Dark Souls: Archthrones, precuela de Dark Souls III

TRON

Lo sé, el título es clickbait.

Archthrones es un mod que lleva dos años en desarrollo y funcionará como precuela de Dark Souls III. Ofrece nuevos mapas, enemigos, NPCs e historia.

Es el mod más grande hasta la fecha que se ha visto para la tercera entrega de la saga Dark Souls y como se puede apreciar en los vídeos y capturas, bebe muchísimo de Demon's Souls:

  • Hay un Nexo (en cuanto a arquitectura es Firelink) que funciona como hub para viajar a 5 mundos distintos.
  • La canción de fondo del Nexo está directamente inspirado en la de DeS.
  • El HUD recuerda al remake.
  • Algunos enemigos están claramente inspirados en DeS.
  • Hay un NPC llamado Thomas que cumple la función de baúl para guardar los ítems. Y te dice que tienes un corazón de oro.
  • Etc...

También hay ciertos mapas que o están inspirados en Dark Souls II, o directamente volveremos a visitar.

En los vídeos podréis apreciar que la intención del mod es ofrecer un nivel de calidad suficiente para que parezca un DLC, en vez de un "mod". Los NPCs tienen voice acting y los nuevos mapas y modelos tienen un acabado excelente.

Media

Vídeos

Nexo

Gameplay con combate

Capturas de pantalla

22
Tochomosca

Mamasita

Está brutal, vaya nivel de detalle le han metido.

4
Mandarinas

Llevo tiempo siguiendo al modder en twitter y es impresionante lo que esta haciendo, una autentica locura

1
TRON

Por su canal de YT, Twitter, etc, hay más vídeos de zonas, bosses, enemigos, etc.

Es perfecto para los que no están contentos con el open world de Elden Ring xD

B

Y esta pintaza me cago en dios?

fuNN

¿Cuántas entregas más harán con el mismo juego?

1 respuesta
TRON

#6 ni te has leído la primera frase de #1 xd

48
ArThoiD

Cuando sale? No hay fecha no?

1 respuesta
TRON

#8 no hay fecha, y seguramente va para largo porque ahora se está preparando una demo.

1 respuesta
MrBean

como se ponen los mods en los ds? creo que es el primero que voy a probar

1 respuesta
B

#10 si no recuerdo mal antes era con el cheat engine o habia algunos moda donde solo copiabas los archivos a la carpeta del juego y listo. Aunque seguramente ahora habra una forma mas facil.

Kenseo

Qué maravilla, el problema de esto es que ahora mismo se me ha creado una necesidad.

ryuketsuhana

pues se jugara cuando se pueda pinta way.

Overburden

No creo que lo juegue pero tremendo curro del amigo

Seyriuu

Cuándo dices que se puede jugar esto?

1 respuesta
Doest

#15 > #9

alb3rtpr0

Flipante es poco. El tema de Online descartadisimo no? xD. Ya sería la polla que consiguiera meter online...

Dekai

Que putísima barbaridad. Este tipo de gente, como los de SureAI con Enderal, merecen tener un equipo de gente detrás para ayudarles a realizar su mod.

A ver si el resultado final está a la altura, porque mi hype ya lo tienen.

Aizakku

que locura

Tenazas

madre mia y esto? pffff dios les bendiga

Guts92

Brutal!

Ronjoujoujou

Vaya currazo, en el punto de mira.

A ver si dice fecha. no puedes soltar todo este art y videos y no poner fechas.

1
AsSaMiTa

Video de nuestro señor del garrotazo comentando los primeros minutos de gameplay

5 meses después
TRON

Se viene demo este setiembre.

6
8 meses después
Zariel
4
TRON

Se viene.

1
TRON

Descarga demo: https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/1765

9 1 respuesta
ArthurMorgan

Vaya currada

vivora

Está bastante bien la verdad. Llevo 5 horitas y muy guapo. Me he hecho un mundo entero, y llevaré la mitad aprox de otro. No se si está implementado las armas de boss, porqué de momento no he visto donde crear armas de boss. Tampoco he averiguado como se aplican los efectos especiales al flask.

lilinump

#27 Pregunto porque no lo tengo claro, es demo en plan de que es una parte del Mod pero que no esta completa o demo en plan de que esperemos Bugs y demás?, porque no quiero probarlo hasta que este completo.

Usuarios habituales