Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Aeran

La parte positiva es que la base es buena así que no tardará en copiarse todo el mundo.

3 2 respuestas
JimbojoneS

#31 la base esta inspirada en otro juego ya (Tarkov), no han inventado nada tampoco xD

sobretodo me refiero al sistema stash-traders/items y economía ( y no digo que me parezca mal )

1 respuesta
Hachu

#29 La verdad que lo de la oscuridad es la leche. Yo soy un cabron y voy apagando las antorchas de pared segun voy por el mapa y a alguno le he pegado mas de un susto
#31 Todavia estoy esperando la copia del dbd

PuNiSheR-

#32 Por esa regla de 3 eso lo inventó warz hace ya casí 10 años

klero

Apuntado, no tiene mala pinta

Nyhz

Copia del Tarkov version medieval. He jugado 30m con amigos y los tres uninstall. Terrible ejecucion xd

3
w4lk3r

Supongo que saldrá sin acabar cierto?

CaNaRy_r00lz

Pintaca que tiene el juego, lastima que se vaya a convertir en una meirda llena de chetos como todos los juegos de hoy en dia, y mas con la penalizacion de perderlo todo

larkkkattack

Lo he probao bastante y me parece una propuesta bien guapa, muy similar a lo que llevo pensando que debería de existir desde que probé Darkest Dungeon.

Hachu
2
Erpotro

Me recuerda mucho el combate al Mount and blade xD

Guevara

Hay alguna manera de recuperar spells?

1 respuesta
karpatros

#42 meditando si eres mago o usando un campfire

1
Erpotro

#18 Ojo que por encima del naranja hay 1 item más poderoso aún, el amarillo perla.

1 1 respuesta
Radiokid

Esta chulo, he jugado con unos coleguillas y el juego promete, lo seguiré de cerca, lo malo es que tiene toda la pinta que lo pondrá a la venta pelado, típica alpha/beta que se va a tirar así años

Erpotro

Echo en falta un sistema de emparejamiento, yo mis colegas no lo juegan y solo hago runs solitarios, muy complicado aunque no imposible

2
PuNiSheR-

#44 Puede que sea algo rollo tier con bonus

Piratasomal1

pues yo estoy toy viciado con 2 colegas

SamaWoodo

Es fun de pelotas

2
sagem9

Siempre que veo el título de pasadas, leo jak and daxter y me da un microinfarto XD

Erpotro

yo igual estoy viciadisimo y eso que juego solo sin amigos xD

Theryk

De lo peor que he jugado en los últimos años, dead on arrival de manual.

1 respuesta
radius

Durito el juego eh?
Al menos en tarkov empiezas pudientote equipar algo, aqui vas con una espada de goma contra premades de 4

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#53 No existen las premades de 4, y las espadas de goma las lleva por lo general todo el mundo al empezar.

1
Sedoras

Yo he estado jugando Explorador desde el viernes y es super divertido.
Por otro lado, jugaba con un amigo y nos partía la cara todo el mundo, pero se nos ha unido un amigo y somos clérigo, explorador y guerrero y madre mía que divertido es el jodido juego

1
Jastro

Yo he estado jugando con el mago y es la polla pa jugar solo vs 3.

Los relentizas, te haces invisible, te pones velocidad y te pones talentos de casteo rapido y es un locuron

Eso si, en party tienes que mirar muy bien donde tiras las magias, porque te cargas a tus colegas en 0,2

1
B

valiente juegazo se han sacado de la manga. el combate es ridiculamente divertido. el rogue con velocidad de movimiento es una risa

Radiokid

Hoy es el último día de probar la alpha no?

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Supuestamente ya se ha terminado no?

Leí que era hasta hoy a las 10

Edit: acabo de leer que lo extendieron otro día.

B

que locura de juego, anoche me cargue a 10 pavos en una partida comenzando con la daga chustera jaja
he leido que van a meter voip, y que en cada mes habra un finde con 2 dias para jugar hasta que saquen EA, q sera por abril

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Cryoned
  • Erpotro
  • Toran

Tags