Cyberpunk supera los 18 millones y confirma expansión para 2023

sephirox

Esta semana CD Projekt RED ha celebrado una reunión en la que ha presentado sus últimos resultados financieros.

[...]

Cyberpunk 2077, que ha superado ya los 18 millones de unidades desde que se puso a la venta a finales de 2020. Teniendo en cuenta que la última cifra que teníamos era de 13,7 millones de unidades durante todo 2020, esto significa que en un año se han vendido 4 millones de unidades

[...]

En estos momentos, CD Projekt RED continúa trabajando en el juego, aunque están más enfocados en publicar nuevo contenido en forma de expansiones -tanto de pago como gratuitas- que irán llegando próximamente a Cyberpunk 2077. Este es otro de los titulares que ha dejado la última reunión de resultados financieros de la compañía polaca, en la que se ha confirmado que el primer DLC del juego llegará en 2023 con un nuevo arco argumental del que todavía no se han dado detalles oficiales, aunque sí se filtraron informaciones de su posible ambientación, trama y personajes.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752921/cyberpunk-2077-ha-vendido-mas-de-4-millones-de-copias-este-ano-superando-los-18-millones/

RaCe

en 2077 se podrá disfrutar del juego completo

6
B

Los que lo estéis jugando actualmente, es posible a día de hoy?

1 5 respuestas
B

de una CDProjekt, el verdadero GOTY tbh

pacogens

Yo lo terminé hace poco y lo disfruté mucho. Algún bug con los coches pero nada grave, y los finales de la historia que he probado me han parecido todos geniales.

wida12134

#3 Yo lo jugué hace un par de semanas entero y a parte de algún pequeño bug de fisicas (creo que 2 durante todo el juego, nada que te joda la partida, solo el coche haciendo alguna gilipollez), todo perfecto, sigue sin ser lo que prometieron pero sinceramente és buen juego ahora mismo.

B

Si, despues de un early access vendido a precio de 1.0 les voy a comprar los dlcs, si

tute07011988

#3 Es posible jugar desde hace bastante tiempo, pero te vas a encontrar bugs puntuales y mierda varia que hará que no te encante el juego, pero es muy disfrutable.

¿En los 18 millones cuentan los refunds? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

Fracaso pese a los números, la caída en bolsa ( de la que aún no se ha recuperado) y la poca credibilidad en futuras entregas (han tenido que recurrir a The Witcher para confiar en su próximo juego).

4
Hazzard

Ahí lo tengo precintado y se va a quedar hasta que no esté 100% en condiciones.

2 2 respuestas
sephirox

#10 Yo llevo diciendo desde hace semanas que voy a comprármelo, pero voy retrasando la cosa xd. Espero pasarme esta semana, pero ya veremos...

1 respuesta
Hazzard

#11 Pásate los que tienes pendientes primero!

1 1 respuesta
Yahia

Lo pillé de lanzamiento en PC y me lo pasé del tirón disfrutando bastante a pesar de los problemas innegables que tiene, pero es que la narrativa y el diseño de quests me enganchó. A ver la expansión que tal, será jugada día 1.

1 1 respuesta
sephirox

#12 Ahí está sin abrir el Ghost of Tshusima xd.

1 1 respuesta
intelntl

No sería mejor arreglarlo primero?

RosaNegra

#8 no hubo ni 5000 refunds.

Dicho por una persona de dentro.

3 respuestas
tute07011988

#16 Me extraña muchísimo eso, que estamos hablando del mayor escándalo en la salida de un videojuego, posiblemente, de la historia.

2 respuestas
B

#16 Te van a decir la verdad...

Porfavor...

1
RosaNegra

#17 Que te extrañe lo que quiera XDD

La verdad es que ni el tato lo reclamó.

1 respuesta
tute07011988

#19

6
Ivan007valla

Venga, ahora viene otra ristra de la cantinela:

Pero si la IA es una mierda.
Emosido engañado
Cyberbug
Si es injugable en consolas

etcetc xd

1 respuesta
Aegar

#21 Y no te olvides de las peluquerías xD

E

Merecido. Es un puto juegazo.

1
SevenOfThem

#10 ahí lo tengo regalado por un colega en Steam desde hace meses y 0 horas.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 otro que lo jugó día 1 y me encantó. En pc claro

1
B

#3 si

Rikki

Me alegro, juegazo.

toyakens

Tremenda jugada de marketing que nos metieron con este juego. Seguiremos viendo esto en el futuro, visto lo visto les sigue rentando.

4
MORUSATO

Yo también lo jugué day 1 y me flipó, no tuve muchos y bugs y los pocos que tuve eran sin más, una pena que mucha gente no haya podido disfrutar de semejante obra maestra, narrativamente hablando es un 10/10.

2 1 respuesta
Bokunohero

Pues fantástico. A disfrutarlos también cuando salgan! 😃

Usuarios habituales