Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Tsukune

Joder la verdad es que es una pena pero ojalá esto habrá una nueva puerta y empiecen a salir juegos de este estilo pero bien hechos

kaseiyo

Hemos estado jugando a un pre alfa, por lo tanto las cosas que se suelen pulir al final (texturas, animaciones, por ej..) se harían más tarde.

De todos modos, a mi me parece más bien una pataleta de Nekon porque un proyecto a su juicio que ellos no le vieron futuro, tenga un éxito global.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#902 Animaciones no, ya lo dijeron que eso se quedaría así de cutre, a la gente le encantaba eso de este juego.

vincheN

Después de ver el hilo de reddit me he quedado algo más tranquilo. Creo que es igual de probable que se queden sin juego a que finalmente lo puedan sacar.

Os imagináis que todo esto hubiera ocurrido de aquí 2-3 meses cuando casi todos ya hubiéramos pagado el early access? XD

KitsuneK

Tengo fe de que podamos jugar la playtest el 14 de abril, no nos pueden hacer esto que estamos muy enganchados a este juego, que se busquen la puta vida y sigan adelante, como si tienen que ir a juicio y pagar :(

1 respuesta
Eyacua

#905 por fa, no convirtamos esto en el parvulario de reddit.

Es un juego, somos adultos o deberiamos intentar serlo. Si el juego se cancela sobreviviremos.

Pd: lo digo porque el reddit lleva semanas siendo un spam masivo de niños de 35 años hablando de su adiccion al juego y midiéndose la polla a ver quien es mas inmaduro con el tema.

1 respuesta
IchiGoIn

#906 Wellcome to the new society xD

1 respuesta
Eyacua

#907 es que es vergonzoso, hay una especie de competicion por ver quien esta mas afectado por esperar a la release.

Me da una grima tremenda pero es que en si es una actitud super toxica e infantil.

Hay posts de gente hablando de que tienen pesadillas con que el juego no sale, es ridiculo y patetico a partes iguales.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#908 Razón no te falta, lo que pasa que yo, por desgracia, ya lo tengo medio normalizado, es la nueva sociedad que han creado que da grima literalmente, pero no les puedes decir nada que se ofenden.

Ronjoujoujou

280 mensajes y paso de leerlos.

Que ha pasado? Se van a juicio o se cancela?.

sudoGenkii

#908
Soy usuario de reddit diario y es algo normal en la mayoría de subreddits sobre todo relacionado con videojuegos.

Son como los post casi diarios de "hey reddit we left our jobs and sold our houses, cars and kidneys to create our dream indie game, come check it out!"

1 1 respuesta
Eyacua

#911 Es todo tan

que poco nos pasa.

amenazax

En serio la peña cree que un juego como este pero que pulsando cuadrado cuadrado circulo y te hago un combo aéreo seria mejor? Si la gracia del juego es que el combate es inteligible y lento. Que medir distancias y acertar un ataque sea la diferencia entre volver con tu pj o no.

1
radius

De todas maneras poco van a tardar en sacar juegos "inspirados" en este

amenazax

Yo creo que esto es una estrategia de Nexon, para ralentizar la salida de Dark and darker y sacar ellos su versión ultra pay to win con pase de batalla.

1 respuesta
Eyacua

#915 A este juego le metes pay to win y lo arruinas, pero bueno, lo arruinas para el usuario, la empresa seguro que se forra.

Esperemos que no.

1 respuesta
amenazax

#916 Ya, pero Nexon y a los coreanos les encanta el pay to fast win. Si lo saca Nexon en lugar de Ironmace, acabamos perdiendo igual

1 respuesta
Eyacua

#917 Dios nos libre xD.

Hachu

Si realmente les han metido un DCMA bueno me parece a mi que nos vamos a ir olvidando de jugarlo hasta dentro de medio año. Estas mierdas tardan en solucionarse y los hijos de puta de Nexon lo saben perfectamente

Tritoman

menudas ratillas los de nexon

Ronjoujoujou

#894 Nexon ha robado el juego y lo han publicado.

Han dado el pelotazo en formato beta y se han creado comunidades y mucha expectación para luego reclamarlos por robo de propiedad intelectual y veremos en que acaba todo.

Si no lo has probado me da a mi que no lo vas a probar ya xD. Huele a que nos vaamos a olvidar de este juegardo.

Habrá que volver al tarkov y apoyar a los prorusos.

1 respuesta
LucianESP
1
Contestani

#921 me parece un nosense que termine así... :(

Ronjoujoujou

Así estamos todos que le vamos hacer. A verlas venir

FuRiuSs

BREAKING: New evidence released by Nexon that Dark and Darker stole their game. :

9
Crus

Lo de volver a jugar a este juego se ha vuelto dark and darker :psyduck:

4 1 respuesta
Astalonte

La cosa esta dark y se esta poniendo darker

1
andaelandy

me pone un bocadillo de dark con un poco de darker?

1 respuesta
Cryoned

#893 el parecido no gana nada, tú puedes hacer un juego clonado a cualquier otro y nadie puede decirte nada.

Si ganan algo es porque robaron assets y código, si es todo de 0, no hay por dónde cogerlo

Eyacua

#928 no quedan darkandarkers niño solo maNexon

2

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Cryoned
  • Erpotro
  • Toran

Tags