Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Vegon

El test es abierto o es necesario clave/apuntarse?

1 respuesta
Krosita

#361 te lo bajas de steam y ya

1
fliper

see you there boys, menudos vicios tiene este juego

1
joRdii16

#358 Me pareció leer que es del 3 al 13 de febrero

1 respuesta
hitsvil

Me pensaba que era este finde, tremenda decepción

LucianESP

Cuándo hay test?

2 respuestas
Sephi19

#366 6 de febrero creo.

Mega-Ninja

#364 Habra que estar atentos pues.

Azufaifo

#366

spoiler
Hachu

Un mini ARG en el Discord ha despertado al troll :


https://www.ironmace.com/jeo3n4tbx25neyp

1
Vireca

Basicamente han querido dar a conocer a través de un puzzle la mazmorra B1. Estoy seguro que la referencia del bosque como se habló hace tiempo que seria la B1, el troll es el boss de ahí y cuando dice que tiene una entrada demasiado pequeña para una party pues intuyo que no pueden pasar todos a B2 o que no todos pueden entrar a pelear con el troll

Djdexterz

El puto hype que me ha generado este juego no es ni medio normal, lo probé tarde y el último dia, que ganas de que llegue ya el día macho.

1 respuesta
IchiGoIn

#372 El juego mola y está bien, pero también es verdad que la sensación de hype a mi me duró poco, ya que luego se me hizo muy repetitivo y monótono, no sé qué contenido tendrá la versión final y como lo hará para subsanar eso.

1 respuesta
Erpotro

#373 pues yo llevo viciando desde el primer playtest y para nada se me ha pasado el mono, cada vez que se acaba quiero mas y mas y mas!!!

Shincry

Mismo, llevo cada test deseando el siguiente, es repetitivo pero es que no me importa, el que tenga PVP es lo que hace que cada partida sea un mundo y me divierto de cojones con colegas, jugando solo sí es cierto que es más ZZZZ a no ser que te pongas en el discord a buscar gente (Otro coñazo).

Pero el juego con premade yo creo que me daría para cientos de horas sin exagerar y ni que decir de que a cada test hacen MUCHOS cambios (Joder, dos clases reworkeadas como comienzo el último).

No sé, es un juego que pagaría encantado, es una lástima que la estética eche atrás y el combate (Que me parece idóneo para este juego) a muchos les de asco, porque me parece que están haciendo un trabajo de dioses.

1
Sephi19

Yo tengo clarísimo, que pagaría 30 o 40€ por este juego una vez salga completo. Las horas que me va a dar, no me lo va a dar ninguno.

Erpotro

Alguien tiene por ahí las patch notes del próximo test?

1 respuesta
Krosita

#377 los devs

1
Hachu

1
Jastro

Esta medio discord y reddit emocionados porque enn el anuncio del troll hay un calendario que solo marca el 6 de febrero, pero no lo marcan la fecha de cierren, estan todo especulando que va a salir el juego xDDD

En lo personal, creo que simplemente querian anunciar nuevo mapa y que empezaria el 6 y la gente se ha hecho una paja mental

1 2 respuestas
Erpotro

#380 O igual es beta abierta hasta marzo

2 respuestas
Cryoned

#380 ya dijeron ellos que el early access es para final de año y lo de ahora solo test técnicos, ni de balance siquiera.

#381 ni de coña xD, será de 5 10 días como siempre y a correr.

3 respuestas
Jastro

#381 a saber, tocara esperar

vaya puto juegardooooo

#382 Basicamente, yo tampoco entiendo tanto revuelo, el juego esta guapo y vicia mucho, pero dudo que desde el ultimo playtest tenga el juego listo para el Early access

Erpotro

#382

3
Hachu
#382Cryoned:

ya dijeron ellos que el early access es para final de año

y lo de ahora solo test técnicos, ni de balance siquiera.

De que hablas?
Ni el Early es para finales, ni los test son solo tecnicos. En tres test han cambiado como funcionan los hechizos, han nerfeado al Arquero y que sepa le han metido ligeros cambios al Fighter y al Barbaro. Sin contar:

Major Balance Updates
- New ‘Junk’ grade designation for the starting gear items.
- New ‘Uncommon’ grade items between ‘Common’ and ‘Rare’ items.
- Rebalanced weapon damages including slightly improving the damage of starting weapons.
- Refreshed stats on armors. New armors including the Barbuta Helm. 
- Some armors now give Magic Resistance stats and other bonus stats.
- Slightly increased movement penalties when swinging your weapon. Heavy weapons will feel heavier.
- New Headshot damage reduction modifier. Mostly appears on helmets.
- New projectile damage reduction modifier. Mostly appears on plate armors.
- Invisible Potions now have durations based on their rarity grades.
- Campfires now have varying durations based on their rarity grades.
- Several new Perks and Skills including – Multishot, Kinesthesia, Ice Shield, and more.
- The Rogue is no longer able to equip the Rapier.
- Added two new Rogue weapons – Stiletto Dagger and Kris Dagger.
- Improved the feel of daggers so they feel less “sticky” on hit, resulting in slightly improved DPS.
- ALL chests regardless of type now have a small chance of dropping ‘Epic’ grade items, even in ‘Normal Dungeons’.

https://www.reddit.com/r/DarkAndDarker/comments/ynw9cz/recap_recent_developer_qa/
Respected developer, don't you plan to get paid early access to Steam?

"Steam paid early access is scheduled for April next year."

Hay dicen abril pero el mes han aclarado que seguro seguro no es pero que tienen el target en Q2 2023

1 1 respuesta
Cryoned

#385 del faq de #347 que es es más actual que ese de reddit, donde dicen que el balance se la pela por el momento y que están centrados en otras partes del desarrollo

lo del early access para final de año no sé dónde lo leí, pero en ese faq en la última pregunta hablan de que están pensando si hacer un kickstarter y pre-orders, y aunque pueda ser, sería muy raro porque esas campañas duran bastante tiempo.

Rayalz

A mi me da que este playtest me lo voy a saltar. Saliendo el 6 con el howarts legacy el 7, dudo mucho que lo toque. Encima el colega con quien jugaba tampoco va a darle asi que no la mejor fecha para sacarlo la verdad xD

karpatros

El howarts no lo van a cerrar pasado 5-7 dias, esta playtest del dark and darker si. Igualmente va a ser un comienzo de febrero entretenido se juege a lo que se juege, buen inicio de mes xDD

1 respuesta
Hachu

Os va a pasar como yo el anterior test. Pasas un poco y un dia te da por entrar y ya te jodio, enganchando que estas

2 1 respuesta
Rayalz

#388 #389 Si mi colega me incitase seguro que acababa cayendo, pero para jugar solo o para tener que buscar randoms por ahi pues ya tengo otra cosa. Eso si, en cuanto hagan Early access alli me tienen xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags