Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Toran

#570 pues yo lo pago el juego me va a dar horas y horas de entretenimiento la verdad

1 1 respuesta
hitsvil

#571 es que si me dan la opción de pagar, lo hago esta misma tarde vamos. Es la polla xD

1 respuesta
Toran

#572 Literal me va a tocar las narices no poder jugarlo las próximas semanas pero mejor porque si sigo con el vicio ni estudio xDDD

1
Hachu

Se corta casi en la mejor parte pero bueno
Atascado en una rampa modo sandwich entre una momia, el amigo y otra momia xdd

"the fuuuuuuuckk!"

7 1 respuesta
RubaPowa

Que juegazo , brutal

1 respuesta
Toran

#575 a ve si jugamosss

SeVeNT

alguien dandole?

andaelandy

no puede ser que las putas arañas rojas te destrocen y no tengas recompensa, es una mierda las arañas y los mosquitos.
ojala los quiten del puto juego

2 respuestas
METALGE

#578 los mosquitos te metes literalmente debajo de ellos y no te dan, y cuando acaben de tirar el veneno los matas

2
Hachu

A cascarla Gandalfs

We have fixed some issues and made some slight balance adjustments.
2023 12:15 and will take about an hour and a half to complete.

Changes

  • Fixed an issue where the Cave Troll could get stuck on walls.
  • Fixed an issue where one of the Cave Troll's attack patterns was not working properly.
  • Fighter Weapon Mastery Physical Power Penalty -20% → -10%
  • Wizard Light’s Spell Count 8 -> 6
  • Wizard Ignite’s Spell Count 6 -> 5
  • Wizard Zap’s Spell Count 6 -> 5
  • Wizard Ice Bolt’s Spell Count 6 -> 5
  • Wizard Haste’s Spell Count 5 -> 4
  • Wizard Invisibility’s Spell Count 5 -> 4
  • Wizard Chain Lightning’s Spell Count 4 -> 3
  • Wizard Fireball Splash Damage 20 -> 10
  • Stiletto Dagger Attack multiplier 1.25x -> 1.4x
  • Improved minor performance issues.

Thank you for enjoying Dark and Darker!

#578 A las arañas haciendo un poco el loco puedes surfearlas saltandoles encima y se matan entre ellas.

2 1 respuesta
BLoocK

a las arañas te subes encima de un caja, cofre, o del mismo jarron donde spawnean y se matan facil

hitsvil

Ayer jugué 15 partidas en 2h XDDD

Por lo que sea me mataron un montón. Me parto los cojones cuando giro una esquina y me encuentro un random saltando por encima de las arañas o pillando ostias de los mobs xdd

Jastro

#580 simplemente han bajado la capacidad de los magos, pero lo recuperas resteando, tampoco ha sido un "super nerf"

1 respuesta
Vireca

#583 hombre, ayer me encontré un mago corriendo como Flash por toda la sala mientras nos tiraba mierda y no podiamos pillarlo hasta que se le gastaron esos hechizos de movimiento. Si algo tiene top el mago era poder tirar tantos hechizos y recuperarlos

1 respuesta
Jastro

#584 Yep pero el daño va a seguir estando ahi, yo normalmente cuando me encuentro gente, es 1 o 2 rayos y pista, no se suele necesitar mucho mas

kaseiyo

Pues yo no paraba de comer suelo cuando me ponia el mago, lo que hace no tener manos xD

Toran

Tenéis que jugar el Fighter es la puta polla y mas si te apetece solear cosas

Con esta canción me meto en el mapa de los goblins

1
Jastro

Le estoy cogiendo un poco de asco a la mina de los goblins, te encuentras siempre 3 o 4 juntos, que te la pueden liar facil y como se te ocurra correr acabas agreando mas, para estar pensado para un solo player creo que hay demasido bicho

BLoocK

Alguien pa juga un rato? soy main barb lvl 20

kaseiyo

Este juego cuando eres capaz de ser consistente en las extracciones es la polla peor que la cocaina.

Toran

estoy con 2 colegas yendo full yolo sin equipo ni nada que putas risas joder

BLoocK

Sabéis si han fixeado lo de solearse al cave troll?

edit: Vale me autocontesto, no está fixeado, se puede seguir haciendolo.

1 respuesta
Cryoned

#592 se suponía que el cave troll es para solo no?

1 respuesta
BLoocK

#593 Sisi claro, al ser un mapa de 1 obviamente solo podrias soleartelo a no ser que hagas teaming con desconocidos. Lo que me referia es que le han fixeado un ataque que antes se esquivaba agachando, ahora hay que saltarlo.

hitsvil

Los goblins arqueros atraviesan paredes, cuidado xD

1 respuesta
JCamara

#595 y los murciélagos, los mosquitos, la mayoría de mobs que van a por ti y se chocan de cara contra la puerta xD

Entiendo que lo irán arreglando, pero es una putada

Hachu

Por si alguien quiere probar. Fighter con Longsword tirando de bloqueos, la Zdsaddawa no sirve, y Arquero con akimbo (una espada en cada mano) de secundaria son crema, te pones a tope de velocidad sin pantalones y/o casco y vas zumbando por la dungeon.

Exor720

Voy a probarlo a ver qué tal es, me llama que lo asemejen al tarkov, vengo de el

vincheN

#574 Jajajajaja cabronazo

Toran

Que pasa cn los pantalones? q te arrastras con ellos o qué

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags