Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

guillauME

Menudo empanado estoy hecho. Pensaba que empezaba a las 18 jajaja

Menudas ganas tengo. Por cierto los que estáis por aquí ¿Lo compraréis en PS4 o PC?

1 respuesta
Kuluneken

#571 Yo en PC :D, soy pobre, no me llega para consolas XDDD

H

Ambas

N30

mmm os funciona? "Failed to login to DkS2 Servers"

varial

yo en pc, joder que larga se va hacer la espera... :cry:

december

Si en PC sale el mismo dia que en consolas en PC, sino en ps4.

Krosita

Pues yo me esperare a la version 64 bits con graficos mejorados.

B

una versión de Xbox One por aquí

2
B

Cuanto más juego al test, menos ganas tengo de jugar a otra cosa porque no hay nada igual aparte de los anteriores + BB.

Hazme tuya from.

benjajim

PS4 y espero que pongan ya a la venta alguna edición chula, que las cajas de los juegos normales son mierda.

Zentakki

Pues yo con este me estoy pensando muy seriamente el esperar a que salga la version buena de 6 meses a un año despues con la expansion/es pq despues siempre me quiero comprar la edicion que sacan con todo junto y en plan de puta madre.

Lo jugaré pero seguramente me espere a la Prepare to die scholar de turno para comprarlo...si aguanto sin comprarlo xDD

guillauME

#556 He llegado antes al Dancer of the Frigid Valley y la primera vez no he intentado ni matarlo. He ido dando vueltas para escuchar la música... es preciosa. La lucha con el boss y su move set está muy bien, es puro Dark Souls, no hay otra manera de describirlo :qq:

1
centu

Lo que mas me ha extrañado es que el asesino empieza con 6 estus y el caballero con 10.

1 respuesta
wida12134

#583 Bueno, el asesino de asesino tiene el nombre, es más un mago que otra cosa, empieza con menos estus, pero más ash estus que el caballero.

cloverfield

Viendo gameplays cada vez me da más pereza la saga. Espero que nunca haya un Dark Souls IV y reinventen el concepto como han hecho con Bloodborne. Armored Souls o algo así, me cansa la ambientación medievofantástica.

1 1 respuesta
RuBiioC

#585 pero eso es para gustos, yo prefiero la ambientación medievofantástica a cualquier otra ambientacion

H

Recopilación extensa y diversa de vídeos de la WST.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1125914

2 1 respuesta
GrN

#587 Alguien pareció haber subido un video matando al dragon, wtf.

Yo intenté varias cosas y no pudo ser, sin arco como habra hecho, me encantaria verlo.

edit: hostia claro con el mago... que pocas luces

1 respuesta
H

#588 En la lista hay un vídeo de un dude matándolo

GrN

Yo me habria puesto a subir de todo si lo llego a saber, vaya bait de EULA de verdad.

1 respuesta
H

#590 No creo que sea legítimo subir todo lo que hay subido, la verdad xD

camaro15

45 min de info , opiniones , pvp , movesets y mil cosillas. Este tio hace vídeos de calidad no sé como encoda pero es el vídeo donde mejor luce DkS3 que haya visto.

3
H

La build mostrada estos días de Dark Souls III pasa análisis en Digital Foundry

Based on this demo across the High Wall of Lothric, Dark Souls 3's engine matches Bloodborne on many points. Lighting is a similar plus point based on this demo, and it runs at a full 1920x1080 native resolution on PS4 as well. As for anti-aliasing, we're in familiar post-process AA territory again; pixel crawl is similar to From Software's last game, and on most sharp geometric edges it's ineffective. Fine details like plants produce visual noise in this stress-test, especially as we pan the camera, but at the very least its base 1080p image looks crisp.

As for performance, obviously it's early days right now, but the direction From Software is taking is clear: PS4's frame-rate holds mostly strong at 30fps, though there are streaming stutters between major areas. Dark Souls 3 abandons the 60fps target of the Dark Souls 2 remaster, and now we're running at a half-rate of refresh. It's a capped 30fps game with v-sync, bringing us back to the standard of earlier Dark Souls titles on console. Based on this early build, we're also looking at the very same frame-pacing issues as Bloodborne. We get an average 30fps in most scenarios, but with an issue in frame ordering that produces similar stutter to From Software's last work.

Dark Souls 3 has plenty of development time ahead of it but even this early on, there's huge promise in the sheer scale of Lothric area shown here - an area we hope holds to the series' 'if you can can see it, you can explore it' mantra. In terms of world and enemy designs, there's a sense it's pushing in its own unique direction, and From Software's experience with Bloodborne is applied to a bigger current-gen project overall. As for the core engine-work, it's familiar territory with a sharp 1080p presentation we had hoped for. Barring the changes to its post-process effects, Dark Souls 3's lighting is a standout feature as well, put to great use by the studio's on-point art design.

4
Josemsar

Dudo mucho que siendo el motor de Bloodborne hayan adaptado las físicas, etc... para que funcionen sin problemas a 60 FPS. Se que los PCeros somos pesado en este tema. Pero según empecé DS2 VS a DS1 joder, es que fue una sensación tan satisfactoria...

1 respuesta
december

#594 Va a salir en 60 fps en PC, pero quizás salga más tarde que en las consolas. Como siempre, lo pillaré si sale antes en ps4 y luego en PC.

TRON

Pues claro que las físicas irán bien a 60 fps, por dios, cómo podéis dudar de estas cosas a estas alturas.

1 respuesta
Josemsar

#596 Yo es que en el DS1, cada vez que bajo las escaleras al lado de las primeras ratas que encuentras deslizandome siempre atravieso el suelo. xDDDD

PD: Donde esta mi sombra?

PD2: "It's a capped 30fps game with v-sync" ¿Alguien me explica la utilidad del VSync a 30 FPS?

3 respuestas
Memorex

#597 Hay ciertos momentos en el DS1 que o quitas 60FPS o son muy difíciles o te pasan esos bugs :D

Pero vamos piensa que está preparado a 30fps y parcheado a lo guarro para que vaya así por eso la gravedad funciona como funciona, si está preparado todo debería ir correcto.

2 respuestas
TRON

#597 Pero eso no es problema de los fps o las físicas, es un bug del mapeado y que seguramente sea por el dsfix xD

Lo de la sombra tío, me mata siempre cuando lo leo xD. A no ser que al pj le dé una fuente de luz muy fuerte, nunca tiene sombra. Recuerda que el pj es una bombilla andante que ilumina un poco a su alrededor y eso hace que se pierda la sombra xD

2 respuestas
BLZKZ

#597 para evitar tearing, que es muy molesto

#598 #599 creo que no habéis entendido bien lo que ha dicho xD

1 respuesta

Usuarios habituales