¿Es Dark Souls 2 el juego mas infravalorado de la historia?

B

#90

Yep, no estoy diciendo en ningún momento que sean malos juegos, me parecen excelentes todos y cada uno de ellos, pero como dices, al final todos tenemos filias.

Y otra cosa, quizá algún día retome Sekiro y mi opinión cambie, también depende de el momento en el que juegas a algo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Pues cuando te animes, ya veremos qué comentas.

Seguro que te flipa. Eso sí, espera a morir mucho más que en los souls XD.

1
Kaledros

Es el más infravalorado de la saga. No es el más infravalorado de la historia ni de coñísima.

dalorend

#82 Para mi sí, para ti no. No veo el problema, nuestras opiniones son una opinion mas

1 respuesta
B

#94 por supuesto, y eso he escrito. Pero de castaña nada.

1 respuesta
dalorend

#95 Eso eso, pero para mi sí.

1 respuesta
B

#96 que el juego no es una castaña coño. Otra cosa es que no te guste.

1 respuesta
dalorend

#97 A ver chico, que no hay una respuesta correcta, esto no es un test, esto son opiniones respetables todas y cada una, no te pongas nervioso xD

3 respuestas
Kaledros

#98 ¿Por qué es una castaña? Por curiosidad.

1 respuesta
Wedek

#98 Para que una opinion sea respetable tiene que ser algo cercano a la realidad y con fundamento.

Es como si digo "la 5 sinfonia de Beethoven en una castaña musicalmente hablando".

Pues alguien que sepa de musica no va a respetar mi opinion, logicamente.

1 respuesta
B

#98 no me pongo nervioso. Solo te digo que una cosa es que el juego no te guste y otra que sea una castaña.

Tienes montones de juegos para comparar lo que es una castaña o no. Simplemente te lo vuelvo a repetir.....que a ti no te haya gustado no quiere decir que sea una castaña, es que ni cerca de serlo.

1 respuesta
dalorend

#100 #101 Vale vale, si no os, preocupeis si ya se que teneis razón, al igual que yo la tengo, es que es muy sencillo, me parece correcto lo que decís
#99 Pues principalmente noto el juego muy atrofiado, no veo naturalidad en los movimientos y en la forma en que se mueve el juego (no digo lo de los cambios de mapa, ahí el dos se quedó a gusto). También la atmósfera que crea el dos no me la da el uno ni de cerca, el dos me pareció mucho más sensacional.

1 respuesta
Soraghatsu

el dark souls 2 me ha dado muchas risas una de ellas en el castillo ese que abres una puerta y vas a un precipicio directamente xddd

Kaledros

#102 Entiendo. Es lo que me echó para atrás a mí al principio (conste que ahora me encanta). El 2 y el 3 más aún son juegos más rápidos, donde la acción y el combate no son tan deliberados como en el 1.

En DS1 el movimiento y el combate tiene un ritmo, una cadencia, y hasta que no la encuentras te parece que es una mierda. Es como un Guitar Hero en el sentido en que cuando no pulsas las teclas cuando corresponde el juego te penaliza, pero si sigues el ritmo entonces se convierte en un paseo. Yo encontré ese ritmo oculto viendo let's plays (siempre me ha encantado el lore del juego incluso cuando no me gustaba jugarlo), y a base de ver a gente jugar aprendí a identificar esos movimientos.

1 respuesta
Pizzelio

No es que sea malo pero From Software nos tenía acostumbrados a la excelencia y Dark Souls 2 está lejos de ella.

Es un juego de 7 que al compararlo con sus hermanos se le notan demasiado las carencias.

Exor720

Hay un emulador de ps3 que ejecuta el demons souls estable y si sabes jugar un poco con la config lo juegas perfectamente fluido a buenos fps y puedes disfrutar del juego

dalorend

#104 Ya veo. Claro a ver, una mierda desde luego no es, al menos para mí, ni uno solo de los dark souls, pero es lo que dices, no le he encontrado el ritmo. Digamos que cada uno es muy diferente entre sí creo yo, y por desgracia no he jugado al 3 pero seguro que lo gozaré aunque ya te digo que estoy viendo venir que el 3 va a ser super rápido en conparación a los otros.
Y bueno el lore, flipante sin lugar a dudas

1 respuesta
Kaledros

#107 MUY rápido, ya te lo digo. Al 2 no he jugado, pero el 3 por momentos me recordó al Devil May Cry (sobre todo por los putos perros).

