Cyberworld@lan

ber4_89

Ya estan subidos en la web del torneo , el seeding y los grupos del torneo .

Pronto seran subidos enfrentamientos , con sus respectivos mapas y horarios.

Mas informacion

http://www.ha-pc.com/Index_cyberworld_horarios.html

http://www.ha-pc.com/index_cyberworld.html

#-cyberworld- quakenet.

Gracias y suerte a todos los participantes

bryaN1

goespues

RoY

suerte a los clanes particiapantes :D

B

a esta lan es la que iva el xeto no? xD

ber4_89

k xeto? xD

Dek1

suerte :D

F

=> FORO DE COMPETICIONES Y LAN PARTIES

Loker

que pena pero le tengo que dar la razon firegruathzradadfa

chambo

nos vemos con los ojos , pero no os enseñare el de el culo j3j3j3j

bryaN1

#9 AJAJAJAJAJAJAJAJ

BoNi

q acen los monitores pegaos en la pared colega xDDD

zouwen

bajaran los monitores o ke

bryaN1

TFT OWN YOU!

Yo si me ponen CRT mejor y si son de 17 mejor aun pero ya por pedir si me pones los pc's de la seeyou@lan y todo eso mejor aunque mejor aun me lo pones si nos podemos quedar con los marcos azules q tapan los tft XDDD

zouwen

aun mejor no ?
JJAJAJAJJAJAA

frostttt

por lo menos bajar los tft's.. xd

Akira-Strike

Nos vemos alli gente pa pasarlo de pm como siempre :) tanta diferencia ahi de un tft a una pantalla crt ? es q nunca juge en tft pa acerme una idea xD

bryaN1

#16 Si, BnN de mi clan juega con el y dice q da hasta asco y te cambia la sensi, si ya me cuesta encontra mi sensi en lan imaginate con TFT XDDD todo un mundo.

<3 TFT's ;@

zouwen

pero en las fotos me parecio ver crts, kiza pueda hacer algun chanchullo y montarselo bien

nEmEx

supongo q se iran turnando los partidos entre crts y tfts,aunque sigue siendo un mamoneo el tema de la sensi ¬¬

los tfts estan muy altos

bryaN1

Yo digo una cosa O TODOS TFT O TODOS CRT PORQUE PORPOCO DEJO QUE JUEGAN UNOS CONTRA MI CON CRT Y YO AQUI CON TFT SUERTE; soz por la mayu xd

frostttt

que hagan alguna movida oscura y que se juegue con los CRT que se ven por ahi..

alonsu

eso de k cambia la sensi nose yo pork te va a cambiar la sensi pero vamos si lo decis, yo tengo tft i en los de crt juego con la misma sensi, va mas fresco pero vamos

DraXoni

Te cambia la sensacion de la sensibilidad porque la pantalla realiza menos refrescos por segundo o menos.
En los CRT con 120hz se consigue una sensibilidad mas precisa al ser actualizada la imagen mas veces por segundo mientras k en un tft. 75hz son menos por lo cual la sensibilidad sera mas baja. La verdad que hay k notarlo para describirlo. Pero probadlo jugad con 120hz en un CRT a 640x480 y en otro a 75hz ya sea TFT o CRT en 640x480.

El problema de los TFT son los tiempos de respuesta del monitor. La CPL iba a establecer monitores TFT pero con un bajisimo tiempo de respuesta lo cual no quiere decir que se pueda aumentar hasta 120hz el monitor ni mucho menos. Si no que con 75hz la informacion llega a toda la pantalla mas rapido.

PD: Probad lo de cambiar en un CRT de 60hz u 85hz a 120hz. Vereis como la sensibilidad es mas alta y tambien como se os cansa menos la vista con 120hz que con 60hz.

pio-

veo claro ganador a dz, dudo q aya alguna sorpresa weno kien sabra ^^

NTC-________

grupo A: gth y riot
grupo B: 3v y 4D
grupo C: dz y SEF
grupo D: LcS y MiA

bryaN1

Pues a mi el Hack ma dicho que me va a poner una pantalla de cine XDDDDD

zouwen

como se va a hacer ?, pasan los 2 primeros de grupo por winers y el 3º por losser ?, y ultimo eliminado ?

ber4_89

Si X)

E

Vamos a ver... sobre los tft's

1º La altura del tft, no creo k sea un problema para una persona k sobre pase 1.50.... tal vez en las fotos, se noten algo altos, pero estan a una altura adecuada, no os asusteis.

2º Cierto es que un CRT da mejor prestaciones k un TFT, pero no podemos ponerlos crt xk el mobiliario no lo soportaria.

3º Todos los clanes jugaran con TFT's y nadie con CRT para no dar ningun tipo de ventaja a ningun clan. Los sitios de los clanes seran elegidos x sorteo.

4º A kien no le guste esto...k no venga :)

Es nuestra primera edicion y estamos intentando k salga lo mejor posible, k alla buenos premios, k la gente venga y pase un finde de lujo y k esto se vuelva a repetir xk todos kedan contentos (o al menos la mayoria), solo pido k si un clan tiene ganas de venir para poner pegas k no venga y deje sitio para los k kieran pasar un buen finde.
un saludo a todoosss

Hantrax

alli nos veremos :>

pd aver si pasamos d grupo :O 2is-sef-darkzone

Usuarios habituales