Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

hitsvil

#809 bueno perdona no te enfades xd

a mi me gusta así

1 respuesta
Hachu

Yo lo comente en su dia. A mi con el nuevo habia partidas que no encontraba a nadie hasta el ultimo circulo y muchas veces me aburria porque queria pvp y no encontrabas hasta el final y es un poco rollo darte siempre en el mismo sitio vs la premade de turno que se ha comido el lobby.

Al final siempre acababa jugando a la cueva goblin

1 respuesta
Krosita

#811 No me enfado compañero, pero como te digo es imposible que valores ciertas cosas cuando no has jugado a versiones anteriores, sin mas.

1
Rollo

#812 Concuerdo en lo de los mismos sitios. Esta versión dio la impresión de que el mapa era mucho mas pequeño de lo que es

Jastro

yo he jugado a todos los playtest y sinceramente, me da igual una cosa que otra. Supongo que recularan y harán caso a la mayoría.

amenazax

#807 jajaja cabron, el spawn es donde apareces y el respawn es donde reapareces (en este caso altares de resurrección). Asi lo entiendo yo xD

Rayalz

A ver tienen que replantear los spawn.

Un tio spawneado en una esquina, va a tener que enfrentarse a muchisimos mas mobs que alguien que hace spawn en el centro. Quien hace spawn en la biblioteca, solo tiene que limpiar ese sitio y ya tiene loot para irse sin tener ni que investigar una habitación mas. Entonces a mi me parece un sistema bastante injusto dado que dependiendo de la suerte, tu partida va a ser facil y llena de loot o va a ser una caminata entre muertos. Hay habitaciones que son un coñazo y spawnear en una sabiendo que podrias haber salido en el centro casi al final te acaba jodiendo.

Me pareció buena idea el tema de cambiar los spawns anteriores, pero creo que tienen que pensar mejor donde los van a poner para que no haya ventajas totalmente aleatorias para unos y penalizaciones para otros.

1 respuesta
squa1o

#802

amenazax

#817 a mi este no me parecio mal, es aleatorio. Algunas veces te vendra bien otras mal.

Rollo

Yo tengo el chivalry 2 y el mordhau. Podríamos hacer server de discord para pasar el mono jajajaj

1
Cryoned

#801 es curioso como en este juego el 50% de los assets son comprados y nadie ha dicho ni mu xD

luego otros juegos meten 2 genéricos de la tienda y les tiran piedras y llenan las reviews de negativas con quejas de assets-flipping

3 respuestas
JCamara

#821 Lógico, aún nadie le ha metido dinero al juego, espera a que haya pasta de por medio xD

Jastro

#821 yo lo de los assets no lo veo mal. Yo mismo estoy haciendo juego con assets comprados, es una solucion para empresas indie que son programadores la gran mayoria, si no puedes permitirte contratar un modelador, tiras de assets, cuando generes pasta ya contratas a alguien

Hachu

Ya ves #821 es una bobada. Recuerdo hasta ver un caso donde unos devs no conocidos sacaron un juego y les acusaron de usar assets que no son suyos que si no tenian verguenza. La sorpresa vino cuando resulto que los assets que estaban usando los habian hecho ellos mismos y puesto en el market.

Shincry

El Spawn viejo era mucho mejor, ademas de que ciertos spawns del último eran horrendos, spawneando en una sala con 7 zombies, 3 mosquitos y 8 trampas.
Pero especialmente por lo que se comenta, porque sabías que en tu derecha/izquierda tenías gente avanzando y te los ibas a encontrar si o si al poco, tenías que ir con más cuidado y fomentaba más PVP.

Adicionalmente, lo que se comenta, si apareces en biblioteca es GG, free loot.

vincheN

Dicho por los devs, costará entre 30-40usd. Ni tan mal.

2 respuestas
Cryoned

#826 39.95 vamos xD

Khesnar

Pero esto no iba a ser f2p cuando saliese? cobrar mas de 20 pavos por el early me parece pasarse, la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#828 yo jamás he escuchado que fuese a ser f2p

1 respuesta
Khesnar

#829 Pues hombre, lo pone en la ficha de la portada.

2
brjlux

Pues ya le pueden meter contenido al juego en forma de dungeons si pretenden cobrar eso a la gente.

1
Krosita

A ese precio va a vender como churros y da más horas que la gran mayoría de juegos del mercado.

1
METALGE

A ver es un precio razonable para la cantidad de horas que le he pegado a los playtest, que ha sido mas en ese plazo de tiempo que habré jugado a cualquier precio, para el publico de iberoamerica quizas sea un canteo

OMeGAA

Es un juegazo y tiene para horas de diversión...tiene todo mi dinero!

Jastro

conozco a mas de 1, que si lo ponen a 100€ lo pagan igual

hitsvil

Estoy dispuesto a pagar 100€ si hace falta (en cuotas)

Aunque lo me gustaría es que fuese un juego de suscripción con buen mantenimiento, en plan 8-10€ al mes. Los pagaba encantado

ArthurMorgan

Joder cuando dijeron precio asequible creía que eran 20 pavos xD

1
Hachu

#826
A ver si ahora se callan los retrasados del discord spameando que el juego va a costar "70$ (dicho por los devs)"

Kaisock

1
joRdii16

Estoy esperando a alguno que diga que vendería un órgano si fuese necesario xD

El juego está guapo y tiene muchas posibilidades pero tampoco es para volverse loco creo yo xd

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags