Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

squa1o

Por €/Horas, 40€ en este juego se rentan fácil. Pero para lo que es el juego en cuanto a contenido es una subida a la parra importante. Por ej conozco gente que al vampire survivors le ha tirado muchísimas horas, pero eso no justificaría que costase 40 euros.

5
B

juegazo pero el mapa del ultimo beta test me parecio de lejos el peor

Rayalz

Pues a mi no me parece buen precio. Es un juego aún muy verde, divertido y mucho si, pero le falta mucho trabajo.

Si vas a sacar un EA no lo haces con el precio de lanzamiento final, lo normal es encarecer el precio conforme te acercas a la salida. Que me parece genial que cobren 40€ por el juego, pero eso se paga cuando me lo completes, no por medio juego.

20€ me parecería lo ideal y luego ir subiendolo conforme se acerca la salida hasta los 40€.

6 1 respuesta
Hachu

40€ quizas es pasarse un poco si. Como curiosidad cuanto costo el Deep Rock Galactic en su dia?

moho

Me chifla este juego y pagaré encantado lo que cueste, pero ya está bien de defender lo indefendible. Para ser un EA, no están justificados esos 30-40€ por muchas horas que te de el juego.

Me duele lo mismo que pagar cierto "AAA" por 69,99€.

yowinz

#843 Yo pienso igual. Ademas, que no se hasta que punto, el juego, quitando el concepto, que esta muy muy bien llevado a la practica, lo cual les felicito por ello. Pero 40€ en Early no los vale ni de coña.

Entiendo que gente quiera pagar esos 40€ o incluso mas. Es, y puede llegar a ser mejor juego. Pero para mi no valdria esos 40 pavos, al menos con lo visto o sacado por ellos en estas ultimas betas.

Saludos.

ArthurMorgan

A mi personalmente me parece una pasada, pero bueno, esto ya es a gusto personal

ditoseadio

Hay que esperar a ver el precio final pero si se acerca a 40€ es un atraco a mano armada con lo mostrado/jugado hasta ahora.

Y yo soy fan de este tipo de juegos y he gozado al máximo los dos playtests que he podido jugar pero tengo ciertas dudas con este juego en ciertos aspectos, como es su "durabilidad".

Todos hemos jugado 10-15 días que hemos podido cuando han abierto el juego, y por esa razón tenemos ese "mono" de querer más, porque sabíamos que había un límite para jugar. Por ello creo que algunos ven bien pagar hasta 40€ por el juego, porque se han quedado con ganas de más pero... Y cuando el juego este ya en la calle y puedas jugar todo lo que quieras? A lo mejor al mes ya no atrae tanto y se vuelve repetitivo. Vale entonces esos posibles 40€?

Yo quiero ver el sistema de misiones, es lo que más dudas tengo con este juego.
En otros juegos de extracción como Tarkov o The Cycle las misiones son muy importantes para tener al jugador enganchado a hacer algo más que entrar a una raid y buscar PvP y en este juego no me parece que vaya a tener mucha variedad o logre enganchar a la gente a medio-largo plazo. Ojala me equivoque.

Yo creo que el precio ideal de salida en EA debería rondar los 25€ máximo. Más me parece un absurdo y un aprovecharse del usuario.
Sin duda en eso han sido maestros los desarrolladores abriendo diversos playtests para enganchar a los jugadores y que ahora paguen "lo que sea" por jugar.

Sedoras

40€ están bien si quieres apoyar al estudio. Obviamente el juego en el estado actual no vale 40€, el juego puede costar 15 ó 20€, pero lo que estás pagando es la promesa de lo que será, Como el minecraft cuando salió o el KSP 2 que ha salido hace nada.

Yo personalmente los pagaré por que quiero apoyar al estudio y que desarrollen lo que les apetezca y lo único que espero en la salida del juego es que añadan una clase más y ya, el resto de actualizaciones irán viniendo.

1 respuesta
Legault

y si vale 40 pavos ya pueden estar dando skins o polladas varias, no el juego pelao

Hachu

#849 Pero sabes lo que costaba el Minecraft en su dia? 14€ llegue a pagar yo. Si si como lo oyes.. 14€ (edit: o diez, ya no me acuerdo la verdad) y de aquella ni se le hubiese pasado por la cabeza a nadie pagar por el 40€. Igual que Rust cuando podias jugar via web que lo comprabas por subasta y empezaban las keys por 25€ y nadie absolutamente nadie las compraba hasta que empezaban a llegar a los 15€

Que ahora a la gente no le escandaliza porque estan acostumbrados a pagar unos precios desorbitados por los juegos? Perfecto. Pero no deja que en el estado actual el juego no valga lo que piden. Y eso de "no es que es apoyar al estudio" me parece una chorrada bien gorda, luego pasa lo que pasa

1
Eyacua

2
tofreak

Pienso como muchis por aquí, es un juego divertidisimo y le tengo muchas ganas pero el juego no tiene casi nada de contenido pero casi nada y querer cobrar 40 euros por ello es de agonías.

brjlux

Como está no pago eso ni loco. Quizá si saliera con más mapas y alguna otra clase...

SgtOpio

40 euros es un disparate. Lo suyo sería si acaso el precio final, una vez terminado.

Dicho lo cual, lo pagaré como un subnormal porque la tengo como un canto cada vez que recuerdo algo del puto juego.

7
amenazax

Pues por ese precio ya se de amigos que no van a querer pasar por caja, aunque les mole para jugar alguna tarde. 20 esta muy bien, 30 es pasable, pero 40 creo que están jugandosela un poco. Yo lo pagaría porque me ha molao, pero mucha peña se lo va a pensar.

1 comentario moderado
FuRiuSs

cuando lo sacan?

Shincry

Es bastante, la verdad.

El problema es que hasta ahora había "resets" y no había un flood de objetos de mucha rareza o gente demasiado experimentada (Que bueno, en este último test telita ya, todo cristo con morados en la dungeon gratuita para cargarse gente con grises xD)

Esto con early ya, al cabo de un mes va a ser intratable la verdad, eso es algo que hay que considerar que me da a mi que muchos ni lo han planteado.

1 respuesta
METALGE

#859 bueno al final 3vs3 gris vs morados, si sabes jugar te los puedes hacer, te costaran algun hit mas que otros pero si sabes usar mejor que ellos… te lo digo por experiencia, de hacerme a 2 full moraos con un rogue pelao, se nota que dices coño lo que aguantan pero al final es sota caballo y rey, contra depende que clases claro, pero tmb es obvio que a igualdad de skill en pvp, con mejor equipo pues gana el que mejor equipo lleve.

2 respuestas
Shincry

#860

Si hay una premade de 3 , full morados, creeme que eso no va a pasar.

Para empezar porque ningún novatillo va así.
Y para continuar que equipo morado se nota tanto, que un bárbaro oneshotea a cualquiera que no vaya placas y con algo más que gris.

Vamos, que soy el primero que con el rogue he hecho guarradas, pero esas premades no las bajas ni de broma en la gran y amplía mayoría de los casos.

kaseiyo

40 pavos por un juego en prealfa es un robo.

spoiler
1
tofreak

#860 Ufff ni de coña eh, anda que no me hice partidas seguidas y arrasando con el bárbaro morado. Es que aguantaba una burrada e iba limpiando con un barrido. Muy muy mal hay que hacerlo para que estando full morado te mate alguien gris.

Que también es normal que haya esa diferencia y es la gracia del juego.

FuRiuSs

en este post se pueden linkear videos de youtube de dark and darker?

1 respuesta
Krosita

Si son de spam como los tuyos no

s3niK

#864
Claro, siempre que no sea para spamear tu propio canal de manera descarada, hay una zona en el foro para eso, streamers y youtubers, no creo que moleste ningún video del juego. Al contrario!

Tritoman

40 euros es una pasteada bien guapa para el contenido que tiene el juego actualmente, a saber que hacen pero el tema de la progresión ahora se tardaba más en subir pero aún así se sube enseguida, o que cueste más o que pongan más nivelsz

Ya veremos el nuevo sistema ese de talentos, pero a no ser que hagan wipes no sé como van a mantener que le gente siga jugando

Crus

40 salmones y echarle cientos de horas: barato

Calu

Para el que tenga mono de Dark and darker, el día 16 ponen f2p el Expedition Agartha

2
Hachu

Madre los corpos en kr. Si encuentran algun archivo de Nexon estan fuckd.

(Seoul = Yonhap News) Reporter Kim Joo-hwan and Kwon Jun-woo = The police have launched a compulsory investigation into the domestic game maker 'Iron Mace', which is suspected of developing the game 'Dark and Darker' by taking Nexon's unreleased projects without permission.

According to the game industry on the 8th, the Gyeonggi Southern Provincial Police Agency security investigation team seized and searched the Iron Mace office in Bundang-gu, Seongnam-si the morning before and secured development-related materials.

In 2021, Nexon filed a complaint with the police against Iron Mace official A for violating the Unfair Competition Prevention and Trade Secret Protection Act (Unfair Competition Prevention Act). Nexon claims that Mr.

A leaked the data of the unreleased project 'Project P3' , which he was in charge of while working at the new development headquarters, to the outside without permission, and made 'Dark and Darker' based on this.

The Gyeonggi Southern Office, which investigated the case, forwarded the case to the Seongnam Branch of the Suwon District Prosecutor’s Office in August last year, and after reviewing it, the prosecution requested a supplementary investigation from the police and sent the case back to the Gyeonggi Southern Office in December of last year.

Based on the data obtained from the search and seizure the previous day, the police are known to investigate whether Mr. A and others used the data leaked from Nexon for 'Dark and Darker'.

Comparison of Nexon's 'Project P3' (left) and 'Dark and Darker'

Project P3 is a medieval fantasy-style dungeon exploration game that Nexon introduced as its next work at an online presentation in August 2021.

According to Nexon, Mr. A, who was fired for disciplinary action, founded Iron Mace in October, about two months later. The CEO of the company was Mr. Park, who left the company after developing Project P3 with Mr. A.

Iron Mace released the 'Dark and Darker' playtest version for free on the global PC game platform 'Steam' in August of last year, and despite it being incomplete, it was popular, such as exceeding 100,000 concurrent users worldwide in this year's playtest . attracted

When the leak controversy arose, Iron Mace denied the allegation through the official Discord channel, saying, "The stolen assets (data used for game production) or codes were not used at all to make the game."

Iron Mace plans to conduct the 5th test of 'Dark and Darker' next month, and then release the game as Early Access (Early Access).

https://n.news.naver.com/article/001/0013799020?sid=105

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Cryoned
  • Erpotro
  • Toran

Tags