Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zegatron

#1362 No creo que sea mas maduro el que acepta que le vendan el juego a cachos.

Personalmente me toca la moral por no decir otra cosa, pero en fin, es el nuevo modelo de negocio, si quieres lo compras, sino no.

Compraré el juego en abril y la goty me lo pensaré, al SP le dan por culo.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#1381 No te lo venden a cachos, te venden un trabajo de varios años luego (se supone) siguen trabajando y vuelves a pagarle por ese trabajo extra. A mi me parece completamente normal.

Más trabajo -> Más dinero

Ahora bien, lo de que anuncien los DLC antes si me pone un poco mosca porque parece que ya lo tienen preparado y que simplemente no lo implementan para poder cobrarnos de nuevo.

Yo estoy completamente a favor de los DLC de pago siempre que añadan cosas (y por lo tanto alarguen la vida) de un juego completo. Obviamente no puedo saber si estoy de acuerdo o no con estos DLC porque no he jugado al juego base y no sé si está completo por si solo.

1 respuesta
Zegatron

#1382 Sin duda no todos los dlcs son iguales, no todos son un atraco incluido en el cd, algunos tienen contenido para aburrir.

Pero hasta que punto tienen preparado desde mucho antes del lanzamiento lo que van a ser los dlc, hasta que punto es nuevo trabajo y no el previo.

Repito que entiendo que es el nuevo modelo de negocio, juegos hechos a cachos como Destiny o SW, enfocados al MP o cualquier otro genero con dos o tres dlcs que justifiquen el Season pass y la posterior goty. Lo entiendo y respeto al que se quiera dejar los cuartos de esa manera, personalmente nunca he comprado un dlc digital (tengo el de Infamous físico y porque era una ganga) y salvo que salga el cap 3 de MGSV asi va a seguir siendo xddddd

Es simple, no comulgo con este modelo y no paso por el aro, cuando un dlc (como el de TLOU) me llama mucho me busco las castañas para jugarlo, pero no estoy dispuesto a pagar por dos dlcs antes de que salga el juego.

BTW: DS2 es la polla, lo estoy jugando ahora y me parece un juegazo de aupa, por encima de la gran mayoría.

1 1 respuesta
Josemsar

A. Hay mucha gente que probablemente a estas alturas ya ha añadido todo lo que tenían que al juego, pero tienen que seguir currando porque para ello cobran (Hablo de diseñadores/guionistas...)

B. Ponerse ya con una IP nueva, que puede suponer un cambio de motor más que probablemente si quieren hacer algo distinto, sería devastador para los programadores que ni han acabado con DS3

C. Creo que FROM ha demostrado que sus DLCs son de los que realmente valen la pena. Ni en DS1 ni DS2 he sentido que fuera contenido "robado" del original.

1 respuesta
RuBiioC

Los DLCs normalmente son para que los trabajadores no estén parados entre lanzamiento y lanzamiento (ya que cobran un sueldo y no los van a tener cobrando por no hacer nada) y aunque los anuncien ahora no creo que estén hechos, por lo menos de un soul no (ya que les llevara tiempo pensar/hacer todo

december

#1384 Creo que From ya está haciendo la IP nueva

1 respuesta
RaWnNnNn

#1383 Ya, si a mi tampoco me convence pero aplico una regla simple.

Supongo que será por haber pasado por los Cyber cuando era mas pequeño me parece que un juego (o DLC) tiene un precio correcto o "justo" si por cada hora de juego no he tenido que pagar mas de 1€.
Esta saga cumple muy muy muy de sobra con esta regla en todos sus títulos, así que por mi parte tienen mi voto de confianza

1 respuesta
Josemsar

#1386 Si tiene distintos equipos de desarrollo me parece normal. Pero es que me parece normal, que los ingenieros post-lanzamiento en vez de tener que volcarse en un proyecto nuevo, puedan estar con DLCs para un motor hecho y conocido mientras que lo depuran y van sacando parches.