B

#85 Tenía entendido que no te gustaban muchos los Souls y sucedáneos, viendo tu ranking, veo que tenía razón.

V3dd3r

No encuentro mucho sentido a los que en sus rankings de DS meten a Sekiro, cuando no se parecen en casi nada, por no decir nada.

1 mes después
puzzlenigma

Lo empece hace 5 días tras jugar todos los Juegos de la saga y dejar este juego durante años por malas críticas.

Me esta encantando a pesar de las fallas que le veo. Me parece el dark Souls más oscuro.

Y por cierto, lo que decís del Torreón de hierro tras el molino os recuerdo que es una zona pantanosa y venenosa abandonada. Que se os ocurre que puede haber en el área circundante a un volcán sino una zona venenosa? Os recuerdo además que entre medio aún tenemos algo, los picos terrenales por lo que explicaría que llegaremos subiendo por el molino incrustado en el monte

3 respuestas
XarevoK

#111 A mi lo de que esos cambios de zona no tengan sentido me da igual, yo disfruté muchísimo el juego, me acabo de pasar el dark souls 3 con los dlcs y seguramente vaya ahora a por el 2 que nunca me pasé los dlc.

2 respuestas
MRajoy

#112 pues los DLC del 2, para mí, es de lo mejorcito

1 respuesta
puzzlenigma

#112 yo justo voy a empezar el primer DLC, dicen que son muy buenos. Suerte 😉👉

1 respuesta
B

#111 a mi me paso igual, leia a la gente decir que era una mierda y luego me gusto mucho, sobretodo los dlcs.

Y quien diga que es mas facil que el 1 supongo que no ha jugado los dlcs

XarevoK

#114 #113 Eso es lo que dicen, que los dlcs del 2 son los mejores dlcs de todos los souls, se ve que al "cagarla" con el juego base, quisieron compensar.

Zakram

#111 el ds2 es mi preferido, pero la queja no es que sea una zona x y una zona y, de hecho tiene más historia, te la cuenta gilligan ( básicamente, la reina estaba enamorada del señor del castillo, utilizó magia chunga y le explotó en la cara ). La queja es la transición ridícula de un ascensor kilométrico, que no es el único y que el resto de transiciones entre las zonas son bastante chapuceras

1 respuesta
ErChuache

#117 Algunas transiciones desde luego son un poco WTF, pero yo diría que de eso pecan todos los Dark Souls. Sólo hay que recordar como la peña se hace pajas de sangre con lo interconectado que está el mundo en el primero y muchas de esas interconexiones son a base de poner dos o tres escaleras kilométricas.

Que el 2 se nota que lo hizo el team B es evidente y el bajón de calidad en general es visible. Aún así, sigue siendo mi favorito al ser mi primer Dark Souls y como amante de las armaduras tochas, el juego que visualmente tiene las mejores.

MaTrIx

Alguno cuando juegue demons souls se va a dar una hostia contra un muro. No por que sea mal juego, todo lo contrario. Lo digo por que he visto más de una queja de que podían que en dks2 pierdas vida al morir y en des directamente si mueres pierdes la mitad de vida xD

Hacon

En mi opinión es muy buen juego pero un "mal" souls.

Como han dicho antes, trae mejoras y novedades muy interesantes como las ascuas de la adversidad, combate más ágil, mejor pvp, hace más viable el double weilding, la power stante... pero el diseño de niveles y la conectividad de las áreas es deficiente (inserte meme del torreón de hierro). Luego los DLCs y muchos bosses opcionales son interesantea, pero no deja de darte la sensación de que se han ido mwzclando ideas al azar unidas artificialmente.

SoFT arregla unas cuantas cosas pero sigue por debajo de los otros souls.

En mi opinión depende mucho de las expectativas que tuvieras antes de jugar. Si venías del 1 sin saber mucho te deja frío y con algo de amargor, pero si vienes de leer las críticas y palos que recibió te sorprenderà positivamente.

Mi escala personal de Dark Souls 3>1>2

Usuarios habituales