Daedalic presenta The Lord of the Rings: Gollum

weeheee

Pues el primer shadow me gustó muchísimo. El segundo me pareció más meh.

Jetxot

Esa es nuestra tarea, explicar qué sucedió exactamente allí ".
Con dos cojones. Su mision es inventarse algo y si eso que sea divertido. Pero no han de explicar nada porque no sera canon. Y menos siendo un videojuego sin muchas infulas.

#30

A mi me sorprendio positivamente aunque era de un perfil bastante bajo. Si que tenia diseños muy guapos, por ejemplo Gundabad.

Eso si. Usar el mismo doblador para 4 o 5 personajes y que encima fuera el que dobla al de Padre de familia...

1 respuesta
verseker

#32 A ver es que el juego tenía pinta de estar hecho con 4 duros.

radius

Tengo curiosidad por ver como enfocan el gameplay

wajaromau

#23 TW3 es el goty de la generacion, el summun, es normal que se compare, aunque es verdad es que es como comparar a un dios con un perro con sarna.

SuperMatute

#16 hay muy poco juego en ese personaje, al no ser que hagan un plataformas xD

1 respuesta
Eoaden

#30 en serio te parece esa soberana puta mierda un juegazo? xD y luego los shadow malos? los shadow son simples pero no son malos, es tan simple como un asassin o un tomb raider, no necesariamente malo. Pero es que ese juego no hay por donde cogerlo, no tiene ni un apartado bien.

2 respuestas
Jetxot

#37

Presupuesto por presupuesto el Shadow es mas decepcionante. Aunque el primero lo disfrute y me diverti lo suyo, aun siendo una violada al lore.

m4d4f4k4

#36 a mí es lo primero que me ha venido a la cabeza. Un juego al estilo abe odysee

RosaNegra

#27 como se llamaba el rpg por turnos de LOTR que iba de una comunidad que seguia a la comunidad original? Me pareció un concepto guay y nunca lo jugué.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

XDDDD el juego que nadie pidió y que nadie necesita

#27 qué basuraza de juego, ni a las 2 horas llegué

Ronjoujoujou

#41 Los shadows son juegazos, igual que el de la tercera edad.

Existe un señor de los anillos que era online, y que no recuerdo el nombre. Lo compré en físico en game y la verdad, me pareció un juegazo.

1 respuesta
RosaNegra

#43 Lord of The rings Online?

¿El que salio que era un moba malisimo?

¿El retorno del rey? Pero ese creo que era coop, no se si tenía también online coop.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 No, no era un moba. Era 3º persona. En plan escuadrones y reventando peña, como si una guerra fuese xD.

1 respuesta
RosaNegra

#45 Ah! ya se cual dices, sí. Ese juego ya cerraron los servidores hace mucho. Yo estaba flipadisimo, era como un Battlefield de LOTR. El señor de los anillos: La conquista.

Había gente que hasta 2015 mantenía servers, no sé como estará ahora.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#46 Eso coño!! era muy bestias esas batallas y el juego pasó sin pena ni gloria, pero en un finde lo quemé bien.

La conquista eso es. Joe lo que me ha costado xD.

tute07011988

No sé, igual podemos esperar a ver ALGO del juego para calificarlo de una cosa u otra, igual...

Eoaden

#40 Si se llamaba La tercera Edad, yo me lo pasé varias veces, y como bien dices si era otra comunidad, de hecho mi nombre de usuario es el de un personaje de ahí pero mal escrito, cosas de cuando era retrasado. El juego en si está bien, pero no es la gran vaina, es lineal y no tiene ni una ciudad siquiera, es tirar adelante matando y aguantando de lo que dropean, encima es fácil y obviamente en temas de lore está mal, pero como todos los videojuegos de esdla.

1 respuesta
RosaNegra

#49 el único juego que recuerdo con cariño de lort es el retorno del rey. Vale, no había mucho de dónde sacar del juego pero lo recuerdo con cariño.

SamaWoodo

La tercera edad era un SEÑOR RPG. Lo disfruté como un enano.

Aunque el que se llevó la palma fue el de El retorno del Rey. Buenos vicios con mi hermano con el multi.

Este juego nadie lo ha pedido, así que a saber que coño van a hacer.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Eoaden
  • Ronjoujoujou
  • verseker
  • wajaromau
  • Xsoma
  • Vain92