¿Es Dark Souls 2 el juego mas infravalorado de la historia?

B

Un saludo a todos, abro mi primer tema en este foro

Para mi el Dark Souls 1 es el juego que mejores sensaciones me ha transmitido desde hace tiempo, fue como volver a jugar a un videojuego de la infancia, un juego dificil y digamos para "frikis" o no casuals.

Partiendo de ahi, imagino que el Dark Souls 2 cuando salió hizo que la gente tuviera unas espectativas muy altas y luego mucho comentario negativo.

Resulta que le he acabado ahora y empecé pensado que seria malo, pues mis impresiones son las siguientes:

Mejor pvp que darksouls 1
Los jefes obligatorios son mas faciles que los del 1
(Supongo que esto se criticó mucho)
El morador de la oscuridad me parece mas dificil que cualquier jefe del 1
El sistema de quemar ascuas me gustó
Los DLCs son una maravilla
El segundo tiene los jefes mas dificiles de la saga(como demonio de la fundicion azul)
El tercer dlc es espectacular, el viejo caos tiene una presentacion buenisima...
Hay muchos mas objetos que en el 1

Contras que le veo:
La historia es mas floja(que no mala)
Los NPCs tienen menos "personalidad" que los del 1
Las zonas no son tan espectaculares(salvo excepciones) que las del 1.

No he jugado al 3, pero muchos dicen que este juego es malisimo(he jugado a la version scholar) y no me queda muy claro eso de que es tan malo.
Todo por que el torreon de hierro está tras un molino?

Un saludo

GasaiDovis

Me lo instalé ayer y lo desinstalé en 10 minutos. Es malísimo

Ronso

Lo único bueno de DS2 es que cuando vienes de DS1 dices joder que bien se mueve esto, que velocidad. Pero poco más.

1
B

No es tan malo como la gente suele hacer referencia pero joder las segundas partes se suponen que mejoran al original y lo que hace DS2 es empeorar en todo, no mantiene ni el nivel que es el mínimo exigible. Tiene algunas partes ciertamente interesantes pero de ahí a catalogar el juego como infravalorado ni de broma.

También entiendo que Dark Souls roza la perfección y mejorar eso es muy difícil tan complicado que ni Dark Souls 3 y ya con la dirección de Miyazaki lo consigue quedandose también varios peldaños por debajo del primero.

Overwatch

El 2 es el más flojo... aunque no es un mal juego, pero está claro que las expectativas después de esa primera parte tan buena, son muy altas xD

El 3 es muy buen juego.

1
AlexGc

A mí me parece un buen juego pero no el mejor Souls, hay que aprender a sacarse el tapón del culete porque por ser el Souls más flojo la gente lo tira por los suelos. A mí lo que menos me gustó fue el tema de los multibosses, me estresa mucho estar pendiente de tres bosses a la vez y cosas así me parecen dificultad artificial. Tampoco recuerdo ninguna banda sonora, podría ser lo peor del juego también.

Aunque lo que más me mosqueó fue comprar la collector del juego + season pass de salida y que luego no pudiera acceder a la update si no compraba la edición goty, eso es de ser unos marranos. Pero es independiente al juego.

edit: Y no recordaba lo de los niveles sin sentido. Subir ascensores que llevan a zonas volcánicas y sinsentidos que te dejaban rayadísimo.

B

El mejor Souls like de la historia.

1
Sergiov

Es un juego muuuuy infravalorado, pero para iniciarse en la saga yo lo veo perfecto además, vale que el mapeado no tenga ni jodido sentido pero hay zonas bastante guapas y muchísimos jefes, y con los dlcs ya no te cuento, que eso es otro juego, yo no entiendo cómo tiene tanto hate, si a mí por ejemplo el 1 se me hace demasiado lento....

Para mí este es el orden 3 > 2 > 1

Es simple opinión eh , no me matéis xD

Xustis

Es posible, pero con lo increible que fue entrar con dark souls 1 en su día, después era imposible disfrutar tanto con un souls, aunque fuese mejor.

Si entras por el último o el bloodborne seguramente cojas el uno y digas vaya mierda, porque se mueve como se mueve, está bastante más vacio etc, pero si entras con el primero esa esencia no se vuelve a repetir, para alguien que empieza con el 1 los movimientos no eran malos, simplemente era parte de su magia.

