lo que es un buen juego RPG

2
radius

Supongo que era necesario más crunch, se les ve demasiado felices.

MrFrit0

Hasta el punto que llega la gente para verse justificado sus 60€...

No sabes el punto del desarrollo en que se grabaron, no sabes en que momento, todo más que simplemente mirarlo (que por cierto, muy bonito eso de poner material filtrado de una compañia), son conjeturas vagas con el simple cometido de seguir apaleando a un perro que ya ha sido ya apaleado.

Que Cyberpunk fue un early access, sí, pero coñe, han tenido denuncias, filtraciones, pérdidas en bolsa y apaleamiento público, ya darles el tiempo a que arreglen lo suyo o no les volváis a comprar pero más, es meter mierda por meter.

tute07011988

Lo bonito de lo que ha pasado es que el otro día pude comprarlo nuevo por 20€ y ando con ganas de acabar lo que estoy jugando para hincarle ya el diente.

1
Word-isBond

Otro hilo para chapotear sobre el CP no por favor, usad el de memes si queréis reíros o el HG para debatir sobre lo que queráis si guarda relación con el juego.

Chapo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags