Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Erpotro

Por cierto, los portales rojos te llevan a un 2º nivel, con mejores loots y enemigos distintos, puedes ir solo si nadie mas del lobby decide ir y te cebas a items, pero si mas premades van corres el riesgo de enfrentarte a peñita mas dopada.

Yo los cojo casi siempre, es worth

1 respuesta
JimbojoneS

#61 ayer ibamos con 2 colegas, se nos murió uno en early y los dos que quedábamos nos fuimos a level 2 por falta de portales azules, total nos hacemos todo el level, matando 8 perros y limpiando 4 salas entre 2, llegamos a la sala cuadrada donde hay 4 gárgolas, y aparece un rogue de a puto saber donde, se carga a mi colega que era el priest y tan feliz el hijodeputa, lo acabé matando yo pero el desgraciado nos jodió el run xD

cuando estás en el "limbo" entre mundos esperando, en teoría puedes ver a otras personas esperando para cruzar también, pero no se ve a nadie y luego te los encuentras en lvl 2

1 respuesta
Hachu

Yo no los suelo pillar aun quedandome solo porque creia que te metia en otro lobby pero si decis que es el mismo lobby pues habra que pillarlos. Con el ranger el pve seguro que es un paseo, lo malo que el Stash no se comparte entre personajes

1 respuesta
Erpotro

#62 Igual el rogue usó el sigilo en los cubos...

Que tal las gargolas? Porque llegue a esas ala y me fui cagando ostias al ver al fantasma del centro

1 respuesta
JimbojoneS

#64 pegan duro y al ir volando con un melee es jodido darles, pero muy facil de kitear/esquivar su ataque, paciencia y una sala donde puedas ir spameando la S y caen bien

karpatros

#63 si tienes alguien de confianza puedes pasarte items de un personaje a otro con el trade, solo que cada intercambio te va a cobrar 15 oros, pero te puede hacer el apaño para pasarte equipo-oro a otro personaje que este mas pelado o incluso para hacer hueco y usar otros personajes como "bancos" xD

Vain92

#52 Vamos, que no tienes amigos con los que jugar.

Yo me lo estoy pasando tetísima.

1 respuesta
Erpotro

Alguien quiere ser mi colega para jugar? xD

Llevo 3 dias jugando solo, soy mazo majo aviso

2 1 respuesta
Theryk

#67 He jugado con dos colegas y los 3 hemos desistalado el juego a la hora y media.

Y jugar solo es el menor problema que le veo al juego, pero no será contigo con quien entre en lo bueno y lo malo del título. Me alegro de que lo estes disfrutando, enjoy.

PuNiSheR-

Jugar solo es demasiado unbalanced

1 respuesta
Compawer

#68 Yo mismo que empecé ayer y solo es inviable

Erpotro

He de decir que jugar solo siendo Ranger es hasta divertido, te acercas a una sala donde hay una premade, pones trampas y les empiezas a dar de flechazos. Cuando vienen y pisan las trampas ya está decidido el destino xD

amenazax

La idea es cojonuda, pero el gameplay un poco clunky parece que está pensado para jugarlo con VR

Hachu

Ahora a rezar porque los devs sigan teniendo su vision y no se pongan a cambiar el juego con las "sugerencias" de la gente.

1
Compawer

Pues lo dicho,si alguien le interesa montar equipito y darle unos trys,que me avise

fliper

menuda viciada, espero que lo acaben de pulir pq tiene pintaza...

1
Erpotro

Hoy lo chapan no? Espero que lo vuelvan a abrir pronto...

xArtiic

Estamos viciadísimos, eso sí... yo creo que tendrían en un futuro meter colas o algo por número de integrantes del grupo, al final la opción de sobrevivir en 1 vs 3 es muy muy remota.

Una "SoloQ" y otra por grupos estaría bien.

Shincry

El juego es brutal, desde que empecé no paré de jugar cuando podía, fuera solo, con un streamer o con amigos.

Es brutal en el sentido de que para lo verde que está, me parece mejor ya que muchos triple AAA, absurdo.

PD: Mi cara de sorpresa al tener un sistema de "reconectar" si te caes, hay juegos con más presupuesto sin eso, ridículo

Hachu

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=uKULTFV9HRM&list=LL


Solo:

Posible Monetizacion:


1 1 respuesta
Jastro

#80 me sale no disponible.

De que hablaban?

PD: ojala metan la clase BARDO

EDIT: acabo de ver el edit, lo sabia, no podia faltar un BARDO xD

1 respuesta
Hachu

#81 De todo. Y va poniendo tambien imagenes con mensajes de los devs. Voy a intentar pillar alguna y ponerla

lol

Jastro

Por lo que veo mantendran el cierre estilo Battle Royale, sin duda es lo que menos me gusta, pero bueno. Las clases que van a meter me llama mucho

METALGE

Yo le he metido mas de 10 horitas en el puente de los santos con el rogue… y vamos me parece un juegazo, hay cosas por pulir y demas, pero sale en winter 2023, por cierto con el rogue te haces a equipos de 3 que da gusto, de dos toñas te matan pero si te mueves rapido y los venenos invisibilidad y el backstab, una locura, eso si, si usas rogue luego no elijas un barbaro…. Es la peor sensacion del mundo, todo se relentiza en un x3 jajajjajajaja

1 respuesta
karpatros

#84 es la peor sensacion hasta que de 1 ostion con un arma de 2h epica te bajas a la gente de 1-2 ostias en la cara xD que desfase cuando pillas a la gente con un arma de 2h buena y le das en la cara xD

1 respuesta
Compawer

Artificiero? Im in bitch

METALGE

#85 con el mazo de 2H… tumbar a 2 del tiron de una, estarian algo bajos de vida, el placer del ostion que como se frena al impactar es una gozada. Pim Pam

Piratasomal1

Que vuelva pronto, mis coelgas y yo estabamos enganchadisimos, si no se flipan con el precio este cae día 1

1
LordBoonie

Para la gente que quiera peña para jugar al dark and darker en español hemos creado un canal en discord , aqui os dejo el link https://discord.gg/hPFBFjvKcB

SeVeNT

Cuando lo volverán a abrir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags