Dante de Devil May Cry será un personaje jugable en Monster Hunter World

thrazz

Capcom no para. Ni con las colaboraciones del último Monster Hunter, ni metiendo a Dante y Devil May Cry hasta en la sopa, previsiblemente de cara al anuncio del Devil May Cry 5 que lleva tiempo rumoreándose.

Así, Dante se podrá jugar próximamente en Monster Hunter World gracias a un evento de colaboración con Devil May Cry con motivo del lanzamiento de la remasterización de las tres primeras entregas.

No hay más detalles, por ahora, pero sí un vídeo de presentación:

Shincry

El gesto de las pistolas seguramente será de pago como el de Street fighter (Unos 5 euros quizás)

C

Capcom siendo Capcom

1 respuesta
Shincry

#3

Teniendo en cuenta que skines, eventos, dlc's (Monstruos etc) todo es gratuito, no sé, me parece muy poco Capcom xD

1
Ulquiorra

A mí personalmente no me gustan estos crossover o como se llamen. Son juegos con ambientaciones diferentes y me saca de la inmersión del juego en el que estoy

4
Ajarepeich

Ya quisieran más juegos tener añadidos como lo hace MHW. Lo estan haciendo bien, y parece que tendrá buen recorrido de actualizaciones gratuitas.

Que manera de echar mierda mas gratuita.

Nerviosillo

Me parto xD
Me cuesta hasta creermelo, aunque sea verdad. Es el meme hecho realidad una vez más xD

sefirus

que metan lo que quieran es completamente opcional

Vixol

O me permites hacer estéticas las colaboraciones a lo transmog del wow o me importa mas bien poco una espada de LR que no voy a usar nunca jamás.

Hazzard

la música del dmc xD vaya nostalgia

N

Daily reminder de que nunca llegarás a ser tan bueno como él.

1

Usuarios habituales