¿Cyberpunk saldrá dentro de poco? Disponible para reservar en GAME

B

GAME ha sacado ya para reservar Cyberpunk 2077 mediante su web, para PS4 y XBox One.
¿Esto querrá decir que veremos el juego disponible dentro de poco?

Tenéis el link disponible aquí https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/CYBERPUNK-2077/151783

B

Ojala, Me parece que aun le queda bastante.

F

Si no está PC es un no.

1
eondev

Eso significa que todas ponen la opción de reservar en su tienda para que no lo hagas en otra

El juego mínimo le queda un año y pico, osea 2020. Que estamos en septiembre prácticamente y quedan 4 meses pa 2019.

1 respuesta
Enkripted

GAME no tiene ni idea de cuando va a salir el juego, solamente quiere tus 3 euros de la reserva

16 1 respuesta
B

#4 bueno pero puede ser 2019 en vez de 2020 no?

Raro me parece si no.

#5 matándome el hype xD

pelusilla6

En amazon.com había aparecido también hace unos dias

sagem9

Yo ya dije que este juego está más avanzado de lo que creemos y que lo veremos antes de lo esperado... Llevan desde 2013 con él en el más absoluto de los silencios... Que se vean imágenes ahora no quiere decir que lleven 3 días con él. 2019 es el año

tsukiyomi

Game abrió las reservas hace meses ¿En el E3? Y no tiene ni puta idea de cuándo sale, como todo el mundo

1
alfa036

finales 2019 es mi apuesta
con una reedicion en 2020 para las nuevas consolas y una enhanced edition en pc

2
SwarkO1

El RDR2 lo pusieron para reservar practicamente cuando anunciaron que saldria un otoño, lo recuerdo por que me lo dijo el dependiente y le respondí que quedaba mas de un año

1
B

Yo no me guiaria mucho por los del game. Xdd

Abrieron reservas para el Dead Island 2 unas tres veces, desde hace dos años y el juego no esta ni terminado. Y con ese juego seguro que muchos más. No te hagss muchas ilusiones por si acaso...

1 respuesta
B

#12 retener el dinero de los clientes tanto tiempo no sé ni si se debería poder hacer...

Frezz

Vaya asco da Game haciendo estas cosas XD

Kony646

tambien se puede reservar el remake de FFVII por si quereis tirar el dinero tambien, otra opcion es darmelo a mi y os lo "reservo" igual

Eckooo

Pagad rápido se vaya a acabar

Usuarios habituales