Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Toran

¿Cómo se hace para buscar grupo?

METALGE

#540 tienes que tener alma de puta rata con el rogue, si no, no matas nada, vamos llevare ya un par de grupos 1vs3 y otros 3 o 4 de 1vs2, mata y mucho pero tienes que tener sangre fria, saber cuando entrar, cuando irte y volver, o cuando atacar hasta matar,

1 respuesta
andaelandy

#542 cierto supongo que es asi , aun asi siento que no se ni equiparme ni nada

1 respuesta
METALGE

#543 poco a poco, el problema que con un par de toñas buenas… te revientan, peto el rogue se aprende a base de palos, luego ya sabes como entrar y salir del combate y demas, eso sí, lleva siempre la habilidad de invisible y los 10 pasos. Vete probando esperar detras se puertas y atacar al ultimo player y ya vas viendo, atacano desde atras con los perks de daño… te duran 4 cuchilladas, menos barbaro y fighter, pero esos siempre pasan los primeros jajaja y 4 hita los das en 2 segundos

BmZ

Os dejo esta web por si queréis ver builds y demás:

https://rankedboost.com/dark-and-darker/

1 respuesta
JCamara

#536 Tienes el de Adopta un Gamer que tiene bastante gente de MV

https://discord.gg/Q2zYgarS

ruk0style

No puedo con las arañas, me dan un asco tremendo, soy aracnofóbico, las quemaba todas, que escalofríos me dan cuando las veo venir

vene-nemesis

Es demasiado gay lo de que te metan en soloQ contra grupos de 3 cuando estás aprendiendo a jugar, y la peña que va 3vs1 es todavía peor

1 1 respuesta
S

alguien me explica los shortcuts para mover objetos de un sitio a otro? menudo lio

2
Toran

#548 Para eso tienes los goblins soloQ, es una putada porque el mapa de premade de 3 es la polla

Tritoman

Yo prefiero jugar solo el mapa normal que el de los goblins la verdad

1 respuesta
Toran

#551 una vez coges el truco es muy comodo

Hachu

Que gustito le estoy pillando al Cleric. Los combos de la maza son basura pero con una buena morningstar revientas cabezas

1 respuesta
Vireca

#553 como lo llevas? Porque lo probé hace 2 test y me pareció una mierda, ni curas ni haces daño. Se queda en tierra de nadie

2 respuestas
R4mB1

#554 Con el judgement, los full spell en el spell memory y los perks de curación, daño con mazas y perseverancia. En grupo vas volando en peleas y en support y en 1vs1 o 1vsX con el Judgement es un tío menos a eso le sumas las curas individuales, el combate bloqueando con escudo y el CD del judgement que son 30 secs jugándolo bien ni te huelen. Actualmente es mi main rollo cleric de combate pero pienso que tiene que ser nerfeado.

1 respuesta
Azufaifo

#545 vaya mierda tier list y builds la verdad

1 respuesta
Hachu

#554 Todavia estoy a lvl 10 pero jugando solo voy con
Perk de Maza, + Daño a undead + Borracho //
Habilidades Q - Smite , E - Bless, Lesser Heal, Divine Strike y Holy Light.
1 Stack de tres cervezas // 1 poti de escudo // 1 Morning star o una mejor que la inicial (Importante) y un libro

#555 Ten en cuenta que este playtest le metieron un buff de stats que le ha venido de vicio. Yo lo que si que creo es que deberia de tener mas restricciones a la hora de usar armadura pesada porque el combo de ir full armadura + te emborrachas + poti de escudo + doble buff + Q de daño magico es un poco bestia, si te sale pegas x golpe una barbaridad y la peña se confia solo porque ven que eres clerigo.

Edit: Un ejemplo de hace nada

5
BmZ

#556 ¿Por qué?

karpatros

podeis usar los canales de tradeo? o siguen rotos

Toran

Os funciona?

P3R35AN5

https://medal.tv/games/dark-and-darker/clips/UiczKmoVyVCxm/bhJqdQ8LUKtF
No me esperaba esa reacción xDDD

4
vincheN
Moonlight86

Es duriyo el juego la verdad.

Que % teneis de escapar? Xdd

1 respuesta
hitsvil

#563 yo un 50%, he jugado unas 20 partidas. Voy con rogue en solo y un dato importante: no me he pegado con nadie aún, huyo cual rata.

Saludos XD

2
Hachu
3
andaelandy

no funciona?

0nLy

Como va este juego para poder jugarlo con colegas?

Veo que en steam todavía no ha salido y solo hay disponible una demo? Es lo que está jugando la gente como el xokas o se puede pillar de algun sitio el juego completo?

1 respuesta
Juanjolopezv

#567 por ahora solo hay playtests en x fechas, ahora esta la demo hasta el dia13

podeis bajarlo tus colegas y tu y echar partidas de hasta 3 max por party

1 1 respuesta
y34hl0ve

#568 Entonces no hay fecha estimada de salida no?

1 respuesta
METALGE

#569 dicen que el early access se estima para Abril mas o menos, pagando por supuesto, pero tmpoco se sabe precio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags