Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Shincry

#450

Para acceder al siguiente nivel, no recomendado hasta estar bien equipado.

1 respuesta
Toran

Que regalo, me pasado una pantalla me sacado casi 100 de oro me comprao cosillas a ver lo q me dura jajajaja esta muu chulo

vene-nemesis

Soy malísimo a esta mierda, como se mata con el Rogue?

1 respuesta
Djdexterz

He pillado una party con 2 guiris vaya paseo nos hemos pegado, lvl 10 ya, y los guiris 18 y 19...

Shincry

#453

tany251

Yo busco compañero para darle a esto, mis amigos han desistido ya despues de que no mataran ni a los esqueletos con el barbaro, cobardes...

1 respuesta
Toran

#456 yo voy con el que va cn el escudo jajajaja luego te paso mi steam y si quieres le damos

Si apunto en la cabeza quito mas vida?

1 1 respuesta
Hachu

Palmas como un cabron pero hay veces que pillas al tipico grupo que creen que por ser 3 estan seguros les saltas y no saben ni por donde les caen. Fighter medio desnudo + buff de velocidad de un shrine + akimbo vs Cleric , Fighter , Arquero

#449 Exacto

Shincry

#457

Si, en cabeza hace multiplicador de daño

Kabraxis

Tienen que mejorar mucho las animaciones, pero el juego promete. Probado en la deck y funciona de maravilla aunque se calienta que da gusto.

2
Krosita

Muchisimo mas jodido el mapa nuevo que meterte a jugar contra squads en el mapa normal

5 2 respuestas
Toran

Estoy viendo streams de peña y se les ve super claro y el mio mega oscuro ¿es algo de graficos? porque mola la oscuridad y esas cosas pero si la peña juega con el contraste a full pues gl xD

1 respuesta
Shincry

#461

Es muy agobiante, pequeño y repleto de stacks de 3-4 enemigos a la vez.

Hachu

#462 La oscuridad no hay manera de quitarla por mucho contraste, brillo que le metas. Puede ser tu pantalla que esta en YcBcR vs RGB que si no me equivoco se ve mas claro, al menos eso pasa en la mia.

#461 El Goblin Chaman me tiene un poco hasta los huevecillos xd Y no se si bufa a los otros goblins tambien pero antes me he comido un oneshot muy curioso

1 respuesta
Toran

#464 Pues le puesto Screen Brightness al 3.0 y oye.. xDD la oscuridad se disipa un poquito eh..

kaseiyo

Algun consejo para un paquete? no paro de palmarla al primer esqueleto xD

3 respuestas
Toran

#466 hit and run, hit and run, hit and run

LoLQoP

#466 quitate los pantalones.

karpatros

tienen que tocar el mago con el tema del knowledge-spell capacity, ahora mismo puedes llevar practicamente todos los spells interesantes sin invertir en estos stats, no como antes que necesitabas equipo o la pasiva para poder meterte los spellls, ahora los tienes todos de gratis xD. Eso o lo tienen pensado para ir metiendo aun nuevos spells con mucho mas coste.

1 respuesta
verseker

#466 Gírale, gírale a saco, búscale la espalda todo el rato.

Crus

Alguien sabe poner el v-sync ON?

S

en la anterior el beta el mago tenia menos puntos no? ahora me da para coger chain, fireball, magic missiles, invi y haste... me equivoco?
además, el invisible lo hannerfeado creo, antes creo que duraba más y te sacaba cuando acababas de castear la magia no?

Krosita

Bastante poco he pedido para ser el dia 1 :sunglasses:

1 2 respuestas
tany251

#473 pero de donde sacais esas cosas... yo sufro para extraer, como para sacar eso mama mia jajaja. Que buenos recuerdos a cuando empeze en el tarkov me esta generando este juego.

joRdii16

Pregunta un tanto simple, yo antes para lootear usaba un boton que tengo en el raton como para arrastrar rápido todo a mi inventario pero estoy mirando en las opciones y no encuentro como cambiar eso, alguno me ilumina?

Kabraxis

Yo no sé ni como se extrae, estoy dando vueltas como un tonto por el escenario y al final acabo muriendo.

1 respuesta
joRdii16

#476 A lo largo de la partida van saliendo portales, unos son azules y otros rojos.

Azul: Salir de la dungeon

Rojo: Siguiente dungeon (Más dificil)

1 respuesta
Kabraxis

#477 Pues fíjate si muero rápido que no he visto ni un solo portal.

1 respuesta
tany251

#478 Yo he descubierto que no todas las batallas se ganan peleando, si le das a la X escondes el arma y corres mas, si te persiguen sueles safar asi.

Toran

La verdad que el mapa de los goblins una vez le coges el truco es bastante sencillo, antes me bajado a 3 goblins a la vez con el mierder equipo, es bastante fácil la verdad y te evitas premades de 3 xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags