Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Erpotro

Buffff brutales los cambios para este playtest. Que ganas de ver ese minotauro!

Vireca

Se me hace raro lo de minar en mitad de la partida y no le pega al mapa de la cripta. Han metido nuevo mapa?

xArtiic

Me metí nada más lo abrieron y me iba con mucho lag, a ver si se me arregla, que tengo muchas ganas de viciar con los colegas.

ro_B0T_nik

Le estoy dando un primer y joder....No es demasiado hardcore? Dos ostias y al lobby (voy solo)

Rly, me matan hasta las putas arañas....

2 respuestas
Freak1337

Me dice al intentar jugar "Select Region" pero no veo donde poder elegirla... Alguna idea?

1 respuesta
Tritoman

A ver que tal

Elvisbal

#155 Abajo izquierda, en server creo que es.

Gerir

#154 git gud

8
Vireca

Juega alguien? Estamos 2

#154 te vienes a jugar?

2 respuestas
Erpotro

#159 Si a la tarde volveis a darle yo me apunto

2 respuestas
karpatros

Esta mas complicado esta beta que las anteriores le han subido un pelin la dificultad con el pve, y el piso 3 es una barbaridad ahora con los minotauros y algunos bichos nightmare te cascan algunas ostias que te pegan buenos sustos, eso de que ademas tienen un cojon de vida xD

1 respuesta
Vireca

#160 valep. Por mi bien. Vireca ingame, sino un MP por aqui

1 respuesta
Shincry

#161

Y como encima pagues el pase vip (75g) todo te mata de oneshot como no vayas bien bien equipado y preparado.

Que lo intenté con unos guiris y uf.

#162

Esta tarde si hay hueco y estoy me uniría

1 respuesta
ro_B0T_nik

#159 Esta tarde-noche le dare un rato, te mando mp si eso

1 respuesta
moho

Estaría guay que se respetara el soloq. Da igual lo máquina que seas, te emparejan con equipos de dos y de tres y te comes un mojón. Todo lo demás me encanta.

2 respuestas
Vireca

#160 #163 #164 estoy jugando

Shincry

#165

Pues justo ahora me acabo de hacer un trio yo solo xD

1 respuesta
karpatros

#165 jugar trios o duos ahora no es tan facil o tan ventajoso como las anteriores betas, que gestionar el tema de los portales azules siendo ahora 3 y con tan pocos portales o tan separados aveces es un marronazo xD, siendo 2 o 1 te ahorras un monton de situaciones al salir por el primer portal que pilles.

2 respuestas
moho

#167 #168 A mí con el bárbaro por ejemplo, me resulta imposible contra dos o tres. Tiene una mecánica de pvp muy lenta, y me encanta, pero me da la sensación que cuesta más contra grupos. Probaré con otras clases, a ver si tienen algo de escape para jugar en estas situaciones.

1 respuesta
NickNack

alguien para jugar unas partidas? :)

B

#168 yo me quedo siempre hasta el final dejando a mis dos compis salir primero y no es tanto problema, hay muchos portales y no todos estan en el centro de la ultima zona

Shincry

#169

Toma, te la dedico HAHAHA (Son dos clips de mismo momento)

3 1 respuesta
B

yo tambien me estoy hinchando a matar trios con el rogue. como echaba de menos jugar a esta mierda joder

Shincry

OJO PORTALES DE 3 AGAIN

Alpha #3 playtest Hotfix #2

Thank you for continuing to play Dark and Darker despite the various issues.
We will continue to patch the game in order to fix small issues during the playtest, and acquire the data we want to see from the game.
The patch will start at 17 December 2022 23:30 and will take about an hour.

Changes

  • Fixed an issue where the language settings kept changing to default when the client was launched.

  • Fixed an issue where attack input could continue to occur after an inventory action.

  • Fixed an issue where trading could not proceed normally after accepting a trading request.

  • Fixed an issue where the hide state could be broken by another player's corpse.

  • Fixed an issue where the Skeleton Champion's shield had an oversized collision box.

  • Adjusted the location of chests blocking the path at the Cursed Tomb's starting point.

  • Movement speed reduction with all Dagger attacks increased by 5% (meaning you move 5% slower than previously while attacking).

  • Movement speed reduction with Rapier attack increased by 5%.

  • Movement speed reduction with Battle Axe attack decreased by 5%. (meaning you move 5% faster than previously while attacking).

  • Movement speed reduction with Double Axe attack decreased by 5%.

  • Fighter's Swift : Move Speed Armor Penalty Mod -10% → -20%

  • Fighter's Second Wind : Tier 3 → 7 (spends more ticks recovering from campfires.)

  • Barbarian's Reckless Attack : Armor Penetration 70% → 75%, Armor Rating -75 → -55

  • Barbarian's Savage : Physical Damage Mod 5% → 10%

  • Barbarian's Savage Roar : Physical Damage Mod -20% → -25%

  • Cleric's Resurrection : Tier 9 → 8

  • Skeleton Race : Undead tag has been removed.

  • Skeleton Race : Magic Resistence 20 → 10

  • 3 man red portals now spawn in dungeons.

  • Single blue portals now spawn a bit more.

  • Ante(High-Roller entrance fee) can be adjusted in real time from now.

We're sorry players who are having trouble with some remaining issues. We will try to solve it. Thank you.

@Vireca

Seiba

me acabo de hacer una doble y acaba de morir el server F

btoman

Yo acabo d bajarmelo pero no me deja entrar.

Shincry

sdf — Today at 00:43
@everyone Sorry, we are experiencing an issue where our servers are currently very slow. Let's fix this.

EDIT:

sdf — Today at 00:53
@everyone In order to solve the problem quickly, we are going into an urgent maintenance from now on.

Edit2:

Adventurers,

Nothing was wiped in the previous hotfix
If you are not seeing your characters please give the servers some time to catch up.
Everything will come back once the servers stabilize.
Thank you and sorry for the inconvenience ❤️

Sedoras

El juego está malito esta noche, mañana espero que esté bien ya

moho

#172 Pensaba que no te podias mover en ese estado porque se cortaba, es otra spell? Parece más divertida que otras clases, eso sí.

1 respuesta
Shincry

#179

Un perk pasivo te permite moverte 10 pies si vas con shift

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags