Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Sedoras

#509 #498 las estacas de la pared agachado simplemente, no te dan

Vireca

#508 la de daño con hachas son hachas de 1 mano rollo berserker, hachas arrojadizas o hachas de 2 manos? No me queda claro

#509 las trampas que salen de las paredes simplemente pasando agachado no se activan, cuando veas el agujero en la pared agachate. Sirve para lootear cofres o lo que sea de manera segura

1 respuesta
Toran

Como veis el fighter?

1 respuesta
Vireca

#513 equilibrado, buena frontline, que para eso sirve

andaelandy

algun sitio para ver que comprar en cada clase etc???

Sust0

Empezar a aprender a jugar con el mago es posible?

1 respuesta
Krosita

#516 por que no? Mirate videos de skytea o Jay y aprende

s3niK

Este juego tiene un problema importante. Si juegas solo es una mierda de tomo y lomo... O ponen lobbys para solo, o shit

1 respuesta
andaelandy

#518 tienes cola para soloQ

1 respuesta
Hachu

La Cueva goblin era jodida y eso mola pero de ahi a nerfearla... por los muchos lloros de la peña. No me mola

We will be doing a hotfix patch to address some issues and do some tests.
This update will take about an hour and a half where the matchmaking is no will no longer be available. We suggest everyone to log off from the game after their current match ends. We recommend players to restart their Steam client in 90 minutes to receive the update.

Changes

  • Fixed an issue where the game could not be played in a virtual machine environment.
  • Fixed an issue where audio volume channels were mixed up.
  • Fixed an issue where the volume could change when turning on/off the VoIP feature.
  • Fixed an issue that could cause several crashes.
  • Fixed an inability to attack issue that could occur during ranged attacks.
  • Fixed an issue preventing some perks and skills from working properly.
  • Fixed an issue where the applied state was not displayed correctly when equipping an item.
  • Fixed an issue where the Death Beetle's hitbox was not aligned with the model.
  • Fixed an issue where Goblin corpses could end up falling through the floor.
  • Fixed an issue where dungeons would not end normally.
  • Fixed a place where you could fall off the High Roller Dungeon into the void.
  • Fixed an Inferno module that had two overlapping doors.
  • Merchants now sell Potion of Protection in limited quantities.
  • The Goblin Merchant now sell mystery items for 75 gold instead of 100 gold.
  • Goblin health reduced by 10%.
  • Goblin Warrior/Archer’s poison damage has been slightly reduced.
  • Goblin Archer's slow effect has been removed.
  • Goblin Archer's damage has been slightly reduced.
  • Goblin Mage's projectile speed has been slightly reduced but it now gives a slow debuff when hit.
  • Cave Troll’s damage reduced by 10%.
  • Cave Troll now slowly regenerates health.
    - One more escape portal has been added to the Goblin Cave.
  • Improved the accessibility of the Goblin Town module in the Goblin Caves.
  • Ore deposits have been added to more locales in the Crypt dungeons.
  • Added and corrected translations.- Reduced the wait time for the tavern to fill up for both Normal and High-Roller dungeons.

Thank you for playing Dark and Darker.

1 respuesta
Krosita

Nerfeo necesario

1 respuesta
s3niK

#519
En serio? cuando probe la beta no estaba, pues entonces tengo que volver a probarlo. Gracias @andaelandy

Hachu

A lvl 1 sin equipo. #521

1 respuesta
Krosita

#523 nivel 20 con 2500g en el stash

La mayoría de gente esta diciendo lo mismo independiemente de la skill

1 respuesta
Tritoman

#512 todas las hachas, te da +10

Hachu

#524 Digo que es bien jodida si vas con equipo mierder y sin build. A mas nivel y con cosas es de dificultad normal dificil como la otra. Lo unico que los ataques de goblin atraviesan paredes y lo de los portales al final es un poco rng aunque en teoria dicen que hay un sitio por donde te puedes escapar sin portal.

1 respuesta
Krosita

#526 Es literalmente imposible que tenga la misma dificultad cuando la densidad de bichos es altisima con lo que ello conlleva, los circulos tardan muy poco, el mapa es más pequeño etc

Y que haya solo 3 portales con la verticalidad del mapa tampoco ayuda

Cada vez que te metes al mapa 5 personas mueren en el primer minuto

1 respuesta
JCamara

F , llevaba un ratazo haciendo runs guays y me han jodido con el parón xD

Darkxenos

#520 Estaba demasiado rota para ciertas clases, no sé cómo habrá quedado ahora.

Te salía más a cuenta colear en 1v3 que en la cueva de los goblins.

Hachu

#527 gente que juega en grupo / novatos se mete a la cueva goblin = muertes constantes. solo B2 y goblin son mas o menos similares, alguno hasta te dira que la cueva es mas facil si quitas los Death Bettle esos. Por algo ves siempre un barbaro equipado hasta los topes dandose un paseo

Lo de los portales si que es una tocadura de huevos

1 respuesta
xeven

Yo he empezado en este playtest y me meti de cabeza a la SoloQ, porque me parece mas logico aprender primero un poco solo y luego buscar grupo. He empezado con rogue porque me gusta y jugado la noche a la cueva de los goblin, he logrado salir unas cuantas veces y hecho algo de PVP.

#530 Literalmente pasa eso, entramos al mapa 9 y llegamos al final como mucho 2 o 3 personas. Los bichos esos que comentas, Death Bettle (son los bichos esos grises que vuelan), ni me enfrento a ellos, lo he intentado un par de veces y me acabo muriendo siempre, asi que esas salas las ignoro.
Aparte de esos bichos que odio, hay un par de cosas mas del mapa:

  • Mucho grupito de mobs de un total de 2 o 3. Si tienes experiencia vas agreando a poco, pero toda la gente novata va a meterse y no van a saber kitear.
  • Te mueres... de dos golpes? El sangrado que tienen me parece estupidamente alto, de un golpe me quitan el 25% pero el sangrado me quita al final casi otro 50%, pero la vendas son caras de comprar cuando estas aprendiendo a jugar
  • El mapa me parece un poco pequeño, a veces me muevo un poco para esquivar y como esta todo tan junto sin querer he generado aggro a otros bichos. O si hay alguien no hay mucho espacio.
  • Loot no hay demasiado, al menos me encuentro poco, pero es un modo de solo player puedo entenderlo
1 respuesta
Toran

#531 en el de soloq si matas barriles me han salido varias veces items azules

Calu

Alguien ha matado ya al cave troll? imagino que sera soleable pero de un par de hostias me destruye

1 respuesta
Toran

Por cierto a todo esto el juego cuando saldrá para jugar definitivamente?

Krosita

#533

Crus

este juego es drogaina

¿hay algún discord de MV para montar tríos?

2 respuestas
Cryoned
#536Crus:

¿hay algún discord de MV para montar tríos?

fedame cerró hace mucho ya :new_moon_with_face:

3
Rayalz

#510 Llevo todos los hechizos ofensivos (zap, misiles, flecha de hielo, bola de fuego y relampago en cadena).

De pasivas llevo: Aumentar el daño magico, aumentar el knowledge (creo que era eso lo que subia), maestría de fuego (para aumentar el efecto de quemadura 2.5 segundos mas) y la que te da 20 de armadura y te da frostbite en los ataques cuerpo a cuerpo.

Lo mas óptimo es que vayas con bola mágica y una daga. La gente pierde mucha vida si te intenta venir de frente porque los revientas a bombazos y el zap encima causa quemadura. Pero es que si se te acercan, tienes armadura extra y encima pegas rápido por la daga haciendo que a melee tambien seas alguien con quien tener cuidao.

1
duracel

Os funciona el voip? He probado cambiar tecla etc y nada

andaelandy

El puto rogue lo pillo yo y no mata a nadie... me pillan a mi y me hacen mantequilla no entiendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Cryoned
  • Erpotro
  • Toran

Tags