Fyn4r

Está sin hacer, y lo que hay hecho puf. No, no es el mejor de nada

Larment

Yo he jugado toda la saga soulsborne, y los he completado al 100%, menos el Bloodborne.
En mi opinión DS2 es mejor que DS1 y más con los DLC.
DS2 en PVP tiene una buena variedad de pactos, y permite el reseteo de stats del personaje para probar varias builds.
En PVE DS2 tiene mayor cantidad y variedad de zonas. Lo único malo que no están muy bien integradas unas con otras (típico ejemplo de la localización del torreón de hierro). Además tiene el sistema de ascuas de la adversidad para resetear niveles que también es interesante.
En cualquier caso tanto DS1 como DS2 son inferiores a DS3 en PVP y PVE. E inferiores a Bloodborne en PVE.
Al menos esa es mi opinión.

Exor720

DS1 y sekiro > all

Zombie_Mv

De las mayores decepciones que he vivido nunca.

hybridtheory

Me lo pasé la semana pasada y es muy inferior al 1. Los jefes y escenarios dignos de un mmo cutre

tute07011988

Es el Dark Souls de los Dark Souls.

AikonCWD

Yo era muy hater del DS2 y tengo más horas que en el DS3.

1
B

Lo unico bueno que tiene es que es largo de cojones.

1 respuesta
B

Si te has pasado el 1 completo, luego el 2 completo y por ultimo el 3 completo.......sabes que el "peor" de los tres es el 2.

5
C

Es muy bueno, pero es como el Arkham Origins a la serie Arkham de Batman.

Es menos inspirado y se nota que lo ha hecho alguien queriendo imitar la genialidad del original, pero sin conseguir captar del todo lo que le hizo grande.

Aun así es un puto juegazo, un 9 como poco y con unos DLCs que están entre lo mejor de la saga.

DS3 > DS1 > DS2

Unr3al

Es el hermano feo

Drhaegar

El movimiento es horrible y muchas cosas hechas para incrementar la dificultad de una forma muy artificiosa. Pero su PvP era muy divertido por lo versátil que era.

Buen juego, mal Souls.

1 respuesta
B

#21 Exacto, recuerdo algunos huecos golpeandote con golpes que en cualquier souls no te quitaria ni una decima parte y en DS2 podian quitarte la mitad o mas xdddddd. Jefes con un set de movimientos que daban pena pero que si te daban no te oneshoteaban de milagro. El juego es muy random todo xddddd

Ultrajex

No.

benjajim

Muy Infravalorado.

La SotFS no perfecciona el juego pero hace de el uno muy muy disfrutable.

Also Majula

1 1 respuesta
Xnap101

No está infravalorado, su problema es que tiene el mismo nombre que Dark Souls. Después de haberte comido la mejor pizza de la historia esperas que la siguiente sea igual o mejor, pero aunque sigue siendo una pizza cojonuda, no es como la primera.

J0d3r

Cómo muchas cosas en la vida, depende de en qué momento te cogiera.

Yo disfruté del demon's souls, disfruté mucho del dark souls y estaba esperando con tanto hype el ds2 que cuando salió lo cogí con muchísimas ganas.

No leí foros, no leí reviews, no leí hate. Solo jugué y el juego me encantó. Ha sido, de lejos, el dark souls al que más horas he echado. Y me puedo medir el epenis de dark souls con cualquiera.

Quizá no fue el mejor souls, pero yo lo disfruté y guardo un grato recuerdo de él y de su lore. Sus DLC son lo mejor que ha parido from (dejando de lado bloodborne que ... En fin... La ostia suprema) en duración y profundidad.

Sin embargo el DS3 me pareció un cagarro. Lo pasé rusheando y no me gustó ni la ambientación ni el PvP... Así que sí, para mí ds2 está infravalorado.

1 respuesta
legendcr7

Por supuesto que sí.

Pero a ver cómo se lo explicas a millones de básicas que se ponen a berrear y piensan que es una mierda porque hay un ascensor en la cima de una montaña.

XarevoK

Las partes malas que tiene hacen que sea el peor Dark Souls, pero de ahi a llamarlo mierda de juego... Siendo el peor Dark Souls sigue siendo un juegazo de la hostia que tiene muchas partes positivas también, todas mencionadas en #1.

Yo lo he disfrutado muchísimo.

8
MaTrIx

No es la obra maestra que es dks 1 pero es un muy buen juego igualmente y muy disfrutable.

B

Viene cantando que DS2 es el juego más infravalorado de la historia y luego nos dice que no ha jugado a DS3 porqué le han dicho que es un juego malísimo.

Que pase el siguiente troll.

3

Usuarios habituales