Daedalic presenta Iratus: Lord of the Dead

B

Daedalic, los creadores de la saga Deponia han presentado su nuevo trabajo, el cuál será un RPG estratégico por turnos al estilo Darkest Dungeon titulado Iratus: Lord of the Dead, donde asumiremos el control de un nigromante en busca de venganza.

Lo desarrollará un estudio contratado por la propia Daedalic llamado Unfrozen y se nos promete un combate por turnos muy desafiante, permamuerte, sistema de crafteo o hasta incluso la posibilidad de crear esbirros variopintos con partes de los enemigos abatidos. Saldrá en acceso anticipado en Steam en mayo.

2
E

Joder que pintaza.

Bane

En cuestión de 24horas tenemos anunciados 3 Darkest Dungeon diferentes....me encanta que apuesten por este tipo de dungeon crawlers, veremos que tal sale

4
Ivlas

Coño, si parece una copia del Darkest dungeon no? XD

1 respuesta
B

Dhampir

Fallen Dhampir

Guevara

#4 imagino que han rusheado el anuncio por la secuela del DD

1 respuesta
B

#6 En realidad lleva anunciado desde el año pasado, lo que no sé es por qué aquí en MV no se habia dicho nada del juego. De hecho, a principios de mes anunciaron el retraso de early access (que iba a producirse este febrero) a mayo.

1 1 respuesta
Guevara

#7 Ah coño, pues que pena. Porque parece una copia pero en plan Overlord y interesa

Shandalar

Me gusta lo que veo, espero que salga bueno.

Kaos

Bonita skin del Darkest Dungeon. La interfaz está bonita, aunque no soy amigo de los datos tan técnicos en pantalla, luego lo portan a Switch y no se ve un carajo. Mobile first, please.

Dieter

Yo lo siento mucho, el narrador de darkest dungeon es dios.

1
Word-isBond
#1Dresler:

sistema de crafteo o hasta incluso la posibilidad de crear esbirros variopintos con partes de los enemigos abatidos. Saldrá en acceso anticipado en Steam en mayo.

Con eso tienen mi atención, puede salir algo muy chulo si lo hacen bien.

Cryoned

En realidad no es como se dice en #1 el juego, tuvieron un kickstarter y me suena que pasó por mv.

Son un estudio independiente, el juego lleva anunciado casi un año y daedalic sólo distribuirá probablemente en consolas.

Usuarios habituales