A parte, que con la pasta que se mueve en el desarrollo de Triple-A no me sorprende que tengan planeado que harán de aquí a finales de 2017 mínimo.

erlale

Entiendo que los DLCs se anuncien con anterioridad al lanzamiento del juego, no puedes pretender que un trabajo tan enorme como los contenidos que vende From Software se hagan si una prevision de meses. Es trabajo y como en toda empresa debe estar medido y concertado.
Ahora bien, su idoneidad depende del titulo original, si esta es un juego completo, con una historia cerrada y escenarios conexos, pues perfecto, pero si tenemos, como en el caso del proximo Hitman, un juego que va a salir a trozos, pues ya seria para pensarselo.
Hasta ahora FS nos ha dado titulos completos y llenos de contenido, y que han sido posteriormente ampliados con DLCs amplios y de calidad, si sigue por esa senda, bienvenido sea.

1
Zegatron

#1387 Entiendo lo de las horas, es lógico, pero también importa la calidad, que en esta saga está mas que clara.

Pero como he dicho pillaré el juego y me pensaré pillar la goty en su momento.

Arpuia

Saliendome un poco del tema DLC'S etc.
Alguien sabe donde se puede conseguir/reservar la edición coleccionista??

GlatoR

Los diseñadores de From dentro de 3 meses:

  • Kenshin, aquí pon una montañita, la hoguera que esté dentro de una cabaña y dentro el Onion Knight que ha resucitado.
  • Te parece, Saitama, si añadimos un riachuelo y un puñado de piedras?
  • Sí, claro. Así, muy bien. Ahora solamente toca llamar al gordito para que nos diga donde poner a los enemigos.
  • Ah! Sushi ya ha terminado el boss que es una mezcla de Micolash y del chariot del Dark Souls 2.
  • Perfecto, que no se diga que no trabajamos.
1 respuesta
Josemsar

#1392 ay diomio! siegmeyer pegando el salto remastered. tomad mis oros

13:29

1 respuesta
H

Ya se puede reservar Dark Souls III en PSN

Hay dos versiones, la standard a 70€ y la Deluxe que incluye el juego, la banda sonora y dos temas dinámicos por 95€

AlexGc

70€ sin nada kek

2
osk1

25€ por una ost y dos temas dinámicos.

2
GlatoR

Los temas dinámicos vienen en la edición coleccionista?

1 respuesta
H

#1397 nop xD Namco se está cubriendo de gloria con el juego

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#1398 Yo no se como han podido enfocar tan tan tan mal lo de la edición coleccionista. Si te dejas la pasta que te tienes que dejar para tenerla, que menos que ponerles un season pass y unos temas que no te cuesta dinero porque se descargan?

1 respuesta
H

#1399 lo de los temas puedo entender que sea un bonus por precompra digital, eso no me molesta porque suelen ser bastante maluchos. Pero lo del Season Pass si me parece una jodienda.

B

una idea loca sería que anulaseis la reserva de las coleccionistas y gastaseis el extra de dinero en el season pass y no en un jodido trozo de plástico o papel inútil

4
GrN

a ver, al menos en digital tenemos esto:

Precomprar DARK SOULS™ III Deluxe Edition
Incluye 2 artículos: DARK SOULS™ III, DARK SOULS™ III - Season Pass

No veo mal la deluxe teniendo season pass

1 respuesta
H

#1402 no había leído que tiene el Season Pass (o lo han añadido a posteriori)

1 respuesta
Kerai

#1393 grande ese powerbazinga :psyduck:

TRON

Se nota que es el último y Namco está rascando lo máximo posible.

3
december

El próximo juego de FS no es exclusivo de Sony? No sé donde leí que podrían haber firmado hasta 3 juegos exclusivos (incluyendo Bloodborne)

1 respuesta
TRON

#1406 No he leído nada de eso pero ojalá.

B

Menos mal que el próximo juego de From con la madre Sony no tendrá ni season pass ni mierdas oscuras

GrN

#1403 Ya, siendo así también replantearos lo de las ediciones especiales físicas por que quien sabe si luego reparten cogidos del season pass o algo?

al menos con la ed. de 500 €

benjajim

A ver si alguno me ilumina:

Tengo esto reservado desde diciembre:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZRVX33S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Hoy me encuentro con que ya no esta disponible y ha aparecido esto en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B013V2OA7M?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Opiniones? No quiero quedarme sin la Steel el día 12.

3 respuestas

Usuarios habituales